Foro / Psicología

Perdí a mi novia por mis celos

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 23:33
R
ryan_9390495
13/10/11 a las 19:40

Malditos celos. Eran justificados, claro que sí, pero equivocados (en el pasado me fueron demasiado infiel or ser tan confiado y ahora se me pasó la mano). Estuve 2 semanas comportándome como un perfecto idiota (nunca insultándola siempre tratándola bien pero fuí demasiado sensible y a las mujeres parece que les gustan los machotes, que no las traten como princesas), hasta que me dejo hace poco, aunque con lágrimas en los ojos, porque aunque me ama, ya no aguantó más mi sufrimiento, mis lágrimas, mi dolor se lo traspasé a ella. Ahora no quiere ni verme, ni responder mis llamadas, cosa que no voy a seguir haciendo. Sólo me queda esperar, pero me mata el paso del tiempo. A pesar de que no llevábamos un año aún, teníamos un sueño juntos, tener hijos, los dos muy enamorados como nunca antes en la vida. Todo empezó cuando leí un mensaje de un amigo suyo (que estaba interesado en ella, fue sincera en decírmelo) que decía "no he parado de pensar en ti".
La cusiosidad mató al gato, gracias a un keylogger pude hackear su facebook, interpreté mal una conversación y ahí me seguí equivocando. Las amigas bromean acerca de nosotros y me lo tomé muy en serio.
¿Que hago? No sé si esperar a que vuelva porque puede que nunca lo haga, o acercarme y a ver si le atino al momento justo. Ustedes que son chicas ayúdenme.

Ver también

La respuesta más útil

R
ryan_9390495
13/10/11 a las 22:25
En respuesta a ryan_9390495

Distintas parejas....distintos errores
Le dí tantas libertades a mi "ex-ex" de salir con amigas a bailar...de distraerse...hasta que con el tiempo me eneré que me fué infiel con más de uno (entre ellos un "amigo mío" y en mi casa). Ahora con mi actual "ex" fuí un poco más pesado, aunque le daba su espacio, igual la acosaba demasiado con preguntas y demostraba inseguridad. Me equivoqué al hackear su cuenta y decírselo más encim borracho y llorando.
¿Puedo recuperarla? Si me dijo que me amaba tanto como a nadie en su vida, es porque algo estaba haciendo bien...me dijo que ambos merecíamos otra oportunidad y al día siguiente que no me ofrecía nada y que no esperara nada de ella.

Ademas
ESTA ENOJADA Y NO QUIERE SABER NADA DE MI!!!!
¿QUE SIGNIFICA ESO????

R
ryan_9390495
13/10/11 a las 22:23

Distintas parejas....distintos errores
Le dí tantas libertades a mi "ex-ex" de salir con amigas a bailar...de distraerse...hasta que con el tiempo me eneré que me fué infiel con más de uno (entre ellos un "amigo mío" y en mi casa). Ahora con mi actual "ex" fuí un poco más pesado, aunque le daba su espacio, igual la acosaba demasiado con preguntas y demostraba inseguridad. Me equivoqué al hackear su cuenta y decírselo más encim borracho y llorando.
¿Puedo recuperarla? Si me dijo que me amaba tanto como a nadie en su vida, es porque algo estaba haciendo bien...me dijo que ambos merecíamos otra oportunidad y al día siguiente que no me ofrecía nada y que no esperara nada de ella.

R
ryan_9390495
13/10/11 a las 22:25
Mejor respuesta
En respuesta a ryan_9390495

Distintas parejas....distintos errores
Le dí tantas libertades a mi "ex-ex" de salir con amigas a bailar...de distraerse...hasta que con el tiempo me eneré que me fué infiel con más de uno (entre ellos un "amigo mío" y en mi casa). Ahora con mi actual "ex" fuí un poco más pesado, aunque le daba su espacio, igual la acosaba demasiado con preguntas y demostraba inseguridad. Me equivoqué al hackear su cuenta y decírselo más encim borracho y llorando.
¿Puedo recuperarla? Si me dijo que me amaba tanto como a nadie en su vida, es porque algo estaba haciendo bien...me dijo que ambos merecíamos otra oportunidad y al día siguiente que no me ofrecía nada y que no esperara nada de ella.

Ademas
ESTA ENOJADA Y NO QUIERE SABER NADA DE MI!!!!
¿QUE SIGNIFICA ESO????

Y
yumiko_6525842
14/10/11 a las 12:54

Yo tengo el mismo
yo tengo el mismo problema ke tu pero en este caso yo soi la victima, mira amigo no hay nada mas orrible ke una persona a la ke tu amas con locura no te deje vivir ke te obligue aser cosas a no ir con amigos no salr a la calle no poder salir los fines de semanas i a pesar de todo lo ke te digo mas la amo me agobio muchisimo pero se me pasa y todas las peleas ke tenemos son por esto por los ... celos asin ke mi consejo como victima de los celos es ke le mandes u n mensaje dic iendoola ke la amas pero sin agobiar ke la llemes de ves en cuando para tomar un cafe y ahi aprobechas y le dices lo muy arrepentido e estas y lo mucho ke la keires y asin asin asin a pokita poco te la kamelaras saludos

A
ageda_5997745
17/10/11 a las 3:17
En respuesta a yumiko_6525842

Yo tengo el mismo
yo tengo el mismo problema ke tu pero en este caso yo soi la victima, mira amigo no hay nada mas orrible ke una persona a la ke tu amas con locura no te deje vivir ke te obligue aser cosas a no ir con amigos no salr a la calle no poder salir los fines de semanas i a pesar de todo lo ke te digo mas la amo me agobio muchisimo pero se me pasa y todas las peleas ke tenemos son por esto por los ... celos asin ke mi consejo como victima de los celos es ke le mandes u n mensaje dic iendoola ke la amas pero sin agobiar ke la llemes de ves en cuando para tomar un cafe y ahi aprobechas y le dices lo muy arrepentido e estas y lo mucho ke la keires y asin asin asin a pokita poco te la kamelaras saludos

Yo tengo el mismo problema
hola me puedes ayudar, yo tengo el mismo problema podrias hablarme mas de tu caso, en mi casi era una obsesión estaba "vigilandome" no me dejaba ni respirar un saludo

R
ryan_9390495
17/10/11 a las 4:04
En respuesta a ageda_5997745

Yo tengo el mismo problema
hola me puedes ayudar, yo tengo el mismo problema podrias hablarme mas de tu caso, en mi casi era una obsesión estaba "vigilandome" no me dejaba ni respirar un saludo

Amargo desamor
Me enamoré perdidamente de una persona que nunca existió. Termine mi investigación al enterarme finalmente de que ella mantenía una relación paralela al mismo tiempo que conmigo y puede que incluso desde antes. No puedo explicar como me siento ahora que ya pasó el dolor. Desde que la conocí que pienso siempre en ella, y todavía no me la puedo sacar de la cabeza. Pero simplemente ya no vale la pena recuperarla. Le entregué lo mejor de mí a una persona que nunca se atrevió a hacer lo mismo. Ahora me doy cuenta de porque ella era mucho más celosa que yo, pues la única vez que me puse pesado, tuve razón. Ojalá pueda volverme a enamorar de esa manera. Para algun@s es más seguro invertir el capital en bancos diferentes, cuando uno se va a quiebra, está el otro. Pero no voy a cambiar mi manera de entender lo que es el amor. Darlo todo sin miedo, pero de a poco la próxima vez. No sólo perdió a un gran hombre, guapo, fiel, cariñoso....además lo destruyó. Su culpa la disfraza ahora de enojo, porque no soporta ver mi sufrimiento. Si me amara de verdad trataría de apoyarme aunque me hubiera equivocado. Pero descubrirlo a tiempo es lo mejor que pudo pasar.

R
ryan_9390495
17/10/11 a las 4:27

No vuelvas mas!!!
NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR LAS GANAS DE TENERTE DE NUEVO...CAER EN EL AUTO ENGAÑO Y DECIR "ESTA SERA LA ULTIMA VEZ"...QUIERO VOLVER A HACER EL AMOR....PERO QUE ME LO HAGAN A MI TAMBIEN...Y ESA NO SERAS TU!!!!

R
radu_5137700
11/2/16 a las 23:33

Animo
animo amigo yo tengo el mismo problema solo que en mi caso me paso igual que tu con un amigo que juraba que su hermano,,y yo lo admito ,me puse celoso, aveces le preguntaba con quien estaba hablando y pues un dia resurta que le llega un mensaje diciendo que te amo mi amor,resurta que era dike su hermano..pues en fin yo la perdi y resulta que ella se quedo con el yo aqui pasar el 14 solo en fin son cosas que pasan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram