Foro / Psicología

Perdí a mi hermana sin conocerla

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 2:01
A
an0N_989571099z
3/11/05 a las 18:51

Hola a todos, no me gusta mucho explicar mis experiencias pero creo que esta vez me irá bien desaogarme y que me den consejos.
Mi hermana murió con 5 años de edad hace 20 años o así, yo aun no havía nacido, fué ella fallecer y yo nacer, por lo tanto no la conocí, y mis padres decidieron ponerme el mismo nombre que ella, cuando me enteré que havía perdido una hermana (a los 17 años) que ya tenía mas conciencia de la vida , me sentí muy mal, pero me alegró saber que tengo su nombre, que aunque no la hayá conocido tengo algo de ella (su nombre) en esa epoca yo empezé a averiguar la causa de su muerte ya que mi madre solo me dijo que murió de cancer y que no sufrió,y no le pregunte mas porque no queria verla sufir, pregunté a una prima mia mayor que yo, que ella si que la conoció y que sabía la historia por sus padres (mis tios) me conto muchas cosas que yo no sabía, porque mi madre me dijo que havía muerto sin dolor alguno, y era mentira, mi hermana sufrió, la noche que murió decía que veía cosas raras en su mente y empezo a gritar desde su habitacion, mis padres fueron a ver que pasaba y se les murió en los brazos, ella sufrió, y me duele mucho saberlo.Mis padres tambien han tendio que sufrir mucho. Murió de cancer, se le caía el pelo.
Desde entonces me sentí muy mal al saber la verdad, pero alguien me dijo que mi hermana se havía reencarnado en mi, que yo podía ser su reencarnacion, eso me asustó mas, no se si creer eso, estoy asustada pq desde hace unos dias escucho ruidos en casa cuando duermo, y me pasan cosas extrañas, como apago la luz del pasillo de casa y me voy a mi habitacion a dormir y me doy cuenta quer la luz esta encendida, no se tengo miedo, el lunes y el martes fui a ver a mi hermana en el cementerio , la quiero mucho y desde aqui le mando un beso.
No se que hacer no se si necesito ayuda sicologica
Aydadme
Saludos

Ver también

E
ellen_8642386
3/11/05 a las 21:57

Tengo una historia parecida ... y necesito ayuda
Hola:
Como tu yo tambien tube una hermana mayor, de la cual llevo su nombre ya que ella murio en febrero con solo 4 meses y yo naci en octubre.
el caso es que mi madre la tiene muy viva en su memoria y exceptuando que murio de meninguitis, cuando poco mas he podido saber.
Cuando me entere era pequeña y no lo entendia bien pero desde siempre la he tenido mucho cariño, como a una mas aunque sin echarla de menos como mis padres, pero si preguntandome muchas cosas sobre si ella estubiese aqui.
El caso es que con 12 años yo vi la tumba de mi hermana y fue muy impactante entre otras cosas por ver mi nombre alli, son cosas que la razon no entiende bien en ese momento.
y durante una temprada me obsesione con ella y creia que estaba siempre conmigo, hubo gente que incluso me dijo que era mi angel protector y cosas asi, el casa es que ya estoy mas tranquila.
veras como en poco tiempo te sucede lo mismo.
Ahora el problema mio es que nesecito saber porqure murio, he oido vesiones que dien que fie una neglijenci y yo necesito saberlo, cuando era pequeña mi madre tenia un recorte de periodico en el que aparecia ella, desde que lo vi jamas se me ha ido de la mente el querer saber, si alguien puede ayudarme a encontrar informacion de 1977 de ciudad real lo agradecere.
animo
y si necesitas hablar con alguien escribeme se lo que estas pasando

A
an0N_989571099z
4/11/05 a las 9:25
En respuesta a ellen_8642386

Tengo una historia parecida ... y necesito ayuda
Hola:
Como tu yo tambien tube una hermana mayor, de la cual llevo su nombre ya que ella murio en febrero con solo 4 meses y yo naci en octubre.
el caso es que mi madre la tiene muy viva en su memoria y exceptuando que murio de meninguitis, cuando poco mas he podido saber.
Cuando me entere era pequeña y no lo entendia bien pero desde siempre la he tenido mucho cariño, como a una mas aunque sin echarla de menos como mis padres, pero si preguntandome muchas cosas sobre si ella estubiese aqui.
El caso es que con 12 años yo vi la tumba de mi hermana y fue muy impactante entre otras cosas por ver mi nombre alli, son cosas que la razon no entiende bien en ese momento.
y durante una temprada me obsesione con ella y creia que estaba siempre conmigo, hubo gente que incluso me dijo que era mi angel protector y cosas asi, el casa es que ya estoy mas tranquila.
veras como en poco tiempo te sucede lo mismo.
Ahora el problema mio es que nesecito saber porqure murio, he oido vesiones que dien que fie una neglijenci y yo necesito saberlo, cuando era pequeña mi madre tenia un recorte de periodico en el que aparecia ella, desde que lo vi jamas se me ha ido de la mente el querer saber, si alguien puede ayudarme a encontrar informacion de 1977 de ciudad real lo agradecere.
animo
y si necesitas hablar con alguien escribeme se lo que estas pasando

Hola de nuevo
Es muy duro, para mi tb fue impactante ver mi nombre completo en la tumba, incluso amigas me llamaron para comentarmelo.
Yo siento que aveces esta conmigo no se, es como si sientiera su presencia,
Yo al igual que tu tuve que averiguar para saber la razon de si muerte y ya ves con lo que me encontre... pregunta entre tus familiares, quizas alguien pueda decirte algo.
Una pregunta tu crees en la reencarnacion? a mi una amiga que lee las cartas me dijo eso, que posiblemente yo era la reencarnacion de mi hermana fallecida, desde que lo se estoy nerviosa, porque yo no creía en eso pero no se, y si es verdad? no se estoy muy confundida..
Si tienes mesenger me lo podrias dar, podriamos hablar mas tranquilas por alli.
Saludos y gracias por tu contestacion

A
an0N_989571099z
4/11/05 a las 9:41
En respuesta a ellen_8642386

Tengo una historia parecida ... y necesito ayuda
Hola:
Como tu yo tambien tube una hermana mayor, de la cual llevo su nombre ya que ella murio en febrero con solo 4 meses y yo naci en octubre.
el caso es que mi madre la tiene muy viva en su memoria y exceptuando que murio de meninguitis, cuando poco mas he podido saber.
Cuando me entere era pequeña y no lo entendia bien pero desde siempre la he tenido mucho cariño, como a una mas aunque sin echarla de menos como mis padres, pero si preguntandome muchas cosas sobre si ella estubiese aqui.
El caso es que con 12 años yo vi la tumba de mi hermana y fue muy impactante entre otras cosas por ver mi nombre alli, son cosas que la razon no entiende bien en ese momento.
y durante una temprada me obsesione con ella y creia que estaba siempre conmigo, hubo gente que incluso me dijo que era mi angel protector y cosas asi, el casa es que ya estoy mas tranquila.
veras como en poco tiempo te sucede lo mismo.
Ahora el problema mio es que nesecito saber porqure murio, he oido vesiones que dien que fie una neglijenci y yo necesito saberlo, cuando era pequeña mi madre tenia un recorte de periodico en el que aparecia ella, desde que lo vi jamas se me ha ido de la mente el querer saber, si alguien puede ayudarme a encontrar informacion de 1977 de ciudad real lo agradecere.
animo
y si necesitas hablar con alguien escribeme se lo que estas pasando

Contacta con ellos
Hola soy yo otra vez, quiero ayudarte a averiguar la muerte de tu hermana, por eso quiero mas datos de tu hermana, porque creo que la unica solucion puede ser preguntando al ayuntamiento, alli guardan todas las revistas y podrian ayudarte este es su mail
informacion@ayto-ciudadreal.es
Si quieres puede escribirles tu, si no puedes les escribo yo, como quieras pero creo que ellos te daran alguna respuesta

R
rozina_691244
20/3/10 a las 2:01

Espero poder ayudarte
HOLA COMO ESTAS MIRA LO QUE YO TE PODRIA DECIR ESQUE TUS PADRES NO DEVERIAN SUFRIR NI TU TAMPOCO PORQUE TU HERMANITA SIENDO UN ANGELITO A ESA EDAD ESTABA SUFRIENDO MUCHO Y NO SE MERECIA CREO YO TANTO SUFRIMIENTO Y LO MEJRO FUE LO QUE PASO AHORA TU TIENES UN BONITO RECUERDO DE ELLA TIENES SU NOMBRE Y ESO LO TIENES QUE TOMAR CON MUCHO ORGULLO....... LO QUE TE A ESTADO PASANDO DE LAS LUCES Y ESO BUENO AL VERDAD QUE SI ASUSTA MUCHO PERO AUNQUE ES MUY DIFICIL DEBES TRATAR DE NO TENER MIEDO PORQUE NO SABES SI ESO PASA DE ALGUIEN BUENO O MALO Y NO CREO QUE NECESITES UN PSICOLOGO, LO QEU TU NECESITAS ES UNA PERSONA CON LA CUAL PUEDAS HABLAR ALGUIEN Q SE GANE TU CONFIANZA IMAGINATE QUE TU HERMANA ESTE AHI CONTIGO PUES ALGO ASI......
ESPEOR HABERTE AYUDADO Y CREO QUE SI PORQUE EL HABER ENCONTRADO ESTO FUE PURA COINCIDENCIA Y NO SE PRQUE ME LLAMO TANTO LA ATENCION....BUENO ESPERO QEU TE HAYA SERVIDO DE ALGO ESTO ME DESPIDO BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook