Malditos celos. Eran justificados, claro que sí, pero equivocados (en el pasado me fueron demasiado infiel or ser tan confiado y ahora se me pasó la mano). Estuve 2 semanas comportándome como un perfecto idiota (nunca insultándola siempre tratándola bien pero fuí demasiado sensible y a las mujeres parece que les gustan los machotes, que no las traten como princesas), hasta que me dejo hace poco, aunque con lágrimas en los ojos, porque aunque me ama, ya no aguantó más mi sufrimiento, mis lágrimas, mi dolor se lo traspasé a ella. Ahora no quiere ni verme, ni responder mis llamadas, cosa que no voy a seguir haciendo. Sólo me queda esperar, pero me mata el paso del tiempo. A pesar de que no llevábamos un año aún, teníamos un sueño juntos, tener hijos, los dos muy enamorados como nunca antes en la vida. Todo empezó cuando leí un mensaje de un amigo suyo (que estaba interesado en ella, fue sincera en decírmelo) que decía "no he parado de pensar en ti".
La cusiosidad mató al gato, gracias a un keylogger pude hackear su facebook, interpreté mal una conversación y ahí me seguí equivocando. Las amigas bromean acerca de nosotros y me lo tomé muy en serio.
¿Que hago? No sé si esperar a que vuelva porque puede que nunca lo haga, o acercarme y a ver si le atino al momento justo. Ustedes que son chicas ayúdenme.