Foro / Psicología

La nueva "amiga" de mi novio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 17:10
A
arlete_9924927
2/9/08 a las 15:04

Hola pues resulta que ayer mi novio y yo nos encontramos despues del trabajo para irnos juntos a la casa de cada uno. Todo el camino se estuvo comportando de una forma muy tosca conmigo a pesar de que yo le habia dado ese mismo dia chocolates y le habia pagado el tiquete de transporte para que el no gastara su dinero ya que estaba corto. Bueno el caso es que como a las 20 hrs recibe una llamada y no contesta segun el que porque el auricular del celular no servia. Volvieron a marcar y contesto. Y era una chica!!! Casi que se sale de la ventana del autobus de la emocion que le dio saludarla. Y le pregunto hasta por el gato y el perro!!! Me miro de reojo y se dio cuenta de mi disgusto y se despidio de ella de una forma muy seca. Cuando colgo si se puso meloso y cariñoso conmigo. Le pregunte quien lo habia llamado y no me respondio. Le pregunte otravez y me dijo "una amiga" pero en tono que quiere decir "no me preguntes quien es que no te voy a decir"Me fui furiosa y esta es la hora y ni una llamada...Me da rabia porque a mi nisiquiera me pregunto como me habia ido en mi trabajo, Ami madre la van a operar y el nisiquiera pregunta por ella. Y llama esta chica y le pregunta hasta por el nido del perro!!! Med uele que sea asi porque todo este tiempo que el no ha tenido trabajo yo le he pagado sus deudas. Me siento muy devalorizada, mi autoestima esta por los suelos. Chicas porfa necesito ayuda Que debo hacer???

Ahhh y otra cosita el jueves cumplimos año y medio...

Ver también

O
orysya_8619752
3/9/08 a las 2:13

Q poca verguenza tienen algunos hombres
no t voy a decir q hagas, tu tienes la decisión pero despues d pagarle las deudas a tu novio, salirte con eso¡¡¡ no c interesa en tus cosas, y ni siquiera tiene la educación d decirte q amiga le hablo, es un cínico, pero como dicen x ahi, el valiente vive hasta q el cobarde quiere, o sea ya t tomo la medida, si no pones un alto al rato no se q mas t va a hacer,

K
kiran_7060372
3/9/08 a las 4:27

No le pagues las deudas
hola, no le pagues las cuentas que busque empleo y vea como se las arregla! o q la amiguita le pague las cuentas! si esta tan emocionado por la fulana! q sea ella quien lo aguante, tu date tu lugar deberia de emocionarse al tener una mujer como tu tan comprensiva a su lado, yo ya le hubiera metido una patada alli mismo!!

N
nelly_8587619
3/9/08 a las 10:07

Hola
No sé si el está comenzando a sentir algo por su amiga o no, pero no actúa con la tranquilidad de quien no tiene nada que ocultar. Yo qu tu iría con ojo.
Y con respecto a la relación...no sé en que lugar te pone cubrirle sus necesidades económicas, piensa si en vuestra situación, que ni siquiera conviven comviene mezclar las cosas (una cosa es dar una mano y otra cosa es que te tomen el tiempo)

J
jayne_9593777
12/9/08 a las 17:10

Ag
los tios son lo peor
desagradecidos de mierda q cuando llega otra les cae la baba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir