Ayer lo dejé con el que pensaba que era el hombre de mi vida. Su indiferencia hacia mi algunos fines de semana era sospechosa para mi, teniendo en cuenta que ya me fue infiel en el pasado. Pues tras estar todo el día de ayer sin dar señales de vida y tras varias llamadas que le hice sin contestación (me colgaba) decidí mandarle un mensaje diciéndole que era mejor dejarlo que le e dicho muchas veces que me duele que haga eso y que estaba actuando como cuando me fue infiel la ultima vez. Su contestación fue un triste: vale.
Hoy me siento perdida, no he vuelto a saber nada de el. Borré su número y seguí el consejo que tantas veces me ha dado mi familia. Pero estoy mal, realmente mal. El día de antes me estaba diciendo en mi cara cuanto me amaba, y parecía tan real.
Y ahora tengo las típicas preguntas, porque me hace esto? A mi que lo he dado todo por el. Que me fallé mil veces a mi por no fallarle a el. Cuando mejor estábamos. Supongo que mi intuición de mujer tenía razón y tiene a alguien mas de hay su indiferencia. Pero como duele. Estábamos intentando tener un bebé, y de repente esto.