Foro / Psicología

Me mata su indiferencia. ayuda!!!! por favor.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 19:36
A
an0N_607901499z
20/12/15 a las 14:31

Ayer lo dejé con el que pensaba que era el hombre de mi vida. Su indiferencia hacia mi algunos fines de semana era sospechosa para mi, teniendo en cuenta que ya me fue infiel en el pasado. Pues tras estar todo el día de ayer sin dar señales de vida y tras varias llamadas que le hice sin contestación (me colgaba) decidí mandarle un mensaje diciéndole que era mejor dejarlo que le e dicho muchas veces que me duele que haga eso y que estaba actuando como cuando me fue infiel la ultima vez. Su contestación fue un triste: vale.
Hoy me siento perdida, no he vuelto a saber nada de el. Borré su número y seguí el consejo que tantas veces me ha dado mi familia. Pero estoy mal, realmente mal. El día de antes me estaba diciendo en mi cara cuanto me amaba, y parecía tan real.
Y ahora tengo las típicas preguntas, porque me hace esto? A mi que lo he dado todo por el. Que me fallé mil veces a mi por no fallarle a el. Cuando mejor estábamos. Supongo que mi intuición de mujer tenía razón y tiene a alguien mas de hay su indiferencia. Pero como duele. Estábamos intentando tener un bebé, y de repente esto.

Ver también

A
an0N_607901499z
20/12/15 a las 16:28

Gracias
Cada palabra que leo aquí, luego mi gente, me ayuda a darme cuenta. Buena frase tiene toda la razón

A
an0N_607901499z
20/12/15 a las 17:06

Tal cual lo as descrito
No es la primera vez que me hace eso si... Desaparecia unos días y después me buscaba porque como tu dices el sabe que me iba a tener hay. Por eso venia con esa seguridad a los dias de estar desaparecido. Jamas lo buscaré, prefiero quedarme con las dudas de porqué (aun sospechandolas) que ir en busca de el.
Tienes toda la razón todo lo que as escrito me es muy familiar en el. Gracias por tus consejos eso haré

A
an0N_607901499z
20/12/15 a las 18:13

Me explico
Digo de repente porque la infidelidad fue hace tiempo ya, y parecía haber cambiado. Cuando era indiferente conmigo quizas sus escusas me convencían pero pensándolo fríamente lo veo de otra manera. Llevábamos un tiempo muy bien pensaba que había cambiado pero me he dado cuenta que no.

D
daya_9012141
20/12/15 a las 19:36

Te espera un duro camino....
duro pero con final feliz...
volver atrás es volver al dolor y a la incertidumbre...
yo soy de las ke piensan ke Nada en esta vida es casualidad....no has tenido un hijo con este energúmeno y eso es algo ke más adelante agradecerán.....se bien de lo ke hablo

CONFIA EN TU FAMILIA Y AMIGOS
PIENSA KE EL HA MUERTO suena muy fuerte pero ayuda a darle ese punto de vista ke se necesita para superar una ruptura.

MUXA FUERZA

A
an0N_607901499z
20/12/15 a las 19:52
En respuesta a daya_9012141

Te espera un duro camino....
duro pero con final feliz...
volver atrás es volver al dolor y a la incertidumbre...
yo soy de las ke piensan ke Nada en esta vida es casualidad....no has tenido un hijo con este energúmeno y eso es algo ke más adelante agradecerán.....se bien de lo ke hablo

CONFIA EN TU FAMILIA Y AMIGOS
PIENSA KE EL HA MUERTO suena muy fuerte pero ayuda a darle ese punto de vista ke se necesita para superar una ruptura.

MUXA FUERZA

Muchas gracias
Cojo todos vuestros consejos y por supuesto los pondré en práctica de aquí en adelante.

A
an0N_607901499z
21/12/15 a las 19:36

Y de repente
Aparece otra vez a mandar mensajes. Pero esta vez ni contesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram