Foro / Psicología

La nueva amiga de mi novio

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 22:37
I
ilyana_8635904
7/7/09 a las 7:40

Hola realmente estoy pasando por un mal momento y ahora necesito opiniones serias al respecto.
Mi novio y yo estamos saliendo hace 3 años vivimos juntos y nos llevamos muy bien rara vez peleamos aunq o soy celosa (lo justo y necesario) y lo molesto un poco al respecto pero siempre bromeamos con ello.
este año el decidio comenzar a estudiar... y si bien al principio tenia un grupo variado de amigos... hace poco comenza a hablarme de una amiga en particular... ya desde que oi su nombre por alguna razon no me gusto nada esa amistad sobretodo cuando me di cuenta que ya del grupo de amistades que tenia solo se juntaba con ella..
en fin...hace poco le pidieron hacer un trabajo para la escuela... de a 4 personas que obviamente integro con ella... pero...oh casualidad ella lo llama el otro dia para decirle que los otros 2 integrantes no podrian juntarse y debian hacerlo ellos 2 solos... lo invita ( un domingo a la hora de la siesta) A LA CASA y enciam el trabajo incluye el hecho de ver una pelicula...
no contenta con eso se tmb que lo agrego al facebook... y que vive mostrandole mensajes de admiradores diciendole que no la dejan nunca en paz...
yo creo que ella lo esta buscando pero mi novio dice que soy paranoica... no quisiera pensar que el tambien le gusta... porque me lo niega rotundamente sin embargo se enoja muchisimo cada vez que yo le hago algun chiaste al respecto como soliamos hacer antes... por favor necesito ayuda no se que hacer--- estoy loca¿? o debo preocuparme?

Ver también

U
unay_6165144
7/7/09 a las 8:28

Pues..
no te diré lo que quieres oir, en cambio te diré que estás loca!

deja de preocuparte por esas chorradas, son paranoyas tuyas. otra cosa, si se queire ir con esa chica..q mas da? si se va significará q no te quiere, pues que le den..no? no creo que te haga eso, simplemente es una amiga. no puede privarle de su vida.

aprovecha el tiempo que pases con él, lo demas no importa

J
judite_5178641
7/7/09 a las 13:21

Yo también creo
Yo también creo que estas bastante paranoica.

Y realmente no pienso que seas celosa pero solo "lo justo y necesario". Creo que eres EXCESIVAMENTE celosa. Y que ves cosas donde no las hay.

Soy estudiante, y los mejores días para hacer trabajos si el resto del grupo no tiene problemas es el sábado y el domingo. Yo te digo que en mi grupo de estudio quedamos directamente a las 9 de la mañana para pasar el día en casa de uno de los integrantes, comer allí y todo. Te cuento esto para que la situación de tu novio y su compañera de estudio no te resulte tan extraña.

Y también es completamente normal agregar a las redes sociales a la gente que conoces.

Deja de comerte la cabeza, porque es solo eso, comeduras tuyas de cabeza. Tranquilizate.

I
ilyana_8635904
7/7/09 a las 17:01
En respuesta a judite_5178641

Yo también creo
Yo también creo que estas bastante paranoica.

Y realmente no pienso que seas celosa pero solo "lo justo y necesario". Creo que eres EXCESIVAMENTE celosa. Y que ves cosas donde no las hay.

Soy estudiante, y los mejores días para hacer trabajos si el resto del grupo no tiene problemas es el sábado y el domingo. Yo te digo que en mi grupo de estudio quedamos directamente a las 9 de la mañana para pasar el día en casa de uno de los integrantes, comer allí y todo. Te cuento esto para que la situación de tu novio y su compañera de estudio no te resulte tan extraña.

Y también es completamente normal agregar a las redes sociales a la gente que conoces.

Deja de comerte la cabeza, porque es solo eso, comeduras tuyas de cabeza. Tranquilizate.

Oh dios
si fuera EXESIVAMENTE celosa habria sucedido otras veces con anterioridad, pero no...ambos hemos ido a varios tp a hacer en casa de compañeros y jamas ocurrio eso.Yo tambien voy a la facultad y encima trabajo y nunca tuve la necesidad de reunirme un domingo.
Y lo del facebook seria completamente normal si fuera una amiga de hace un tiempito digamos pero es una persona que conoce hace unas pocas semanas...y que se hizo el facebook de un dia para el otro y lo agrego solo a EL.No solo eso...tambien lo ha alejado de otros compañeros en la facu ...de pasar a tener un grupo de amigos grande paso a tenerla solo a ella como amiga... y eso porque algunos de sus amigos ya salieron con ella. entonces... no se si es tan una comedura de cabeza.-..


R
ramune_6183406
7/7/09 a las 21:30

Todo puede suceder
Mira yo estoy en la misma sictuacion a veces creo q lo de sus tra¡bajos es puro pretexto, sin embargo se ve en los resultados si realmente esta trabajando o no
ademas
te puedo decir q eh estado del otro lado tambien
en ser la chica que es su amiga y que hacen trabajos juntos que conviven y q a veces si querer se da algo mas.
Solo habla con el dile q esperas que no te defraude que mida sus limites porq la linea entre la amistad y algo mas es minima, trata de ver bien las cosas y si ella perciste habla con el para q te diga si el siente que ella busca algo mas
los hombres no son tontos q se hagan es otra cosa, y si tu pareja es sincero contigo te dira que pasa con ella tu lo conoces y sabras si te dice la verdad o no
en el fondo el sabra si ella tiene otras intensiones, lo unico que puedes hacer es tener amplia comunicacion con el, espero que te sirva de algo.
animo
un gran abrazo chao

L
lixiao_5920022
7/7/09 a las 22:49

Integrate en su amistad!!!
siii!!! Mira las mujeres de hoy son muy ingeniosas y nosotras que ya tenemos al hombre tenemos que ser mas ingeniosas que ellas y mucho mas sabias..hazte amiga de ella..dicen por ahi que a los enemigos hay que tenerlo cerca..y no es tanto por los celos..solo precausion..asi le demostraras a ella la confianza que hay entre ustedes dos por si tiene algun mal pensamiento se lo quite de la cabeza y a el le demostraras que puede confiar en ti y que no eres tan celosa como a lo mejor el piense y creeme que esto les incomoda muchisimo a nuestras parejas..pensara que eres la mejor mujer del mundo que puede ser su novia y amiga de sus amigos sin celos ninguno...para esto tienes que actuar rapido pero lento..no verte muy deses perada en conocerla ect. dale tiempo al tiempo que llegara el momento oportuno para ello que no se vea planeado...y se muy sutil con ella observa todo pero no dejes ver tus celos y luego actua de forma inteligente depende de lo que veas o sienta...asi sabras realmente que e lo que esta pasando si estas loca o si deberias de preocuparte...Adelante se muy astuta!

J
judite_5178641
8/7/09 a las :16
En respuesta a ilyana_8635904

Oh dios
si fuera EXESIVAMENTE celosa habria sucedido otras veces con anterioridad, pero no...ambos hemos ido a varios tp a hacer en casa de compañeros y jamas ocurrio eso.Yo tambien voy a la facultad y encima trabajo y nunca tuve la necesidad de reunirme un domingo.
Y lo del facebook seria completamente normal si fuera una amiga de hace un tiempito digamos pero es una persona que conoce hace unas pocas semanas...y que se hizo el facebook de un dia para el otro y lo agrego solo a EL.No solo eso...tambien lo ha alejado de otros compañeros en la facu ...de pasar a tener un grupo de amigos grande paso a tenerla solo a ella como amiga... y eso porque algunos de sus amigos ya salieron con ella. entonces... no se si es tan una comedura de cabeza.-..


Yo solo
Yo solo juzgo por lo que escribes. Así que, supongo que deberías haber aclarado eso de que no habia sucedido con anterioridad en tu primer post.

Y sigue sin parecerme nada de raro el que queden el domingo o que le agregue al facebook. Yo misma agrego a gente que conozco de hace un par de semanas, de que te has hablado con alguien una tarde porque era amiga/o de un amiga/o tuyo o por lo que sea.

No es raro que agregue a gente que conozca, da igual el tiempo que lleven conociéndose. De hecho, una red social es para conocer más aun a la persona y por lo tanto, es un medio por el que si se conocen poco, pueden hacerlo más sin necesidad de tener que quedar expresamente para ello.

Y realmente no se el problema que tienes con quedar para el trabajo. Yo ya te digo que SÍ que se puede quedar un domingo perfectamente para hacer un trabajo, es un buen dia en el que no hay ningún tipo de obligación laboral ni nada. Por lo tanto, si tu novio tenia la tarde libre y la compañera de trabajo también ¿qué problema hay?

Sigo pensando que es una comedura de cabeza y que si no le vigilaras tanto, no te rayarías de esta manera.

G
gorane_7304457
8/7/09 a las 1:20

Tranquila
no creo que tengas que preocuparte por eso, si es normal que la gente se agregue al facebook (a veces vemos cosas que no son cuando estamos celosas). Yo digo que te lo tomes tranquila porque si el nota que siempre estas enojada o te pones loquita, a el le va a empezar a fastidiar pasar tiempo contigo, mejor disfruta los momentos juntos, tu haz tus cosas y sigue tu vida, por algo esta contigo y viven juntos, si el llegara a pensar en estar con esa otra chica, la verdad hagas lo que hagas lo va a hacer, igual trata de involucrar a sus amigos con ustedes, no digo que te hagas la mejor amiga de ella, pero si conocela, puedes organizar una salida o una comida con sus amigos de la escuela para festejar fin de curso o algo asi, y le dices qu epuede invitar a una pareja o algo asi, no te recomendaria hacerte su mejor amiga pero si conocerla a ver que onda. Todo para que estes tranquila, pero no te hagas bolas en la cabeza yo no creo que te sea infiel.

P
pat_9668898
8/7/09 a las 9:31

No creo que estes paranoica
Mira yo no creo que estes paranoica.

A veces esas cosas de tener que reunirse ellos dos solos tal vez puedan pasar...yo tambien he tenido que hacer trabajos grupales y a veces pasa.

Lo mejor que creo que puedes hacer es lo que te aconsejaron en un post anterior y acercarte a ella..."hacerte su amiga" de ese modo podras tener un poco mas de informacion sobre el asunto.

Lei tambien que te decian "si el te deja por esa chica ¿que mas da? era que en realidad no te queria"
Eso es cierto...pero yo creo que ese no es el problema..el problema no es que te deje sino la INFIDELIDAD

yo preferiria que mi chico me dejara a estar con el creyendo que me quiere y que a la vez este con otra
(la verdad de solo pensarlo me enfurezco)
creo que serle infiel a alguien es algo de lo mas bajao que puede haber.

A
an0N_788349399z
8/7/09 a las 15:09
En respuesta a unay_6165144

Pues..
no te diré lo que quieres oir, en cambio te diré que estás loca!

deja de preocuparte por esas chorradas, son paranoyas tuyas. otra cosa, si se queire ir con esa chica..q mas da? si se va significará q no te quiere, pues que le den..no? no creo que te haga eso, simplemente es una amiga. no puede privarle de su vida.

aprovecha el tiempo que pases con él, lo demas no importa

Pues que queréis que os diga
Yo muy normal tampoco lo veo... pero no por parte de él si no de ella, esa chica está claro que le está tirando los trastos... y quizá el no se haya dado cuenta de ello. El problema no es que lo agregue al facebook, estoy de acuerdo con las demás en que eso no significa nada pero que la tía parece que se las ha arreglado para quedars a solas con el, eso tambien diré y por supuesto, hay muchos días a la semana para quedar precisamente un domingo, que seguramente, como tendreis libre... ¡querréis pasarlo juntos!
Mi consejo es que no machaques a tu novio, porque quizá el no se haya dado cuenta de las intenciones de esa chica (los hombres no son tan complejos) pero estate alerta con ella y procura, sutil y como si no le dieras importancia, que el te dé detalles de todo cuando se ve con ella, un saludo.

K
karim_9120602
10/11/18 a las 16:28

si quieres fortalecer tu relacion con tu pareja y si me permites te puedo aconsejar a una persona que me fue muy seguro le tengo mucha confianza y fue que me recomendaron su trabajo cuando estaba pasando muy mal es un trabajo de amor con magia blanca, y decidí escribirle me dijeron que lo contratará al +51981154209 si deseas tener resultados debes escribirle al señor SEGUNDO QUIZQUE se que te ayudará funciona su trabajo lo digo por experiencia me fue  muy  efectivo para lograr cambios para poder estar mejor 
 

A
arvin_8442295
22/11/18 a las 23:39

Si es muy bueno el servicio 

D
donna_13131710
15/3/19 a las 22:37

Oye se de una persona que cuando estaba buscando sobre los trabajos de amor me dieron referencias muy buenas, es que yo estaba pasando por una situación muy difícil y muy critica en mi matrimonio, ya que una mujer se estaba entrometiendo en mi relación y tenia en sus planes acabar con mi matrimonio Me estaban realizando un trabajo de separación y para mi era algo nuevo por que yo en verdad no creía mucho en estos casos pero tampoco descarta nada pero gracias a el pude recuperar mi esposo y volver a ser feliz en mi hogar recuperar la tranquilidad el señor es de Peru se llama Paolo Suarez te voy a dejar su numero +51996212103 te sugiero es que te contactes y asesorarte que es lo mejor que hice me hablaron del servicio y me decidí yo te sugiero q le escribas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir