Hola a todos, no me gusta mucho explicar mis experiencias pero creo que esta vez me irá bien desaogarme y que me den consejos.
Mi hermana murió con 5 años de edad hace 20 años o así, yo aun no havía nacido, fué ella fallecer y yo nacer, por lo tanto no la conocí, y mis padres decidieron ponerme el mismo nombre que ella, cuando me enteré que havía perdido una hermana (a los 17 años) que ya tenía mas conciencia de la vida , me sentí muy mal, pero me alegró saber que tengo su nombre, que aunque no la hayá conocido tengo algo de ella (su nombre) en esa epoca yo empezé a averiguar la causa de su muerte ya que mi madre solo me dijo que murió de cancer y que no sufrió,y no le pregunte mas porque no queria verla sufir, pregunté a una prima mia mayor que yo, que ella si que la conoció y que sabía la historia por sus padres (mis tios) me conto muchas cosas que yo no sabía, porque mi madre me dijo que havía muerto sin dolor alguno, y era mentira, mi hermana sufrió, la noche que murió decía que veía cosas raras en su mente y empezo a gritar desde su habitacion, mis padres fueron a ver que pasaba y se les murió en los brazos, ella sufrió, y me duele mucho saberlo.Mis padres tambien han tendio que sufrir mucho. Murió de cancer, se le caía el pelo.
Desde entonces me sentí muy mal al saber la verdad, pero alguien me dijo que mi hermana se havía reencarnado en mi, que yo podía ser su reencarnacion, eso me asustó mas, no se si creer eso, estoy asustada pq desde hace unos dias escucho ruidos en casa cuando duermo, y me pasan cosas extrañas, como apago la luz del pasillo de casa y me voy a mi habitacion a dormir y me doy cuenta quer la luz esta encendida, no se tengo miedo, el lunes y el martes fui a ver a mi hermana en el cementerio , la quiero mucho y desde aqui le mando un beso.
No se que hacer no se si necesito ayuda sicologica
Aydadme
Saludos