Foro / Psicología

La perdí para siempre?

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 23:25
U
ulf_9095435
29/1/05 a las 17:19

Hola, conoci a Mafe en el trabajo. Ella era una pasante y yo trabajaba en la oficina frente a ella. Desde el primer día que la ví me sentí profundamente atraido hacia ella. El primer día que la saludé, ni siquiera pude presentarme bien, ya que enmudecí. Logré vencer mi timidez y al ir conociendola me fui enamorando profundamente de ella.

Sin embargo ella estaba involucrada en una relación que se había vuelto conflictiva. Cayó en una profunda depresión y se alejó sin reparos, finalmente terminó con su novio y al regresar empezamos a salir. Inicialmente estaba llena de mucho pesimismo y temores, pero poco a poco empezó a encenderse la llama del amor entre nosotros.

Yo estaba un poco precipitado, porque estaba enamorado desde hacía más tiempo atrás y despues de unos cuantos intentos nos hicimos novios. Todo de ella me llena, la amo profundamente, me gusta completamente, la respeto y no existe otra mujer ante mis ojos más que ella.

Sin embargo, ella tenía muchos temores aun que no le permitían involucrarse del todo. Yo fui muy insistente y no supe comprenderla a veces, impaciente y aunque nuestras discusiones eran más a modo de conversación, poco a poco me empecé a sentir inseguro acerca del amor que ella por mi sentía. Ella misma me decía cosas como: "yo no podré amarte como me amas tu", "yo nunca volveré a amar como amé a mi novio anterior", "yo no volveré a hacer sacrificios como en mi relación anterior", etc. Frases que me hacían sentir impotente aun frente todo el amor que por ella sentía.

La apoyé en todo lo que pude, estaba pendiente de su salud, de todas sus necesidades. Un día hice algunas gestiones para conseguirle un trabajo mejor con unos amigos. Pero se presentaron algunos problemas entre ellos y yo quisé ser árbitro, porque conocía a todos los involucrados, a mis amigos los apreciaba pero a mi novia la amaba y quería que estuviera bien y todo fluyera de nuevo. Sin emgargo, no supe manejarlo y ella entendió que yo ponía en primer lugar a mis amigos y no pudo superarlo, se fue alejando y yo también, me sentia frustrado de que no confiara en mi, que siempre yo tuviera que ceder.

Pero ese fue mi craso error, me alejé un poco para que me extrañara y ella sintió que la rechazaba. Un día en una reunión de negocios quería estar conmigo, y aunque yo moría por estar con ella, le dije firmemente que en ese momento era de negocios. Me sentí un poco molesto porque en otras ocasiones ella había sido distante, y justo en ese momento quería ser lo cariñosa que no había sido.

Su sensación de rechazo se incrementó y se alejó más. Yo no lo identifique al principio porque siempre me gustó darle espacio, sin embargo, cuando empecé a notar que ella ya no tenía tiempo para mi, no entendí las razoner y me resentí. Empecé a tratar de hacerla entrar en mi absurda razón y la llené de reproches. Un día me sentí tan frustado que pensé que no me quería y lo mejor era terminar, ella se destrozó, nunca se esperaba eso de mi, y yo me di cuenta de que ella no quería eso así que le dije que aunque me sentía inconforme realmente no quería terminar y que trabajaramos por la relación.

Sin embargo el golpe había sido contundente, abrí la puerta del terminar la relación y ella sintió que no había nada que hacer. Una semana despues de eso, yo esperaba que ella me dedicara el tiempo que yo había estado necesitando, sin embargo cuando la llamé ese viernes me dijo que iba a salir con sus primos. Yo le mandé un mensaje telefónico diciendole que quería ir con ella, que me incluyera porque no quería estar solo. Cuando la llamé horas despues me dijo al teléfono "Te dije que iba a salir con los muchachos", eso me sonó como un desprecio total, no dije más nada, me despedí y colgé, pero luego me llené de rencor y le escribí unos mensajes telefónicos diciendole que por eso yo no creia que ella me quería y que sentía que no valía la pena ningun esfuerzo que yo hiciera y que ella no me escuchaba. No la ofendí, nunca lo he hecho, pero fui un poco crudo.

Al día siguiente me sentí mal y la llamé pero no la pude encontrar, y no contestaba su celular. Le mandé un poema alusivo a la situación y cuando volví a llamarla el celular estaba apagado. Me llené nuevamente de impotencia e ira y le escribí: "gracias por apagar el celular, gracias por cerrarme la puerta, gracias por estar ausente"

Al día siguiente me sentí nuevamente mal, aunque no quería llamarla, vencí mi orgullo y la llamé. Me dijo que no recibió el mensaje donde le pedía que estuviera conmigo, y que por el teléfono no fui lo suficientemente claro. Charlamos, le dije lo que pasó y como me sentí. Sin embargo al día siguiente le llegaron todos los mensajes y se resintió.

Yo me desperté a las 4:00am y algo me dijo que la buscara. Salí más temprano de lo usual y la encontré casualmente en la calle. Estaba seca y no quiso besarme, fuimos a un sitio privado y hablamos, me dijo que no se sentía ya bien con la relación y que no quería seguir. Me mantuve sereno y le dije que entendía que yo había sido muy egoista y que no la había apoyado cuando la necesitaba, le dije que la amaba, pero que entendía como se sentía. Me dijo que tambien me amaba, pero que no soportaba lo que la relación se estaba volviendo. Le dije que respetaba su decisión sí estaba segura, pero que yo no quería terminar, que buscaramos ayuda profesional. Ella me dijo que estaba segura que no quería seguir, que la obstinaba que yo no creyera en su amor y que no lo hiciera más difícil... nos despedimos con un beso y le dije que iba a respetar lo que quería y me fui. El mundo se me hizo pedazos y me esta causando hasta dolor físico, no he dormido ni comido en dos días desde entonces. Hoy la llamé y estaba seca, le dije que si me amaba por favor me perdonara y me diera una oportunidad, que no matara el amor llenandose de rencor para superar el momento. Fué muy seca y no se que pensar, la habré perdido para siempre? será posible volver?... la amo demasiado, y si no podrémos volver tengo que vencer o matar este sentimiento, o si no me va a matar a mi.

Ver también

D
dovile_7252684
29/1/05 a las 18:03

Hola
sabes, las mujeres por naturaleza somos bastante recentidas y siempre creemos tener la razón, por lo tanto lo que te aconsejo es que le des un tiempo, pero no te sientas mal, porq ella también te ama y de hecho que van a regresar(ellas es seca en este momento contigo, porq quiere demostrarte que puede vivir sin tí)pero la verdad que cuando esta sola de seguro que llora de lo mucho que te extraña, no te preocupes, así soy yo... je je cuando decidí terminar con mi novio,porq a veces me resentía con el, así como ella está en este momento resentida contigo... luego me arrepentía porq lo extrañaba demasiado y lo iba a buscar.... TE DESEO MUCHA SUERTE... aunque ya verás que ella regresá a tí cuando menos lo esperas... pero no le des mucha importancia porq luego se va creer mucho... je ja... un beso y cuidate mucho( y así somos las mujeres de complicadas)

U
ulf_9095435
29/1/05 a las 23:25
En respuesta a dovile_7252684

Hola
sabes, las mujeres por naturaleza somos bastante recentidas y siempre creemos tener la razón, por lo tanto lo que te aconsejo es que le des un tiempo, pero no te sientas mal, porq ella también te ama y de hecho que van a regresar(ellas es seca en este momento contigo, porq quiere demostrarte que puede vivir sin tí)pero la verdad que cuando esta sola de seguro que llora de lo mucho que te extraña, no te preocupes, así soy yo... je je cuando decidí terminar con mi novio,porq a veces me resentía con el, así como ella está en este momento resentida contigo... luego me arrepentía porq lo extrañaba demasiado y lo iba a buscar.... TE DESEO MUCHA SUERTE... aunque ya verás que ella regresá a tí cuando menos lo esperas... pero no le des mucha importancia porq luego se va creer mucho... je ja... un beso y cuidate mucho( y así somos las mujeres de complicadas)

Gracias
Gracias Canelita, de veras me ha hecho mucho bien tu respuesta, he estado desesperado, la amo tanto que la vida parece no tener sentido... me siento muy culpable de haber sido tan ciego y tan egoista... pero la amo y tengo que esperar lo mejor de ella, no debo seguir siendo víctima de las inseguridades, y no la quiero perder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir