En respuesta a stana_2971074
Tengo una relación muy complicada con mi hijo de 16 años. Y para colmo me separé de su padre. Me odia a muerte, me tiene un rencor desmesurado y me culpa de todo. Se cierra en banda y no quiere hablar y las pocas veces que lo hace acaba chillandome, faltandome al respeto e incluso insultandome. Por último se fue a vivir con su padre pero de eso también me.echa la culpa
Me puede la tristeza, a mi no me parece mal que viva con su padre pero me consume la pena y francamente no dejó de pensar que lo hice muy mal como madre
Hola, creo que no soy la persona adecuada para decirtelo pase la misma situacion que tu, mi madre se divorcio de mi padre y yo agarre un rencor sin saber la razon solo le tenia ese rencor siempre la culpaba porque mi padre nos dejo, incluso mucho mas, Te recomiendo que hables con tu expareja y que te ayude a convencer a tu hijo de que valla a una terapia familiar y psicologica, si lo obligan creeme no sirve de nada porque entonces el solo ira sin que el lo piense en mejorar esa relacion, va ser dificil porque un principio todos pensamos que estamos bien actuando asi, pero pide ayuda con tu expareja y si por motivos personales tu expareja no te ayuda, ve tu psicologo habla con el y dile de que forma te puedes acercar a tu hijo, 16 años es una etapa de rebeldia, de dar contras con los padres, donde experimentamos y no medimos las consecuencias o daños que se pueden provocar, Espero que te sirva y ojala tu y tu hijo unan ese lazo de madre a hijo.