Foro / Psicología

Perdí a mi niño necesito ayuda....

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 20:42
I
ibane_7036209
15/8/12 a las 17:40

hola soy nueva aca primera vez que participo aquí en el foro me llamo luz elena tengo 36 años escribo para contarle lo que me ha sucedido pues necesito desahogarme sacar todo este dolor que siento yo perdí a mi hijo el 15 de junio del 2012 de tan solo 8 añitos iba cumplir su 9 ahora en agosto esa tarde mi esposo y mi hijo fueron a llevar para el aeropuerto a la hermana de mi marido que estaba aca de visita pues esa noche cuando venían de regreso para la casa tuvieron un accidente el carro se deslizo y mi marido perdió el control y se fueron por una barranca calleron en grupo de arboles mi niño murió al instante y mi esposo quedo vivo pero muy mal cuando me llamaron que me dieron la noticia corrí hacia la clínica desesperada y nerviosa así llegue manejando cuando me dijeron en la clínica que mi hijo murió me volví loca todo se me vino encima y que mi marido estaba muy mal llore y llore me quería morir esa noche a partir de hay todo cambio mi esposo quedo vivo gracias a dios pero no podrá moverse pues quedo inmóvil para toda la vida y perdió el habla no saben lo mal que la estoy pasando hoy hacen dos meses de aquella noche tan horrible el dolor que siento la tristeza que tengo no me dejan vivir tranquila ni siquiera dormir puedo mi esposo que tengo que atenderlo estar hay con el saber que es lo que quiero pues no puede hablar y tengo que estar a divinando que es lo que quiero últimamente esta que no quiere comer que se la pasa llorando y eso me deprime verlo así y y o sin poder hacer nada cada vez que el no quiere comer me desespero y me enojo y le grito y lo pongo a querer que coma a la mala y cuando no quiere lo agarro y le levanto la mano como si fuera a pegarle yo no quiero pegarle pero es que me pongo así mal al verlo para bañarlo no se como hacerlo es muy difícil el no puede caminar no se puede mover y el que no se deja hacer nada tengo de maciadas cosas tengo que atenderlo a el a mis hijos tenia 9 pero ahora me quedan 8 también tengo que atenderlos tengo que trabajar mi hijo mas pequeño que tiene 7 meses tengo que atenderlo son de maciadas cosas que tengo que hacer y por eso me deprimo y me pongo triste mi suegra estaba aquí en la casa y hace dos días se tuvo que ir ahora me quede sola tengo una trabajadora que me ayuda con la limpieza y la cocina pero no es suficiente necesito a alguien que esta conmigo mi madre me dijo que vendría ayudarme por un tiempo la estoy esperando a que llegue no saben lo mal que me siento me paso todo el día llorando en el trabajo también cuando cae la noche me pongo peor es de maciado difícil me deprimo mucho como quisiera que dios me ayude que me heche una mano que me de fuerzas para poder seguir hacia delante y ayudar a mi marido que me necesita mucho que me ayude a tenerle paciencia para no volverle a gritar para que no se sienta mal porque el escucha todo aunque el no se pueda mover ni hablar el escucha por eso se la pasa llorando cada vez que entro a la habitación hay esta el llorando pues a verlo así me pongo mal y termino yo llorando también...... dios ayúdame te lo ruego......

Ver también

S
sinan_5136822
16/8/12 a las 8:18

Hola luz
Primeramente resive fuerzas que dios si te las a dado .

Y siento tanto lo de tu esposo e hijo ke perdiste la vrdd no hay palabras , aki estoy a un lado de mi esposo y d imaginarme estar en tu lugar ke el este mal creo no aguantaria !

Ama a tu esposo ahora mucho mas es cuando el te nesesita , recuerda los momentos de felicidad solamente , recuerdas cuando se vieron x primera ves , recuerdas cuando se empesaban a cconoser como novios ?? Recuerdas cuando en alguna ocasion te regalo flores oh algun detalle ?? Su primer beso, su primer aniversario? ahora es cuando mas el te nesesita sabes x ke x ke el se siente mucho mas mal ke lo ke tu sientes x ke el era la cabesa del hogar, el se sentia responsable x ti x tus hijos imaginate ahora ke esta inmovil como crees ke se siente? De vrdd se me parte el corazon con lo ke te esta pasando pero vamos tienes ke ser fuerte como lo has sido siempre !

Te cuento la historia de un primo de mi papa .

El primo de mi papa se llamaba ramiro eran de una edad y el le dio cancer todo comenso x ke se machuco un dedo , el estaba en estados unidos se fue a mexico pues su esposa e hijos vivian en mexico eran mis vecinos pues somos familia .
Le cortaron el dedo , despues un pedaso de mano, despues toda la mano y hasta hay kedo se fue poniendo cada ves mas mal y asi fue agotandose hasta ke llego el dia en ke murio. El dejo huerfanos d padre a una niña ke ahora es de mi edad 22 años , otro primo de ahora 19 otra prima de 15 apenas los cumplio y claro a su esposa. El murio en el año 98 o 99 no recuerdo bien.

Pero saves su esposa nunca lo dejo ella sufrio mucho x ke no tenian con ke mantenerse entre toda la familia le ayudabamos pero en mexico es dificil tener desobra . Pero ella su esposa en cada momento estaba con el y lo se x ke yo siempre iba ala casa d mi primita a jugar y tambien. Ke ahora ella su esposa nos cuenta y mi mama tambien dice. Y su esposa tenia ke cambiarle el pañal ya cuando el no podia levantarse. Le daba de comer como a un bebe lo bañaba con tuallitas mojaditas y todo eso tu saves mejor ke yo ahora ke tu estas en esa situacion , y ella tambien tenia su bb la mas chica apenas de un año no recuerdo bien . En fin ella su esposa dice ahora ke nunca a amado a alguien mas ella no se volvio a casar saco sus hijos adelante ella despues ke el fallecio se puso a trabajar .. Y asi paso todos estos años hasta ahora hace dos años ke busco una visa y se la dieron sin ningun problema a ella y a sus hijos y ahora estan en estados unidos solo van x unos meses .. Pero sabes ke ellla puso toda la confianza en dios ! Ella misma lo a dicho y dios fue kien le dio las fuerzas !

Tu echale ganas mira ke tu esposo no sera un estorbo para ti , talves se te acaba la paciencia pero amiga dios sabe x ke hace las cosas ! El te dara las fuerzas dice dios venid todos los ke esten cargados y cansados ke yo los hare descansar ! Clama a el aveces pasan cosas duras pero es con un proposito talves te as alejado de dios no se pero dios no da mas de lo ke no podamos soportar . Cree en el llora a dios .

Nunca le grites a tu esposo x favor . X un momento ponte igual en su lugar ke tu kisieras atender a tus hijos y no puedas ni sikiera valerte x ti misma como te sentirias ke te gritaran ?? Yo se talves diras ke no estoy pasando x lo tuyo pero kien me asegura ke no lo pasare . Todabia me keda camino x recorrer si eske mi dios no me llama .

Ama mas a tu esposo amalo el amor todo lo puede , el amor echa fuera el temor.

El amor todo lo sufre , todo lo eapera todo lo soporta . El amor nunca deja de ser .

Yo se ke tu esposo te ama y el se siente mal x ke piensa ke es una carga para ti, no le haas ver eso .

Y tu hijo esta en mejor lugar es un angel y esta contigo . A el no le gustaria ke trates mal oh le grites a su papa .

I
ibane_7036209
17/8/12 a las 16:32

Gracias....
por tu palabras te lo agradezco de todo corazón ahora mismo estoy llorando hacen dos noche comencé a rezarle a dios después que tenia mucho que no lo hacia si me aleje un poco de el pues tenia domingo que no iba a la iglesia de hecho quisiera ir este domingo pero no puedo tengo que estar aquí en mi casa con mi familia no puedo dejar a mi esposo solo se que se quedaría con la trabajadora pero no se si dejarlo con ella no se si ella lo va atender bien pues no le tengo mucha confianza ella es recién nueva en casa tuve que dejar el trabajo pues ahora que estoy sola aquí en casa no tengo a nadie que me ayude mi madre quedo en venir pero no se que es lo que le ha pasado que no ha venido ayudarme la llame y me dijo que si que vendría pero no se que ha pasado la verdad la estoy pasando muy mal tengo una niña de 13 añitos ella por lo menos me ayuda con su padre y su demás hermanos también pero ya van a entrar al colegio el lunes 20 y me voy a quedar sola la mañana entera es muy difícil lo que estoy pasando por eso me deprimo mucho pues no tengo a nadie que me ayude mis hermanas viven lejos de donde vivo yo y están muy ocupada con sus trabajos casa hijos a demás se muy bien que ella no van a venir pues mis hermanas y yo no nos llevamos muy bien que digamos mi esposo tiene una hermana pero vive en los estados unidos y un hermano que a estado muy al pendiente de mi marido pero el no vendrá ayudarme pues por eso me siento muy mal no tengo a nadie que me ayude tengo que hacerlo todo yo sola y se me hace muy difícil para bañarlo pues tengo que estar moviendolo y el pesa mucho yo lo baño es con una tuallitas mojada pues no puedo echarle agua porque se moja la cama tengo que cambiarlo ponerle ropa y cambiarle la sabana de la cama y para eso tengo que moverlo la casa casi todo los días esta llena de visita que vienen a verlo las amistades mis amigas me dicen que salga a divertirme me invitan a salir y yo le digo que no y se ponen guapa conmigo porque le digo que no y es mejor que se enojen conmigo porque yo no voy a ir a divertirme mi esposo me necesita y yo no lo voy a dejar solo aunque me quede para siempre sin salir de casa no me importa por estar con mi familia yo dejo a mis amigas para siempre mi esposo y mis hijos son mas importante para mi son 18 años que tenemos de casados ya para 19 en diciembre juntos en los buenos y malos momentos y yo no lo voy a dejar solo nunca se que me enojo cuando el se pone que no quiere comer que hasta lo obligo a comer pero aun así no quiere y por eso le grito y le levanto la mano y el me mira de una forma y después se pone a llorar y eso me hace sentir mal yo le pido a dios que me de mucha paciencia que es lo que yo necesito mucha paciencia para poder atenderlo sin tener que gritarle el no es un estorbo para mi y a mi niño lo extraño muchisimo como quisiera yo que esto no hubiera pasado nunca....

S
sinan_5136822
17/8/12 a las 19:50

Luz ,,, mira ke solo de imaginarme
Se ke es dificil , cuando mi mama se enfermo no podia levantarse , x ke a ella le kitaron la matris pero en la operacion todo se complico se le habia ido sangre alos pulmones ect ... Y mas cosas y cuando la dieron de alta no podia caminar le pusieron una sonda para hacer pipi y yo tenia ke cambiarle la sonda , tambien cambiarla y todo eso y ella si podia comer. Si sola pero no keria , y cuando miraba a mi pequeña hermanita d 6 años se le salian las lagrimas ,, ella apesar de ke fue de la matriz casi se nos iba .

Ahora no siempre tienes ke ir ala iglesia te haria bien pero si no puedes ir ke tienes ke estar con tu esposo . Pero Amiga Dios esta en todos los lugares ! Tu hay en tu casa orale a dios ... Como te dije llorale si no te salen bien las palabras pues dios sabe lo ke hay en nuestro corazon.

Te dejo un texto de la biblia ..
Proverbios 31:10
Mujer virtuosa , quien la hallara ? X ke su estima sobrepasa largamente ala de las piedras preciosas. El corazon de su marido esta en ella confiado. Y no carecera de ganancias le da ella bien y no mal todos los dias de su vida.busca lana y lino y con voluntad de sus manos trabaja. Se levanta a un de noche y da comida a su familia.
Ciñe de fuerzas sus lomos,y esfuerza sus brazos.Su lampara nose apaga de noche,
Aplica su mano al huso y extiende sus manos al menesteroso , no tiene temor x su familia porque toda su familia esta vestida de ropas y de la gracia de dios. Su mariso es conosido en las puertas cuando se sienta con los ancianos de la tierra. Hace telas las vende y da cintas al mercader fuerza y honor son su vestidura y se rie de lo por venir abre su boca con sabiduria y ala ley de clemensia esta en su lengua..
Considera los caminos de su casa y no come el pan de balde.

Se levantan sus hijos y la llaman Bienaventurada y su marido tambien la alaba. Muchas mujeres bicieron el bien Mas tu Sobrepasas a todas ellas engañosa es la gracia y vana la hermosura. La mujer que teme a jeova esta sera alabada

Sobrepasas a todas las mujeres. X ke eres muy fuerte ! Mucho. Mas fuerte y dios tiene en control todo amiga. Eres bienaventurada!

Tambien. Dice en la biblia la mujer sabia; edifica su casa , mas la aspera , sin amor con sus manos la destruye .

Tu eres sabia y no destruiras tu familia no dejes ke satanas apage la llama del amor de la familia .

Satanas vino al mundo para matar urtar y destruir , pero dice dios pero yo e venido para traer vida y paz.

Por eso amiga dios es el unico ke te puede ayudar el es el unico tu te as dado cuenta sus amigos oh sea las amistades de ustedes solo van a verle a tu marido ,, pero no te ayudan con el , ves aki no hay amigos. En verdad solo dios es amigo el unico amigo !

En estos momentos se ve quien de verdad son tus amigos .

I
ibane_7036209
19/8/12 a las 23:50

Gracias de nuevo....
yo me estoy dando cuanta que en este mundo no hay amigos no hay nadie que te heche una mano cuando tu la necesita así es este mundo cuando alguien necesite mi ayuda me negare pues yo sigo hacia delante me olvido de todos mi madre no puede venir porque mi padre esta enfermo lo van a operar de una hernia algo que me tiene preocupada me lo dijo a noche por teléfono pero de que mi padre se sane vendrá ayudarme de mi madre tengo ayuda ella siempre me ayudado en todo y de mi suegra también tengo ayuda yo no duermo me paso la noche en vela sin pegar un ojo tengo que a levantarme en la madrugada a cambiarle el pañal a mi esposo y atender a mi bebe cuando se despierta le preparo la leche y cuando intento dormirlo no quiere hay días que lo acuesto en la cuna así llorando para ver si se duerme pero no es difícil tratar de que se duerma hay días que amanezco con el en los brazos sentada en la mecedora que esta en su habitación yo me duermo y el se queda despierto ya tiene 8 meses lo cumplió el 17 de este mes y mañana van mis hijos para el colegio imagínate tengo que esta de pie a la 6 de la mañana para ayudarlo a prepararse y ahora que deje el trabajo no se que voy hacer pues cuando se me acabe los ahorro que tengo y lo de mi marido no se como vamos a terminar de vivir estoy pensado en operarme para no tener mas hijos mi esposo no quería el quería tener diez hijos osea cuando ya tengamos el ultimo era que mi iba a operar pero como ya no se puede pues estoy pensando ahora operarme con los ahorro que tengo a ver si me alcanza cuando venga mi madre ahora lo voy a consultar con ella a ver que me dice y también se lo diré a mi marido aunque el no me pueda hablar pero por lo menos el lo sabrá como daría todo porque el hablara yo pensé que el se me iba también porque estaba tan mal cuando tuvo el accidente y diosito decidió dejármelo pero de una forma que yo jamas imagine tengo que adivinar que es lo que el quiere y no deja de llorar cada vuelta que doy lo veo llorando a noche me acosté en la cama a ver una película como siempre nos acostábamos los dos a ver la novela y película lo mire y estaba llorando y yo preguntándome que es lo que le pasa le dolerá algo le molesta algo y yo sin poder saber porque llorar ayer en la mañana vi una culebra chiquita en el patio yo la agarre estaba adentro de una toalla que uno de mis hijos la dejo cuando se termino de bañar en la piscina yo grite cuando vi esa culebra la suelte que el vecino de la casa de al lado me escucho y cojio para aca me pregunto que me pasa le explique y entro por el patio y la mato la suerte porque si no se hubiera metido para la casa la suerte que no me mordió como necesito que mi esposo este bien el era el que mataba todo eso animales porque yo le tengo mucho miedo a eso y mi hijo mayor no estaba en la casa el si mata a eso animales ni mi otro hijo que tiene 15 añitos tampoco estaba en la casa ayer la suerte que el vecino estaba hay porque quien iba a matar esa culebra mi esposo era la cabeza del hogar el era el que se encargaba de pagar el teléfono la luz el agua el cable la casa no porque es propia también se encargaba de la compra de la casa yo me encargo de pagar el colegio a los niños pero ahora tengo que encargarme de todo eso.... dios tiene que ayudarme por eso se lo pido toda las noche las palabras no me salen tengo que llorarle a noche busque la caja que tengo con todos los recuerdos de cuando mi esposo y yo eremos novios las cartas que el me mandaba todas las fotos que nos tiramos la cadena que el me regalo cuando cumplí mis 15 años el fue mi chambelán nuestro primer baile que fue una salsa el vídeo a noche me puse a verlo me acuerdo cuando el me pido que fuera su novia cuando estábamos en el colegio yo estaba en octavo grado y el en primero bachillerato nuestro primer beso fue hay mismo cuando me pidió que fuera su novia cuando cumplí mis 16 años esa noche me pidió matrimonio duramos tres años siendo novios y dos comprometidos hoy en la mañana se la enseñe a mi esposo todo los recuerdos que tengo guardado y se puso a llorar me acosté al lado de el y lo abrace yo le digo lo mucho que lo amo y lo quiero todo los días se lo digo y no me cansare de decírselo nunca.....

S
sinan_5136822
20/8/12 a las 4:57

Lucesita
Asi es amiga en esos momentos es cuando en realidad nos damos cuenta de los "amigo" pero eres mas fuerte ke nada amiga de vrdd ,, eres una mujer ke en las buenas y en las malas oh mejor dicho en los momentos tristes oh ke se oyo hay ke agradecerle a dios x todo, veras ke un proposito estara ala puerta de tu casa. Lo unico amiga mia es que le pidas a dios con coraje si kieres pero nunca dudes de dios , y no digas x ke ami x ke ami ,, oh dios x ke me mandas este sufrimiento , ect .. X ke dios nos ama asi como tu amas a tus hijos asi el nos ama somos hijos de el
Yo tambien e sufrido mucho mira yo tengo 22 años cuando tenia 7 un primo mas grande acoso de mi me tocaba en mis partes y trato de violarme ,, yo nunca le conte a mi mama todo x miedo x desconfianza aunke mi relacion con mis padres a sido muy buena y bonita , pero no le pude contar nada a ellos entonces asi pasaron años me manoseaba , y cuando tenia 12 mi tio ermano de mi papa tambien me empeso acosar fue horrible como te puedes imaginar . Y tampoco le dije a nadie solo a mi tia su esposa de el pero no me creyo . Y asi hasta ke cumpli 17 solo sufri , me deprimi , me intente matar como 3 veces, ya no keria vivir vivir con ese trauma. Despues conosi ami esposo nos hicimos novios , el fue un angel para mi y lo sigue siendo el me ayudo mucho pero dios estuvo de pormedio y yo solo a dios a dios le pedi amiga yo no me arrodillaba a ningun santo x ke el unico santo es Dios . Y el me ayudo a salir de esto yo no fui a terapia a nada de eso yo le lloraba a dios que kitara de mi el sufimiento y el me a atudado x eso kiero decirte ke el te dara la fuerza pidesela confia solo en el . No importa lo ke murmuren de ti lo ke piensen de ti. Busca a dios buscale de corazon y el puede sanar atu esposo. Si tienes fe

Y dice en la biblia que porque os preocupais del dia de mañana ? Que iremos a comer oh ke iremos a beber oh a vestir. Dios proveera asi que todo en manos del señor jesucristo !
Dios es el dueño del oro y la plata .

Dios te bendiga amiga . Que dios en estos momentos es cuando mas esta atu lado.aunke no lo puedas ver ...

Te propongo algo lee la biblia con tu esposo cuando tengas tiempo alcabo el puede escuchar. Y veras que te sentiras bien lee en proverbios lleno de fortaleza .

I
ibane_7036209
21/8/12 a las 17:49


ayer estaba mi esposo de cumple hice un bizcocho de chocolate como a marcos le gusta mucho y a mis hijos también pues mis hijos y yo fuimos a la habitación y le cantamos feliz cumpleaños cumplió su 38 años estaba llorando pero me di cuenta de que estaba contento por su mirada y hoy mi hermanita que tiene 25 años vino a visitarme ella se mudo cerca de mi casa para venir toda la tarde ayudarme como ella trabaja en la mañana y en la noche se va para la universidad tiene la tarde libre ella tiene dos niños hermoso mis demás hermanas no querían que ella se mudara cerca de donde vivo no querían que ella me ayude ella me contó que se pusieron hablar de mi y la verdad no se porque ella están así porque yo no le hecho nada malo a ellas reconozco que ellas y yo no nos llevamos bien desde chiquitas siempre peliabamos después que nos pusimos grande nuestra relación estaba un poquito bien nos hablamos y después ellas cambiaron y ahora sean puesto malas conmigo yo que siempre le he ayudado en todo a ellas y me tratan mal pero así es la vida pensé que mi hermanita rosaura también se había puesto mala pero me doy cuenta que no ella si me quiere muchisimo no como mi demás hermanas pero que ni crean ellas que me van haber rogándole yo me olvido de que tengo hermanas yo me siento mal por eso porque yo que he sido siempre buena con ellas y ellas siempre mean tratado mal desde que estábamos chiquitas cada cosa que ellas hacían le decían a papi y a mami que era yo y por eso mi padre me pegaba por las culpas de ella y cuando el me pegaba ellas se ponían a reírse a burlarse de mi como yo era la mas tranquila de la casa y como todas las cosas yo la hacia al paso ellas me decían que yo era una tonta pues por eso ellas me trataban así tan mal cada vez que pienso en eso me pongo a llorar por todas las cosas feas que ellas me decían yo soy la segunda de 6 hermanas mi madre no tuvo varón ella quería tener un varón pero dios no quiso pero nosotras sus hijas le hemos dado nietos y ellas esta feliz por eso nietos que le hemos dado yo tengo 5 varones y 3 hembra como perdí a mi hijo que lo extraño muchisimo no dejo de pensar en el le hecho mucho de menos mi niño era tranquilo se portaba bien era muy inteligente había paso de curso con buenas calificaciones y estaba contento porque iba a disfrutar su vacaciones y dios decidió llevárselo para que yo me quedara triste y con mucho dolor pero yo voy a saber sobrellevar mi perdida porque soy una mujer fuerte y voy a seguir hacia delante no me importa toda la prueba que dios me mande yo voy a seguir luchando porque mis hijos y mi esposo me están dando la fuerzas para poder seguir hacia delante....

S
sinan_5136822
21/8/12 a las 19:23

Luz
Me siento contenta de que tu hermana se haya ido a vivir cerca d tu casa y ke te visite , veras que dios no te deja sola animo amiga y queria comoartir contigo soñe que tu esposo hablaba , bueno yo miraba un hombre recostado en la cama y yo estaba hay con otra mujer y que esa mujer le iba adar de comer al esposo y el no queria y que derrepente ablo pero muy clarito amiga y que yo dije si puede hablar y que era un milagro ademas en el sueño yo sabia que era tu esposo x ke recorde todo esto del foro las conversaciones tuyas y mias. No pierdas fe

Ah y feliz cumple para tu esposo , y me imagino que se sintio muy feliz al verlos cantandole ,
Que lindo mmmm me dio emosion.

Yo solo tengo 3 hermanos y una hermanita de 6 años pero antes de ke ella naciera yo queria tener una hermana mas grande ke yo jiji . X ke se sentia feo ser unica mujer . Y aveces todabia digo mmm me huviera gustado tener mas hermanas jeje .. Pero ya estoy feliz asi .. Mis hermanos son muy lindos conmigo y mi ermanita

Luz cada dia dios nos da fuerzas ! Y tu niño esta en el cielo, asi dios lo tenia escrito lo ke iba a pasar y todo asi que solo aceptar la voluntad de dios.

I
ibane_7036209
22/8/12 a las 16:24


yo también estoy un poco contenta porque mi hermana vive ahora cerca de mi casa pero hay algo que no me gusta y es que su marido no quiere que ella venga ayudarme en la tarde a noche su marido le pego porque ella le dijo que iba a venir toda las tarde ayudarme y el se enojo con ella y le comenzó hadar golpes cuando la vi esta mañana que paso a saludarme antes de irse para el trabajo le vi en el brazo un moretón me dijo que se había dado pero es mentira fue el que le pego yo se cuales son los golpes provocado por una persona y los golpes cuando un se da con algo cosa que a mi me hace enojar mucho y es cuando un hombre maltrata a una mujer hay hombres buenos y malos la mujer tiene que saber elegir bien porque los hombres cuando son novios son buenos y cuando ya están casados sacan las uñas son malos el siempre la a maltratado yo le digo que lo deje que ese tipo no vale la pena pero ella no me hace caso y sigue con el pero yo la voy a dejar tranquila no le diré nada mi hijo mayor jean marcos así se llama mi hijo a noche se soñó que su papa estaba hablando y cuando se a levanto esta mañana antes de irse para el colegio me dijo que se había soñado eso y llorando me dijo que lo sueños no se hacen realidad que es un sueño y nada mas a noche me dejaron un CD en la puerta tocaron el timbre de la casa como a la once y media de la noche yo me había acostado porque estaba muy cansada y cuando escuche el timbre me a levante haber mire por la ventana y no vi a nadie no me atreví abrir la puerta porque tenia miedo y hoy en la mañana cuando habri la puerta vi ese CD con música cristiana envuelto en papel de regalo lo puse en el radio y me puse a escuchar las canciones son muy bonita todas la primera canción se llama dios esta obrando de john solano la segunda canción que me gusto mucho se llama cuando levanto mis manos de marcos witt son varias canciones cristiana si me hicieron llorar cuando la escuche sentí una paz yo se que dios esta con nosotros mi hermana se va el fin de semana para un campamento osea el viernes se va para venir el domingo y envito a mis hijos ir para allá pero no se si dejarlos ir con mi hermana porque hay un huracán categoría #1 se llama isaac que viene para aca esta llegando a sur de puerto rico y ya para el viernes estará por aquí por república dominicana y va estar lloviendo el fin de semana y no quiero que pase nada malo por eso no se si dejarlos ir mis hijos están locos por ir para allá pero creo que no lo voy a dejar ir mis hijos tienen que entender que no pueden ir si no van este fin de semana van el otro ellos de cualquier cosa de una vez se enojan de que le digo que no se enojan conmigo pero yo le voy a quitar esa mala costumbre que tienen son igualito a su padre así mismo es mi esposo......

S
sinan_5136822
22/8/12 a las 19:02

Hola luz espero estes muy bien
Y renovando las fuerzas como las fuertes aguilas

Pues que mal , si tu hermana pasa x ese tipo d violencia ! Pero tienes razon si la dejas x ke aunke la kieras convencer creo ke nadie lo lograria hasta ke ella solita tome la decicion, oh luego si le dices y dices, se puede milestar tu me entiendes no ? Osea ke luego te puede decir en ke te metes asi como dicen algunas personas . Dios le ayude y solo pide x ella ..

Y lo de tus hijos aawww ya ves ke uno cuando es niño se emosiona tanto cuando traen esa idea jiji pero si yo fuera tu no los dejaria ir mmm no se eske creo ke si los dejas ir no vas estar agusto ademas tu eres la unica que los puedes andar procurando ver como andan y todo eso ...

Habla muy bien y con calma con ellos diles que ya cuando su hermano este mas grande, diles ke te quedaras sola con su papa y si algo nesesitas quien te va ayudar ademas pueden ir en otro fin de semana . comprales palomitas vean una pelicula en tu casa , oh trata de prepararles algo que les guste mucho comer ..

Yo te cuento que apenas tengo 1 año y dos meses de casada, vivo lejos de mi familia
Pero me llevo muy bien con mi familia .
Estoy algo triste no mucho jejeje x ke dios me ayudado .

En julio estaba en mexico y fui con la doctora x ke ya tenia 5 meses sin cuidarnos y keriamos un bebe y no me embarazaba asi ke despues de analisis de hormonas , ultrasonidos me dijo la doctora ke tenia Ovarios Poliquisticos Osea que mis ovulos no salen del ovario llore cuando me lo dijio .. Me dios tratamiento para ovular aver ke pasa este mes ...

I
ibane_7036209
23/8/12 a las 17:22


te deseo mucha suerte en tu búsqueda ya veras que pronto vas a quedar embarazada dios te va a dar la oportunidad de ser madre lo de mi hermana es algo que me tiene muy preocupada yo pienso que ese hombre la puede matar en cualquier momento aquí han muerto muchas mujeres en manos de su pareja cada rato en la noticia veo que un hombre mato a su pareja y pienso en mi hermanita pero ya vez ella por mas que le digo no me hace caso así que la dejare tranquila mi esposo nunca me ha pegado son 18 años que tenemos de casados y el nunca me ha dado golpes si discutíamos y no poníamos guapos por una semana que ni a la cara nos mirábamos pero después de la semana hay estábamos abrazándonos pero de pegarme nunca lo ha hecho mi hijo que ya se comprometió se casan el año que viene un muchacho que ni trabaja y ya esta pensado en casarse la juventud de ahora el me dice que ya es un hombre que ya tiene 17 años que no es el niño consentido de antes que el año que viene sera mayor de edad y que podrá hacer lo que el quiera y si tiene razón pero el para mi no dejara de ser mi niño consentido nunca siempre lo sera aunque se case y se vaya a vivir para otra casa el quiere que su padre este presente en el día de la boda pero no creo que se pueda me dijo que si el no va estar presente que no se va a casar me lo dijo a noche el quiere que su papa este bien lo quiere ver hablando y caminando de nuevo el se lo pide a dios toda las noche hay días que me dice que dios se dilata mucha para hacer la cosas que el ya se esta cansando de pedirle que sane a su papa y no lo hace hasta me esta insistiendo que lo deje ir para el campamento con su tía mañana me dijo que el va a cuidar a sus hermanos que no les va a pasar nada malo pero no yo no puedo dejarlos ir tengo una niña de 6 años mi otra niña de 4 años mi niño de 2 años y el mas peque que tiene 8 meses ellos no podrán ir porque son mas chiquitos y sin mi no pueden ir entonces tengo un niño de 11 años mi hija de 13 años mi otro hijo de 15 y el mas viejo de 17 osea a ellos cuatro pueden ir pero no quiero que vayan y sin mi tampoco ellos pueden ir cuando venga del colegio me sentare hablar con ellos estoy segura de que ellos van a entender voy a mandar a comprar tres película de terror la que de mucho miedo ya que las película que hay aquí en la casa la hemos visto todas y la haré algo de comer bien rico es una buena idea para el fin de semana estoy segura de que le va a gustar la idea a ellos le gustan mucho las películas de terror......

I
ibane_7036209
27/8/12 a las 16:42

Dios porque....
porque mi hijo me hace eso dios si su padre y yo le enseñamos a no hablar mentiras desde que estaba chiquito y a sus hermanos también y mira lo que hace quedamos en que no iba ir para el campamento y el acepto quedarse en casa después el viernes en la mañana me dice que se iba para donde un amigo a dormir que el lo invito pues acepte dejarlo ir como el amigo es un compañero del colegio y la madre de ese chico la conozco es amiga mía pues lo deje ir pero no me imagine que era mentira me dijo así para serme creer que era para donde el amigo que iba pero era para irse para el campamento con su tía a mi hermana le dijo que yo le había dado permiso y ella le creyó pues cuando iban en el camino la carretera estaba mojada porque había llovido y tuvieron un accidente la jeepeta se deslizo el vehículo dio dos vuelta yo vi las ambulancia y el camión de los bombero de rescate que pasaron por la avenida de mi casa y me dije paso un accidente muy feo y hay comencé a preocuparme llame a jean a su cel y lo tenia apagado llame a la casa del chico le pregunte a la madre por mi hijo y ella me dijo que el no había ido para allá le explique y me dijo que no que el chico no a invitado jean a dormir para allá hay me di cuenta de que mi hijo me había mentido cuando cierro el teléfono hay mismo suena cuando lo cojo me dicen que si soy la madre de jean marcos le dije que si y me dicen que tengo oque ir para la clínica que el mi hijo esta allá le pregunte que si esta bien y no me quisieron decir pues cuando cojo para la clínica me dicen que el estuvo un accidente y que andaba con varias persona y que el esta en el quirofano que lo están operando de la cabeza porque los golpes lo recibió en la cabeza y tiene una pierna partida cuando el doctor me dijo eso yo me volví loca mi hermana perdió a su bebe ella estaba embarazada se dio cuenta el viernes en la tarde antes de irse para el campamento ella tiene un brazo partido los hijos de mi hermana se dieron algunos golpes pero están bien la suerte que ellos tenia el cinturón de seguridad puesto mi hermana también lo llevaba puesto por eso están vivos gracias a dios el esposo de mi hermana esta muy grave pues el no llevaba el cinturón puesto y hay esta entre la vida y la muerte y mi hijo tampoco no lo llevaba puesto tengo mucho miedo de que se me muera pero eso si que desde que despierte me va a oír todavía no a despertado después de la operación porque mi hijo me hace eso y mi hermana porque no me llamo para confirmar si es verdad que yo le di permiso y ella se puso a creerle estoy muy enojada porque dios porque si tu me vas a mandar pruebas no me la mande de esa manera.....

S
sinan_5136822
27/8/12 a las 19:46

Luz
Ay luz me haces llorar con lo ke te pasa mija de verdd que te puedo decir , pero no agarres coraje con dios me imagino que claro no es facil , dime ami ke tambien con esto de que quiero un bebe y no me e embarazado aveces solo lloro y si tambije. Le reclamo a dios le digo x ke ami dios si hay tantas madres que tiran oh abortan a sus bebes y yo aki con todo lo bueno y deceamos tanto a un bebe y nomas no me lo manda .. Y claro no es justo no lo es lloro casi a diario me siento tan mal y triste . Pero nimodo no podemos hacer nada ante dios , sin la voluntad de el no se mueve una hoja del arbol .

Es que luz el mundo no es un pastel dulce ., dios mismo lo dice ke el mundo esta lleno de pecados de maldad .. Y sabes no todas las cosas vienen de dios pues el diablo tambien tiene poder .. Y los demonios andan aki en la tierra nosotros no los vemos pero andan nadamas provocando accidentes y todo lo ke se llama maldad y terror mira eske tambien piensa, nosotros le emos fallado mucho mas a dios que el a nosotros . En si el nunca falla . Nosotros simplemente estamos pecando ante el y a el no le agrada el pecado.

Con tan solo estas con vida tu y los que estan todabia eso es mucho que agradecer . No culpes a dios x las cosas , aunke suene duro pero aver tu hijo te mintio . A dios no le agradan las mentiras , ves si tu piensas que el nos falla ponte a pensar nosotros fallamos siempre ante el .

No vengas a culpar a dios ni digas x ke amii no luz . Nosotros no merecemos ni la vida , quien te da el pan de cada dia ? Dios . El dejo ke tu esposo trabajara el tiempo ke trabajo . Y pudo ahorrar lo ke el pudo antes de tener el accidente.

Como sea que vienen las cosas x ejemplo dinero ,ropa , comida, tus hijos , tener un hogar todo esto solo dios lo da . No reproches a dios . X ke como te dije nosotros no merecemos nada luz nada y el nos da todo lo hermoso . Y estar vivos y de pie . Aki en tierra todos moriremos todos a su tiempo .

Porque solo piensas en ke x ke dios ? X ke ami ? Oh talves piensas x ke me fallas oh algo asi .

Pero x ke no piensas en ke tu tambien le as fallado a dios . X ke no le dices ke tu le as fallado ? Aver todos los pecados que hcemos cada dia ? Ke solo reprocharle a dios .

Dios es amor ! Pero tambien es fuego consumidor con los que desobrdecen .

Espero tu hijo y los que estan en el hospital se recuperen . Dios les bendiga . Y no le reproches cosas a dios . Que nosotros no somos nada aki en la tierra.

El vivir es cristo y el morir es ganancia .

I
ibane_7036209
28/8/12 a las 16:00


tienes razón yo no debo culpar a dios de lo que esta pasando no soy nadie para reclamarle la única culpable soy yo por haberlo dejado ir por haberle creído y ya vez era mentira ya perdí la confianza en el y cualquier cosa que el me diga no podre creer para poder creerle tengo que confirmar primero si es verdad a noche despertó pero no recuerda nada perdió la memoria no me reconoció cuando me vio ni siquiera sabe como se llama tiene la mente en blanco el doctor me dice que es temporal que poco a poco va recordando ahora tengo que bregar con dos hombre mi hijo y mi esposo.... a mi padre lo operaron ayer en la tarde todo salio bien gracias a dios..... mi cuñado falleció en la madrugada de hoy martes el estaba muy grave ya estaba para mirarse y su corazón no aguanto mas y le dio un paro cardíaco el medico trato de salvarle la vida pero ya era demaciado tarde.... mi esposo no sabe nada de lo que esta pasando espero que no se lo digan yo se lo dije a mis hijos que no comenten nada en la casa hasta la trabajadora se lo dije ojala que sepan callar porque mis hijos esta que todo lo hablan mi marido no puede saber que jean esta en la clínica.....

S
sinan_5136822
28/8/12 a las 17:24

No sabes cuanto lo siento lo de tu cuñado
Y tu hijo veras que se pondra bien , aveces asi pasa cuando se golpean la cabesa no recuerdan nada pero como dijo el doctor es temporal . Ala mayoria les sucede eso . De ke no recuerdan nada todo saldra bien . Y ya cuando este del todo bien lo regañas jejje le dices x ke te mintio y le sices ves lo ke paso x andar mintiendo . Pero veras que con eso nunca mas se va ir sin permiso oh te va mentir un dia mientras sea menor de edad .

Es lo mejor que tu esposo no sepa , pero ya cuando tu hijo este en casita entinces ahora si a decirle y platicarle a tu esposo . X ke tarde o temprano sabra y ke mejor ke sepa por boca tuya .

Ponte a pensar x algo no los querias dejar ir .
Nombre hicistes bien en no dejarlos ir , pero te desobedecio uno solo esperar ke se recupere pidele a dios .

Y como te dije nosotros no somos nadie para reclamar cosas a dios. El entrego su vida x noosotros . Para un dia ke muramos tener vida eterna en el cielo oh en el infierno uno escoje a donde ir . Hacercate a dios luz aunke veas todo mas dificil ke nunca , aunke te sientes ke te undes hacercate a dios . En estos tiempos hay gente muy incredula que no cree en dios .

Cree en el señor jesucristo y seras salvo tu y tu casa ( tu hogar) hechos 10:31

Dios guarde a tu familia . Confia en dios

I
ibane_7036209
26/9/12 a las 16:28

Hijo de mi alma....
no sabes cuanto te extraño hijo la falta tan grande que me haces ya son tres meses de tu partida ya nada es igual sin ti y me pregunto el porque tuvo que pasar ese accidente y siempre me lo voy a preguntar no tengo tiempo para mi tengo que atender a mis hijos a mi marido sobre todo la casa son mucha responsabilidad no duermo tengo ojera hasta los ojos inchado de tanto llorar pues no puedo dormir me paso la noche entera en vela sentada en la mecedora que tengo en la habitación cerca de la ventana a noche fue terrible cortaron la luz de la casa pues tengo un mes que no la pagaba y este calor que hace precisamente hoy fui a pagar la luz para que la vuelvan a poner tuve que bañar a mi marido y no ponerle la pijama para dormir lo deje así ni siquiera arrope con la sabana para que no le diera tanto calor pues a noche hizo mas calor que nunca yo a noche di mas vuelta en la cama pues el calor mi hijo mayor todavía no recuerda nada y el doctor me dijo que es temporal pero no veo mejoría en el tiene la memoria en blanco ya hace un mes de ese accidente y nada y mi marido tuvo una crisis la semana pasada el es epiletipco y ahora su madre se cogido conmigo decir que yo no lo atiendo bien y ayer en la tarde le contó lo que le había pasado a nuestro hijo yo que no quería que el lo supiera hasta que mi hijo no recupere la memoria y ya se entero por la culpa de mi suegra cuando habri la puerta de la habitación hay estaba ella diciéndoselo hay mismo la agarre y le dije de todo le dije que ella es una atrevida que no debió decirle nada sin mi permiso le dije de todo lo que me salio de mi boca incluso me dio una bofetada disque porque yo le falte al respecto siendo mentira pero yo no me quede así y se la devolví y fueron doble y la vote de mi casa yo se que el es su hijo y yo soy su esposa y yo tengo mas derecho que ella mi marido estaba enojado me di cuenta en la forma en como el me miraba pero yo tengo todo el derecho de votarla de mi casa porque ella no debe de decir que yo no no estoy atendiendo bien a su hijo porque yo si lo atiendo bien la única que lo atiende día y noche soy yo la que pasa noches en vela pensando y adivinando que es lo que el quiere ella no tiene ningún derecho de hablar mal la única que brega con el soy yo la que le da la comida soy yo pues ella ayer no quiso darle la comida y me mando a mi a dársela entonces por ella se queja mi marido que nada mas se come 5 cucharada de comida y después no quiere mas lo único que hace es mirarme y mirarme y llorar...... tengo que escribir por lo menos para sacarme todo esto que me tiene mal.....

S
sinan_5136822
27/9/12 a las :50
En respuesta a ibane_7036209

Hijo de mi alma....
no sabes cuanto te extraño hijo la falta tan grande que me haces ya son tres meses de tu partida ya nada es igual sin ti y me pregunto el porque tuvo que pasar ese accidente y siempre me lo voy a preguntar no tengo tiempo para mi tengo que atender a mis hijos a mi marido sobre todo la casa son mucha responsabilidad no duermo tengo ojera hasta los ojos inchado de tanto llorar pues no puedo dormir me paso la noche entera en vela sentada en la mecedora que tengo en la habitación cerca de la ventana a noche fue terrible cortaron la luz de la casa pues tengo un mes que no la pagaba y este calor que hace precisamente hoy fui a pagar la luz para que la vuelvan a poner tuve que bañar a mi marido y no ponerle la pijama para dormir lo deje así ni siquiera arrope con la sabana para que no le diera tanto calor pues a noche hizo mas calor que nunca yo a noche di mas vuelta en la cama pues el calor mi hijo mayor todavía no recuerda nada y el doctor me dijo que es temporal pero no veo mejoría en el tiene la memoria en blanco ya hace un mes de ese accidente y nada y mi marido tuvo una crisis la semana pasada el es epiletipco y ahora su madre se cogido conmigo decir que yo no lo atiendo bien y ayer en la tarde le contó lo que le había pasado a nuestro hijo yo que no quería que el lo supiera hasta que mi hijo no recupere la memoria y ya se entero por la culpa de mi suegra cuando habri la puerta de la habitación hay estaba ella diciéndoselo hay mismo la agarre y le dije de todo le dije que ella es una atrevida que no debió decirle nada sin mi permiso le dije de todo lo que me salio de mi boca incluso me dio una bofetada disque porque yo le falte al respecto siendo mentira pero yo no me quede así y se la devolví y fueron doble y la vote de mi casa yo se que el es su hijo y yo soy su esposa y yo tengo mas derecho que ella mi marido estaba enojado me di cuenta en la forma en como el me miraba pero yo tengo todo el derecho de votarla de mi casa porque ella no debe de decir que yo no no estoy atendiendo bien a su hijo porque yo si lo atiendo bien la única que lo atiende día y noche soy yo la que pasa noches en vela pensando y adivinando que es lo que el quiere ella no tiene ningún derecho de hablar mal la única que brega con el soy yo la que le da la comida soy yo pues ella ayer no quiso darle la comida y me mando a mi a dársela entonces por ella se queja mi marido que nada mas se come 5 cucharada de comida y después no quiere mas lo único que hace es mirarme y mirarme y llorar...... tengo que escribir por lo menos para sacarme todo esto que me tiene mal.....

Luz
Es bueno ke tan sikiera aki te desahogues ...
Aveces no hay mas remedio que seguir adelante y pensar que asi ah sido el destino , que si estas sufriendo x que vives asi pues no podemos cambiar las cosas , es muy triste lo que estas pasando , si estuviera hay oh viviera cerca donde tu vives me gustaria tanto ayudarte y lo mas importante estar cerca de ti que nesesitas a una amiga . Me duele tanto x estas cosas que tenemos que pasar ! Ufff no pero no es bueno decirle a dios x que ??? X que dios nos manda esto no !! Aunke hay veces que lo queremos decir ke no aguantamos mas el dolor pero mejor llorar .

Y
yidan_9889558
27/9/12 a las 1:38

Hola
no sabes como lamento todo lo que estas pasando, hay muchas cosas que le preguntamos a Dios pero definitivamente no sabemos la respuesta, no se que decirte porque no estoy en tu lugar y se que todo esto es muy dificil para ti, mi marido a veces padece deprecion y solo quiere dormir, y no quiere salir ni comer y cuando peleamos de verdad que me desespera porque solo se queda callado y no dice nada, no dice que le pasa o como se siente, no dice nada, asi que por ese lado puedo entender tu fustracion cuando tratas de ayudar a tu marido y el no quiere comer, pero bueno en realidad nosotras no sabemos que es lo que ellos sienten , si el no quiere comer en ese momento dejalo y habla con el , dile que te ayudaria mucho si come cuando tu le das porque asi tienes tiempo de hacer algo mas con los ninos, el sabe lo que esta pasando pero debe de ser mucha su tristeza, perdio a su hijo, perdio su salud,su trabajo, su independencia, seguramente le duele verte a ti asi, sola y sin ayuda, le Deben de doler sus otros hijos, hay muchas cosas en el , en su Corazon y para los hombres es mucho mas dificil sacar sus sentimentos, lo del habla debe de ser un trauma por lo que le paso y seguramente cuando supere y acepte todas sus perdidas el va comenzar a hablar, claro tambien con la ayuda de Dios,te dejo un abrazo y muchas bendiciones ....y aqui estamos para que te desahogues.

D
dakota_7490045
21/10/12 a las 4:12

Dios solo puede tener cosas buenas para ti
Luze05, tu historia es muy triste, perdiste a un ser al que le diste vida y lo educaste para sar quien fue, él te regaló ocho años de su vida. Tu duelo es muy complicado porque además de perder a tu hijo, tu esposo se encuentra muy mal y tienes muchas responsabilidades para ti sola.
Este duelo que tu vives no lo puedes superar tu sola, necesitas ayda de alguien y esa ayuda solo viene de un experto, tu rabia, tu negación, etc, son cosas normales en una persona con una pérdida tan grande, pero necesitas desahogarte, hablar, llorar, canalizar tu dolor, cosas que soalmente podrás hacer si alguien te apoya.
Verás que poco a poco saldrás adelante con apoyo de alguien y de tu familia.
Te voy a sugerir un libro, se llama un hijo no puede morir de Susana Roccatagliata, te ayudará mucho a entender lo que vives de personas que pasaron por lo mismo que tu.
No te sientas mal de culpar a Dios o de sentirte molesta, eso es parte del duelo, pero intenta ser paciente con tu marido, mientras más amor, apoyo y ánimo inyectes en él, verás que mejorará enormemente.

Dios tiene grandes cosas para ti y de él solo pueden venir bendiciones.

I
ibane_7036209
18/11/12 a las 16:58


ya hacen 5 meses de aquella tragedia perdi a mi niño que lo extraño tanto y mi marido sigue igual sin mejoria y yo llevandome quien me trajo no tengo tiempo para mi ahora tengo que hacer todo en la casa porque no tengo trabajadora tuve que despedirla porque no hacia bien su trabajo tengo que limpiar lavar la ropa cocinar ya ni salgo y si tengo que salir es para hacer compra o ir a pagar el colegio a los niños o pagar la luz o el telefono o el cable pero no voy a ningun lado tengo que estar en casa todo el tiempo tengo que atender a mi marido a mis hijos no tengo ni una hora de descanso hacen 5 meses que no voy a al salon a reglarme el cabello hacen 5 meses que ni me compro una blusa estoy muy cansada ya no tengo ni fuerzas son tantas cosas que tengo que hacer aca en casa mis hijos que estan insoportable viven peleandose uno con otro yo tengo que estar diciendole que se esten tranquilo en esta casa ya no hay paz la felicidad ya no existe la alegria se fue aqui todos estan como en guerra mis hijos estan asi gritandose uno al otro tu me dice y yo te digo estan acabando con la casa desde el 15 de junio mi vida cambio por completo nuestras vidas cambio por completo yo estoy que por todo grito todo me molesta todo hay dias que no atiendo a mi marido que lo dejo hay solo yo no duermo tengo los ojos inchado de amanecer despierta y llorando mi marido sigue con eso de no querer comer le digo que tiene que comer que es por su bien pero nada solo me mira y llora mas nada yo hasta lo obligaba a comer pero aun asi no queria ni quiere y no se que hacer el necesita comer lleva 5 meses asi sin querer comer y se esta pondiendo flaco por mas que le digo que necesita comer no quiere estoy a gotada hay dias que pienso que lo mejor seria es irme bien lejos y dejar a todos porque ya estoy cansada no tengo ayuda de nadie solo de mi mama pero ella tambien necesita estar en su casa atendiendo a mi padre mi suegra ella y yo somos enemiga ni por aqui viene y mi cuñada el jueves 22 de este mes viene a pasarse la navidad para aca por suerte tengo ayuda de parte de ella mi querida hermana me ayuda pero ella tiene su compromiso tiene que trabajar y atender a sus hijos tengo ayuda pero muy poca yo necesito que alguien se quede aca en mi casa y que me ayude porque estoy casi sola mis hijos ellos me ayudan claro pero los fines de semanas porque los dias de semanas tienen que estar en el colegio y cuando vienen se ponen a estudiar hacer la clase no voy a decorar la casa de navidad como lo hacia antes este año no va haber arbolito ni luces ni nada mis hijos quieren que decore la casa pero no este año aqui no se va a celebrar la navidad para mi no va haber nochebuena ni feliz navidad ni año nuevo este diciembre sera muy triste mi marido era el que me ayudaba a decorar la casa a poner las luces el arbolito pero como el ya no puede este año no habra nada de eso la verdad ya no puedo mas....

Q
qin_6378628
19/11/12 a las 19:08

Te acompaño en este dolor!
Hola Luz! Mi nombre es floriana.. Pude ver tu entrada al foro, y el comentario que hiciste. Sinceramente me puse triste al leerlo.. no puedo llegar a comprender del todo tu dolor, ya que en la vida existen pocas desgracias que sean tan dolorosas como la muerte de un hijo. Tu malestar, tu impaciencia con respecto a tu marido, es normal.. estas pasando por una situacion muy dificil..estas pasando por el llamado 11proceso de la afliccion11, este consiste en 3 etapas: Primera: Conmocion inicial, incredubilidad, negacion, aturdimiento. Segunda: Insomnio, cansancio extremo, cambios repentimos del estado de animo, ataques de llanto, y hasta a veces resentimiendo irracional hacia el conyuge. Tercera: tristeza acompañada por nostalgia, recuerdos. Seguramente vos debes de estar pasando por alguna de estas, y que al ir leyendo esto te sientas un poco identificada. Por eso, es que es normal que vos te sientas asi, es muy bueno que no quieras tratar asi a tu marido, con impaciencia.. y en esos momentos recorda tambien lo dificil que debe ser para el esta situacion, tanto la perdida de un hijo, como su estado fisico, y el no poder hacer absolutamente nada. El, te tiene a vos en este momento tan dificil, por eso esque tenes que tratar de darle tu apoyo. Orale mucho a Dios, que el nos escucha, nos consuela, como menciona la biblia en 2Corintios 1:3,4 que menciona que es el dios de todo consuelo. El es el unico que puede darte las fuerzas que necesitas para pasar esta situacion, que de seguro vas a poder hacerlo. Recorda que no todas las personas sobrellevan su pesar de la misma forma, por lo tanto, no se puede decir: esta bien, o mal. Es un proceso que debes de pasarlo vos misma. Aunque el dolor que debes de sentir es muy fuerte, quiero darte mi consuelo, diciendote que ese dolor no es irreparable.. ¿Porque? Porque Dios nos promete esto en su palabra la biblia, que te invito a que lo busques de tu propia biblia si es que tenes, Juan capitulo 5 versiculos 28,29 dice: ''No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz y saldran'', y el libro de Hechos capitulo 24 versiculo 15 dice: ''Y tengo esperanza en cuando a Dios, de que va a haber resurrecion de justos, como de injustos''.. Luz, ¿no es una hermosa esperanza? Cuando dios traiga su reino, que pedimos en el padre nuestro, nos dara el maravilloso regalo de poder encontrarnos con todos nuestros seres queridos que han muerto, entre ellos, tu niñito de 8 años! Podes estar segura que Dios cumplira sus promesas como siempre lo ha hecho.. y podemos estar seguros que dentro de muy poco va a traer su reino aqui en la tierra. Te dejo con estas palabras en mente, y espero poder haber sido de ayuda para vos, podes escribirme cuando quieras. Muchas fuerzas, tanto para vos, como para tu familia!

S
sinan_5136822
20/11/12 a las :52

Hola luz hace tiempo ke no te escribo
Ya veo como andas con todo mi niña ! Eres una mujer muy fuerte , no cualkier mujer soporta esto
Luz porque no decoras la casa de navidad como no lo vas hacer ??? Por dios ponte a pensar que tan sikisera la casa se vea un poco alegre si la decoras se sentiran bien por dentro aunke no lo demuestren pero te juro que si te sentiras bien porfa luz no sigas amargada tu eres una hija de dios una mujer fuerte ! Sabes el viernes mi tia murio de cancer ella estaba joven tiene un niño de 10 años imaginate lo dejo huerfano de madre pero ella no pidio morirse asi ! Fue muy triste cada dia se debilitaba , y ella siempre decia ke no queria dejar a su niño ella sufria mucho ! Pero aver tu niño esta en un lugar mejor ponte a pensar que si tus hijos se kedan solos nadamas x tu cobardia !!! No es justo luz ! Y las vidas son de dios nosotros no tenemos poder sobre nosotros ! No eres la unica persona que esta asi! Hay familias que an pasado cosas iguales y hasta peores !!! No tienes ke darte por vencida!
Porque solo estar felices cuando todo va bien ??
Porque cuando pasan las cosas a ala conceniensia de uno , ponemos cara de felicidad? Y porque cuando va todo mal para nosotras ponemos cara de amargura porque ?? Eso luz eso es perdida de tiempo ! Tienes ke ser fuerte asi como as sido estos meses dios no te a abandonado luz !!

I
ibane_7036209
13/3/13 a las 17:34

Todo marcha igual
hacen 8 meses ya el viernes 9 de aquella tragedia y todo sigue igual no he visto mejoria en nada mi esposo igual desde el primer dia sigue con eso de no querer comer y me desespera eso un dia de esto coji y le tire la comida en la cara no se que me paso ese dia me de controle se me acabo la paciencia pero despues me senti mal me arepenti de lo que hice despues de ese dia el ahora me mira con miedo mi hijo mas grande sigue sin recuperar la memoria despues de ese accidente lo he llevado a varios medico y ninguno saben que es lo que tiene mi hijo el tuve que comenzar desde cero como si huviera nacido de nuevo y yo no tengo tiempo para mi ni siquera de estar un rato en la computadora a pena ahorita tengo un poco de tiempo y pude usar la compu son tantas cosa que hay que hacer que si tengo limpiar la casa que si tengo cocinar que si tengo lavar la ropa que si tengo que atender a mis hijos a mi esposo a mi padre que aca lo tengo se cayo del baño y se partio un brazo y me lo traje para atenderlo y ahora se a puesto que no quiere comer que se quiere morir dice que no quiere hacer una carga para nadie esta igualito que mi esposo la unica que lo atiende soy yo cuando se enferma la unica que se preocupa soy yo mi hermana mas chiquita tambien lo atiende pero la que mas lo atiende soy yo porque mis demas hermanas ni siquiera se lo llevan para su casa atenderlo al menos la que vive aqui en este pais podria llevarselo pero ella ni caso hace cuando nuestro padre esta enfermo porque las demas estan en puerto rico viviendo aca en este pais estoy yo mi hemrana mas chiquita y mi otra hermana que va despues de mi y ahora mas que tengo unas visita de mi esposo aca en casa mi esposo es arabe es de siria de la religion druza el nacio alla lo conoci en la aeropuerto cuando mis padres mis hermanas y yo nos ibamos de vacaciones para puerto rico la suerte que el se sabia el español porque como le iba a entender lo que el me decia yo soy de puerto rico naci alla y mis padres se vinieron a vivir para aca cuando yo tenia 10 años nos hicimos amigos despues novios cuando el termino los estudios alla en su pais y yo termine los mios el se vino para aca para casarnos sus padres hermanos no estaban de acuerdo con ese matrimonio nunca me aceptaron sus padres le quitaron su herencia le dejaron de hablar porque traiciono a su familia porque se caso con una latina y como yo soy catolica no soy una mujer arabe de esa religion druza ellos nunca estuvieron de acuerdo ni mean querido aceptar ya tenemos 19 años de casados nos casamos el comenzo a estudiar aca en la universidad se puso a trabajar para tener dinero termino su carrera de medicina y se puso a trabajar en una clinica hasta ahora llegaron esa personas de alla no hablan casi nada en español asea tengo que estar adivinando lo que dicen ya estoy loca porque se vayan de mi casa que ya llegue el lunes de la semana que viene para que se larguen de mi casa no lo soporto a ninguno despues mis suegros y mi cuñados se vinieron a vivir para aca andaban atras de mi esposo quizas ella vino a vivir para aca para contralar mi vida para estar moletandome porque ella en todo se mete hay estoy molesta con ella estan mala la mujer ahora estamos enemiga desde que me case con su hijo se la ha pasado molestandome que hay dias momento que hasta me arepiento de verme casado con su hijo digo a mala hora me cruze en vida de esa gente tan mala tan perversa son 19 años bregando con su hijo con su enfermdedad cuando el le daba esa crisis cuando se desmayaba y luego reaccionaba que se ponia como loco que se quitaba la ropa y sali a la calle desnudo como dios lo trajo al mundo son muchos años bregando con el y yo en ningun momento lo deje solo siempre estuve a su lado porque si fuera otra hace mucho se hubiera cansado de bregar con el y lo hubiera dejado yo tenia que dejar de hacer las cosas para ir a buscarlo a la calle cuando se salia y ella se esta quejando es una desgraciada esa mujer y perdoneme por la palabra pero cuando uno se siente mal por la culpa de una persona no puede evitar decirle palabras feas no saben como la odio y lastima que tiene que ser mi suegra yo daria todo por de volver el tiempo y comenzar de nuevo si es familia no se huvieran cruzado en mi camino yo seria feliz pero todo me tiene que salir mal yo me enamore de mi esposo y me case con el porque es diferente a su familia es un hombre maravilloso cariño repetuoso siempre me respetaba el no es como su familia malos pero si me arepiento de verme casado con el por la familia que tiene no sabe cuanto me arepiento

S
sinan_5136822
14/3/13 a las 1:28

Luz que mal ke siga asi
Mmmhh lo siento mucho pero no eres la unica ke esta pasando x algo triste feo o como sea !

Echale ganas y eso tienes razon ke uno cuando esta enojado habla hasta x los codos !

Pero todo se vale si asi te desahogas no importa
La vida es muy dificil nadie nos dijo como vivir ke es lo ke viene en fin yo en estos momentos no kisiera existir , me an desilucionado x completo !
A echarle ganas

W
wafae_8070361
24/3/13 a las 16:47

Existe una esperanza y un consuelo maravilloso
Muy triste y extrema tu situación ,necesitas mucha ,fuerza ,animo y estimulo ,lamentablemente en este mundo imperfecto todos estamos expuestos al suceso imprevisto con resultados tan tristes como el tuyo.
Hoy mas que nunca aferrate a Dios como dice la Biblia en 2 Corintios 1:3 y 4 Jehova Dios ''es el Dios de todo consuelo que nos consuela en toda nuestra tribulacion''
Estas sumida en una depresión y dolor profundo resultado de la perdida de tu maravilloso hijo y la condición de salud de tu esposo vivís una situación diaria que excede tu capacidad física,mental y emocional,la mejor ayuda la puedes encontrar acercándote a Jehova que es un Dios misericordioso y aceptando la invitación que el nos muestra en el Salmo 55:22 que dice 'Arroja tu carga sobre Jehova mismo,y el mismo te sustentara .Nunca permitirá que tambalee el justo'' y el texto de Isaias 57:15 dice que revivficara el corazón de los que están siendo aplastados''.A eso se debe que la Palabra de Dios recomiende la oración así ''Echen sobre Jehova toda su inquietud porque el se interesa por nosotros ''1 Pedro 5:7
si,mediante la oración podes acercarte a dios y disfrutar de la paz que supera todo pensamiento''
Te encomio a que les plantees tus inquietudes cuando te visite un Testigo de Jehova ,gustosos y gratuitamente te ayudaran a estudiar y comprender la Biblia y ver las maravillosa esperanzas que encierra en un futuro muy cercano,por un lado la resurrección de tu hermoso hijo,una vida futura sin enfermedades ni dolor como muestra el texto de Apocalipsis o Revelación 21:3 y 4 ''limpiara toda lagrima de sus ojos y la muerte no sera mas ,ni existirá ya mas lamento ,ni clamor ni dolor .Las cosas anteriores han pasado
Ademas estoy a tu disposición para seguir comunicándonos por este medio y poder ayudarte con palabras de estimulo basadas en la Palabra de Dios
Un abrazo ''Mabel

I
ibane_7036209
4/4/13 a las 17:47

la estoy pasando mal....
ya me canse ya se me acabaron la paciencia no aguanto mas hace dos dias me fui de la casa ahora estoy donde mi padres yo se que lo que hice esta mal pero la desgraciada de mi suegra me llevo a tomar esa desicion es que ya no la soporto ella se la pasa metida en mi casa controlando mi vida y todo lo que hago para ella esta mal cuando sale de mi casa se va por hay hablar de mi a decir que su hijo no esta bien atendido ella sabiendo que yo lo atiendo muy bien la unica que lo baña soy yo la que le da de comer pero con brega soy yo porque ni comer quiere el la que tiene que alevantarse de madrugada a cambiarle el pañal soy yo entonces de que ella habla ya me harte por eso le deje la casa que se quede con todo yo estoy cansada de votarla y ella vuelve ya esta decidido no vuelvo mas voy hacer mi vida voy a tratar de recuperar mi trabajo de nuevo para luego buscar a donde vivir mis hijos mas pequeño se quisieron venir comingo mi hijo mas viejo que ya es mayor de edad cumplio su 18 años me dijo que no se iba conmigo porque no quiere dejar a su papa solo pero algo que no me gusto es que mi suegra se puso a decirle a mi esposo que yo lo abandone porque me fui con mi amante a vivir que yo ya no lo quiero por la condiciones en como quedo despues del accidente y que estoy embarazada de mi amante segun ella cree eso pero mentira mi hija que tiene 13 añitos ya lo 14 lo cumple me llamo y me dijo todo eso y ahora mi esposo cree que es verdad y no deja de llorar se la pasa llorando todo el dia el no puede hablar pero si escucha perfectamente bien y entendio lo que ella le dijo todo lo que dijo esa señora porque yo a el lo amo con toda mi alma lo quiero demaciado para dejarlo el no tiene la culpa de lo que paso y yo jamas lo dejaria por la condiciones en como el quedo ella no sabe el daño que le hizo a su hijo al decirle esa mentira y no tengo ningun amante como ella dice todo es mentira y si me vengo sintiendo mal tengo mareos nausias vomitos desde hace dias tengo todo los sintomas de un embarazo hace un mes y 4 dias que no me baja la regla me hice un prueba de embarazo ayer en la tarde y salio negativa me hice otra de sangre y salio negativa entonces como es que tengo estos sintomas si no estoy embarazada y no estado con ningun hombre porque no tengo un amante y con mi esposo nada porque no se puede y tengo dias soñandome que estoy embarazada y con un niño que ese tiene que ser mi hijo que ahora es un angelito y si me gustaria que se hiciera realidad pero ya vez no se puede estoy muy mal estoy al punto de volverme loca algunas veces pienso que lo mejor seria morirme y asi se acabara todo los problemas ya no puedo mas.....

A
ancor_7064253
30/4/13 a las 16:49

Amiga...
lo siento mucho es una pena lo que estas pasando la perdida de tu angelito mas la condiciones como quedo tu esposo es muy triste de verdad yo tambien estoy pasando por algo pero en mi caso fue mi esposa que perdi me dejo solo con mi tres hijas parte tengo otra que estoy criando y bueno ya ella tiene 2 años casi tres ya que murio y creeme que no es facil seguir hacia delante despues de la perdida de un ser querido todavia sigo luchando pero estoy a prendiendo a vivir con mi dolor dios es el que me esta ayudando el me esta dando toda la fuerza que nesecito para seguir hacia delante yo le rezo voy a la iglesia leo la biblia y creeme que me ayudado bastante tu deberias hacer lo mismo pidele a dios que te ayude que te de paz que te de fuerzas para poder seguir puedes leer la biblia que te va ayudar bastante y con respeto a tu suegra es bastante chismosa la vieja no le hagas caso y regresa a tu casa que tu esposo y tus hijos te necesitan tu tienes todo el derecho de botarla de la casa y que no vuelvas mas porque esa es tu casa no la de ella esa señora no tiene porque meterse en tus cosas asi que amiga animo y regresa a tu casa que tu familia te nesecitan....

te dedico esta cancion es muy buena se llama paz en la tormenta de jesus adrian romero....

Cuando lloras por las veces que intentaste
y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
solo tienes pena y tristeza
el futuro incierto esperas
puedes tener paz en la tormenta

Muchas veces yo me siento igual que tu
y mi corazon anhela algo real
el Señor viene a mi
y me ayuda a seguir
en paz en medio de la tormenta.
Puedes tener paz en la tormenta
fe y esperanza cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiará tus pasos
en paz en medio de la tormenta.

Cuando lloras por las veces que intentaste
y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
solo tienes pena y tristeza
el futuro incierto esperas
puedes tener paz en la tormenta.

Puedes tener paz en la tormenta
fe y esperanza cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiará tus pasos
en paz en medio de la tormenta.

Muchas veces yo me siento igual que tu
y mi corazon anhela algo real
el Señor viene a mi
y me ayuda a seguir
en paz en medio de la tormenta.
Puedes tener paz en la tormenta
fe y esperanza cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiará tus pasos
en paz en medio de la tormenta.

Puedes tener paz en la tormenta
fe y esperanza cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiará tus pasos
en paz en medio de la tormenta....

I
ibane_7036209
22/5/13 a las 17:43

Los dias pasan y todo sigue igual
pero bueno estoy un poco mas tranquila tenia un mes y par de dias que no entraba al foro bueno queria decirle que ya regrese a mi casa hace unos dias vote a mi suegra de mi casa y espero que no vuelva mas por aqui le dije de todo que espero que esta vez ella entienda pues ella cuando me fui de la casa se vino para aca a vivir ella aqui no limpiaba no hacia nada cuando volvi encontre puro dezastre aqui regrese por mi hija que me llamo llorando diciendome que su abuela le pego a su padre porque no queria comer si ella se atrevio a golpiar a su propio hijo a mikhail ese es el segundo nombre de mi esposo el se llama marcos mikhail le pego con todo lo que encontro ella sabiendo que esta enfermo se puso a pegarle me dio mucho coraje lo que ella hizo aun como me encuntro regrese a mi casa pues tuve un accidente ese dia estaba lloviendo tan fuerte que no se veia nada estaba en la casa de mi hermana pues ese dia estaba ella en la casa de mis padres pero el carro de ella no queria encender pues yo tuve que llevarla para su casa llegamos muy bien a la casa de ella debajo de la lluvia pero me quede un rato en su casa y despues cuando volvia para dodne mis padres comenzo el agua mas fuerte cuando iba en el camino un vehiculo que iba delante de mi freno y yo no me habia dando cuenta de que habia frenado pues como no se veia nada por la lluvia yo para no chocar con el vehiculo meti todo el guia para la derecha y estuve al punto de caer al vacio gracias a una mata que aguanto la jeepeta hoy puedo contar lo que me sucedio si huviera caido al vacio seguro yo no estuviera viva yo me asuste mucho antes de chocar con la mata pense que ya me tocaba irme pense en mi familia y si me a golpie mucho mas en la cabeza que me di con el vidrio de al lado y con el volante que todavia me duele un poco el cuerpo por lo menos yo llevaba el cinturon de seguridad algo que no hizo mi esposo ponerselo ni mi hijo y por eso el esta asi pero nada asi es la vida pero mi suegra que esta tan mala le dijo a mi esposo que yo andaba con mi amante cuando tuve el accidente siendo mentira pero ya yo le conte todo como fue el sabe que su madre le estaba mintiendo el sabe muy bien que su madre ha sido mala siempre y mas cuando nos casamos que se puso mas mala todavia esa gente de esa raza del medio oriente son muy malos hrembras y varones todos son malos si nosotros los puertoriqueños somos buena gente aca en republica dominicana la gente tambien son buenas somos de diferente raza de diferente cultura yo por eso digo me arepiento de verme cruzado en la vida de esa gente estoy tan arepentida deberme casado con marcos yo no debi casarme con el habiendo tantos hombres en este mundo y me tuvo que tocar un persona del medio oriente pero asi es la vida ya no hay vuelta atras por mas que yo quisiera retroceder el tiempo no puedo.....

S
sinan_5136822
24/5/13 a las 19:24

Luz ya tiempo sin escribir me da gusto
Que estes mejor y qe en el accidente no te paso nada mas alarmante !

Muy bien hiciste de echar a atu suegra que se creee esa señora !!!! Y como diablos se atrevio a pegarle a su propio hijo y en esas condiciones ke el esta !!' Esa gente si ke es mala !

Sobre tu arrepentimiento de averte cruzado en el camino de tu esposo pues Dios se complacio de averlos unido , piensa en esos bellos momentos cuando uno al otro se enamoraron ! Cuando eran novios cuando se emosionaban x mirarse cuando lo unico ke kiere una pareja ke se aman es estar unidas el resto de su vida , acuerdate de los votos ke hicieron y si el es de otra cultura y hacen diferente votos pero en puerto rico y como los latinos los votos son en la salud y en la enfermedad no te dejare , en la pobreza o riqueza ! Tu dijiste ke tu esposo no es malo como su madre y familia ! Entonces luz el no tiene la culpa de ke le haya tocado esa mamá tan mala y familia !! Muy dentro de ti lo sigues amando y solo x su mamá y familia seras infeliz ??? O amargandote ?? No les des el gusto y tu piensa positivo !! Trata de ser feliz con lo ke tienes ! Ke es mucho tienes a tus hijos y aunke Dios decidio llevarase. A uno de ellos fue x ke el quiso el da y quita la vida . No vivas quejandote sigue siendo fuerte como la gran mujer ke eres ! No dejes ke el enemigo el diablo destruya x completo tu familia . El Diablo solo vino para matar , hurtar y detruir ! Pero Dios dijo yo vine para dar vida y vida en abundancia !

La mujer sabia , edifica su casa , mas la necia con sus manos la destruye .

M
manela_6035486
24/5/13 a las 20:55

Hola luz
me senti conmovida con su relato ya que es muy dificil superar dicha desgracia y la muerte de un niño suele ser mas tragica y traumatica q la de un adulto pues es la ultima persona de la familia q se espera ver morir, ademas el fallecimiento de cualquier niño representa la perdida de futuros sueño por eso suele ser muy dificil de superar. no obstante seguramente te has preguntado ¿donde hallar consuelo? ¿ haba alguna esperanza real? quisiera dejarte algunas sugerencias practicas .
una forma de desahogarte es hablando, porq si hablas de tus sentimientos con un compañero verdadero q te escuche paciente, puedes encontrar cierto alivio Otra cosa q podria ayudarte para mitigar el dolor es comunicar tus sentimientos por escrito.. tambien derramar lagrimas de dolor es parte escencial del proceso de recuperacion, por lo tanto el llorar alivia la pena. Pero una AYUDA MUY UTIL es lo que menciona la Biblia en Salmo 34:18 que menciona "Jehova (Dios)esta cerca de los que estan quebrantados de corazon; y salva a los que estan aplastados de espiriu" tambien la Biblia nos anima " Arroja tu carga sobre Jehova mismo, y el mismo te sustentara" Salmo 55:22
La oracion con Dios nos ayudara a obtener 'la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardara su corazon y sus facultades mentales' si bien estas ayudas no eliminan por completo el dolor pero si lo hace mas llevadero. Algo que podemos pedirle a Dios es que nos de fuerzas para afrontar las demas pruebas que pasamos dia a dia y es su caso sera muy util ya que debe atender a su marido y demas hijos ..
ademas la Biblia nos da una hermosa esperanza que se registra en Hechos 24:14 y 15 "tengo esperanza en cuanto a Dios... de que va a haber resurreccion asi de justos como de injustos"
me gustaria si le interesa seguir en contacto con usted. Espero que le sea util estos consejos parcticos..
Un saludo con cariño. Dana

I
ibane_7036209
25/5/13 a las 18:43

Para: mariposita06
gracias por tus palabras te cuento que ya todo esta tranquilo aqui en la casa mis suegra despues que la vote no a vuelto y espero que coja verguenza y se de cuenta que ella no tiene porque estar metiendo se en mi vida de todo los boche que le di no a vuelto entiendo que ella es una señora muy mayor ella tiene 63 años lo cumplio en abril y yo a pena tengo 37 años pero ella con esa edad se cree que tiene 20 años menos y asi mismo es el esposo de ella yo respecto a las persona pero ella si no respecta yo no tengo por que respectarla pero bueno ya no tengo porque estar triste ni amargada porque ella ya no va a volver ni siquiera a ver a su hijo porque no se lo voy a permitir que lo vea ahora mismo estoy aqui junto a el de hecho tuve que cambiarlo de cama en la clinica donde el trabajaba me prestaron una cama para poder acostarlo ya que en cama no podia tenerlo porque cuando lo bañaba se mojaba la cama y para cambiarle la sabana era mucha brega ahora donde el esta acostado se me hace mas facil cambiarle la sabana algo que no me gusto de mi suegra es que ella no lo bañaba lo dejaba dias sin bañarse ese tiempo que estuve en la casa de mi padre porque me fui por su culpa ni el pañal le cambiaba lleno de orine que ella pensaba que el se iba a parar a bañarse asi mismo lo encontre cuando regrese mañana es el dia de las madres aqui disque que soy mala madre y ya tengo 4 regalos y lo que falta todavia y hoy es sabado tengo cartas por montenes en mi baul de los recuerdos mis hijos todo los años me hacen una carta para el dia de las madres regalos no se como ellos se hacen pero todos los años me regalan algo y a su padre tambien le regalaban y cartas por eso me siento orgullosa de cada unos de mis hijos son buenos todos se por tan bien en el colegio sacan buenas calificaciones pero ahora uno de mis hijos tiene problema en el colegio el que le sigue al mayor que tiene 16 años lo cumplio ahora en mayo lo estan culpando de algo que no hizo de un pleito una pelea de dos compañero de el y mi hijo tan bueno que es el se metio a defender a su compañero y ahora estan diciendo que fue mi hijo el que le dio al muchacho que tiene la nariz partida y que le tiraron una cosa en el ojo pero mi hijo me a segura que no fue el que el solo se metio a defender a su mejor amigo que le estaban dando y yo a mi hijo le creo porque yo se cuando una persona esta hablando con el corazon y mas el que estaba llorando y ahora la directora del colegio lo expulso y dijo que el no podia ir al colegio hasta que no vaya con su padre no me quiere ver a mi si no a mi esposo mi hijo le dijo que su papa no puede ir pero ella insiste en que su padre vaya al colegio pero el lunes ire y le voy a explicar el porque su padre no puede ir ayer no pudo cojer clase por eso pero el amigo de mi hijo le va a prestar los cuadernos para que copie las clase no puede quedarse atras porque los examenes vienen por hay ya el tres de junio comienzan los examenes y mas el que va para tercer bachillerato

I
ibane_7036209
25/5/13 a las 19:16

Continuar....
pero ya el lunes todo se aregla cuando yo vaya hablar con la directora porque no quiero que mi hijo se queme y tenga que repetir el curso de nuevo o le quede materia ya que el se quiere ir con su hermano mayor de vacaciones con sus abuelos para siria yo los dejere ir porque no puedo decirle que no son sus abuelos y eso no lo puedo cambiar y mi demas hijos se quieren ir para puerto rico para donde mi hermana la mas vieja de todas ya hable con ella y esta de acuerdo con que vayan ya a finales de junio se van me quedare sola con mi esposo al menos mi hijo el mas chiquito que tiene 1 año se queda el no podra ir esta muy chiquito todavia y el que tiene 4 años tambien se queda todavia esta muy chiquito para mandarlo solo con mi hija que tiene 13 años el mes que viene cumple los 14 se que ella los va atender pero no me gusta dejarlo ir solos todavia si yo pudiera ir como lo haciamos antes viajabamos todos juntos pero ya vez no se puede me toca quedarme y no creo volver a viajar de nuevo quizas algun dia yo vuelva a mi pais a visitarlo nunca habia ido a siria cuando me case con mi esposo pude ir a ese lugar de hecho no sabia nada de ese idioma pero mi esposo sabia el español pues el me decia todo lo que hablaban los familiares de el y cuando me decia algo mi esposo me lo decia en español nada mas duramos 15 dias por alla ya que le dije que no queria estar por mas tiempo alla que solo eran 15 dias que queria estar yo me aprendi algunas palabras por mis hijos que saben hablar ese idioma todos nacieron alla pero no quise ponerle nombres arabes no me gusta ninguno de eso nombres al menos uno de ellos se llama mijail que se parece al segundo nombre de mi esposo bueno aqui me despido despues sigo escribiendo.....

S
sinan_5136822
28/5/13 a las 8:46

Luz ya te noto mas
Tranquila Fijate ke yo kisiera ir para esas lejanas tierras jajjaja enserio tengo un monton de ganas de ir me interesa mucho conoser otros paises .. Wooww jajja ... Ojala lo de tu hijo se arregle , y claro ke le tienes ke creer a el !
Si no te cree la directora invitala a tu casa para que vea donde y como esta tu marido ! Echale ganas y ke bendicion ke tengas tus niños !

Yo estoy en eso tratando de embarazarme tengo algunas complicaciones : ( ya tengo mas de un año buscando bebe ya fui al medico me dio algunos medicamentoa para embarazarme pero x ahora nada ! Mi esposo tambien ya se chequeo y todo bien ! Yo soy la del pequeño problema
Pero aveces me siento muy triste y con ganas de llorar : ( me hago fuerte frente a mis familiares o las ke me rodean x ke no kiero ke lleguen a sentir lastima x mi ! O ke digan no puede tener bebes , x ke si puedo solo ke me esta costando ojala y Dios pronto me mande mi bebe ...
Seguimos en contacto

I
ibane_7036209
28/5/13 a las 17:59

Para: mariposita0690
te entiendo aunque yo no he pasado por eso pero si perdi a mi bebe cuando tenia tres meses de embarazo y cree que es algo muy doloroso despues que tu tiene ese nuevo ser en tu vientre que va creciendo que uno ya le coje cariño y amor de pronto lo pierdes es muy triste todavia no he podido sacarme esa noche de mi mente cuando estaba acostada durmiendo que me despierto en plana madrugada con un dolor en el vientre coji para el baño hay el dolor estaba mas fuerte comence a llorar fue lo primero que pude hacer mi marido me escucho y fue haber de hay nos fuimos a la clinica ya estaba sangrando en le vehiculo y alla el doctor me dijo que era un aborto llorar y llorar y preguntarme el porque me tuvo que pasar eso si a ese bebe yo lo queria y mi marido como sin nada lloro pero ya al otro dia estaba como si nada huviera pasado y yo llorando y el diciendome que no este tranquila que no llore que podiamos intatarlo de nuevo yo pense que no iba a poder tener hijos cuando volvi a quedar embarazada de mi primer hijo estaba tan asustada que pensaba que me iba a pasar de nuevo despues cuando vi que tenia cinco meses me tranquilice un poco pero hasta que no nacio no tuve paz y hay esta todo un hombre ya mayor de edad un hijo es una bendicion dios no estaba en mis planes tener tantos hijos yo queria tener seis pero mi esposo queria tener 10 hijos y nueve tuve pero dios quiso llevarse a uno de mis hijos mi madre tambien tuvo dos aborto yo tengo una amiga que esta pasando por la misma que tu pero ella lleva dos años trantando de quedar embarazada pero no a podido pero yo te digo que no desespere y que estes tranquila que dios pronto te madara ese angelito ese bebe que tu tanto desea tener llegara pronto ya lo veras hay que tener paciencia que las cosas llegan a su debido tiempo y bueno ayer fui al colegio hable con la directora ya todo se aclaro mi hijo esta libre de culpa cuando le explique que mi esposo no podia ir me pidio disculpa ella no sabia de lo que habia sucedido yo no entiendo el porque la directora siempre quiere ver a los papas de los estudiantes ella sabiendo que hay padres que son malos y que le dan golpes a los hijos hay madres que son apoyadoras que apoyan las cosas malas de los hijos pero yo no soy de esas madres pero ella siempre quiere ver a los padres de los estudiantes la suerte que mi esposo no puede ir porque si huviera ido en la casa le huviera peleado a mi hijo porque el cuando se enojaba y comenzaba a pelear no se callaba esa boca y asi pasaba la mañana tarde y noche hasta la hora de acostarse peleando y lo bonito de el que cuando se enojaba y comenzaba a pelear hablaba el idioma ese que yo ni entendia nada y yo me la pasaba diciendole que hable en español pero el no queria bueno hay esta el como siempre igual mi padre tiene un amigo que es doctor el hablo con el le explico el caso de mi esposo y me dijo que lo va a traer para aca para que el lo rebice ojala que el me de una esperanza de que mi marido vuelva hacer el mismo de antes porque la verdad lo necesito mucho yo sola no puedo.....

I
ibane_7036209
3/7/13 a las 2:11

Ya un año como pasa el tiempo....
pero todo va muy bien gracias a dios todo esta tranquilo puedo decir que por fin hay paz en esta casa hay alegria que antes no habia al menos yo me siento contenta mis hijos tambien mi esposo tambien por fin pude ver una sonrisa de el despues de un año pero dejar de llorar todavia sigue en lo mismo pero por los menos esta comiendo que antes no queria comer ya no tengo problema con eso el doctor amigo de mi papa ya vino medio esperanza de que mi marido vuelva hacer el mismo de antes me dijo que si tiene posibilidad de poder curarse con una operacion y terapia y de no poder hablar es un trauma celebrar que el tiene me dijo que tiene mucho daño en la cabeza que con una operacion puede volver hablar son dos operaciones que hay que hacerle pero la posibilidad son muy poca pero me dijo que hay que intentarlo que hay que arriesgarse y si no funciona pues asi dios lo quiso pero yo tengo fe tengo esperanza de que todo va a salir bien el 10 de este mes le van hacer la primera operacion los milagros si existen porque si dios quiso dejarlo vivo y en esa condiciones es porque el tiene algo guardado para el porque el cuando tuvo el accidente estaba muy grave que los medico no me daban esperanza de que el se salvara el estaba en terapia intensiva debatiendose entre la vida y la muerte hasta tuvo unos dias en coma y yo le habla cosas linda cada vez que me dejaban entrar para ver si despertaba y un dia habrio los ojos llame al doctor a las enfermeras despues vi que se desmayo pense que se habia muerto pero fue que se durmio despues de hay sigo luchando por vivir hasta que se quedo de este lado los medico se sorprendieron me dijeron que es un milagro de dios porque en la condiciones en como el llego a la clinica no era para el vivir estaba muy grave que pensaban que el se iba a morir pero si el esta vivo es porque dios lo quiso asi y yo le doy gracias por que me lo dejo aqui conmigo porque si el se hubiera ido no se que iba hacer de mi sin el los milagros existen para quien no lo crea y voy a siguir orando toda las noche y voy a leer la biblia hasta ire a la iglesia porque mi esposo se va a curar con la ayuda de dios el volvera a moverse tengo mucha fe y cuando ese dia llegue vamos a ir todos a la iglesia y tengo un angel en cielo mi hijo como lo extraño todavia me duele y me va doler siempre la muerte de mi hijo me tiene el alma destrozada y el corazon dolido todavia lloro y voy a llorar siempre cada vez que me acuerde de mi niño cada vez que mire una foto de el porque el no se merecia morir esa noche pero dios se lo llevo para que yo sufra pero no me queda de otra que aceptar la realidad yo se que el desde alla nos cuida y esta bien como quisiera escuchar por ultima vez esa palabras tan linda que mi hijo me decia (mami te quiero mucho) como me gustaria escuchar aunque mis hijos me dicen lo mismo pero falta uno por decirme asi que es mi niño que ahora es un angel....

G
gena_8456478
10/7/13 a las 18:00

Hola amiga
que pena de tu historia la verdad es muy triste como en moemntos en instatantes de la vida te quietan lo que mas amas ........... sabes en una prueba muy dura que te da dios dios de la cual debes tener fuerzas y valor para seguir adelante no te des por vencida amiga .... sabes tu esposo necesita que le habales mas el llora y llora por que no tiene como mas desahogarse solo compréndelo escúchalo llorar una tarde o noche y dile que el no tiene la culpa de lo que paso que no la tiene ... que son cosas del destino .,.. que sus angelito esta ahora con dios que el lo necesitaba mas alla arriba .... debes estar tranquila con tu esposo cuando l atiendas y lo veas llorar solo dile que si de ealgo el se siente cualpable por la muerte de su hijo que tu amiga lo perdonas ... pero qu tu no lo ves asi que solo paso por que tarde o temprano eso debía pasar que tu esposo no se sienta ya mas mal que el es ahora un angel de la guarda para tu familia .... hablale a tu esposo asle entender dia a dia que no es sus culpa lo que paso .... que tu no le guardas rincor ni nada que l amas y que juntos saldrán de esta situación... asle sentir a tu esposo que aun lo amas mas aun ... que lo apoyas ... el se siente mal y de seguro cualpable y con ganas de morirse deprimido.... no lo dejes que se sienta asi solo hablale normal y amalo mas que antes .... pasa esta prueba amiga dios te ayudara ten fe SOLO TEN FE AMIGA

I
ibane_7036209
15/7/13 a las 16:58


ya mikha habla mikha puede hablar dios mio la operacion todo salio bien gracias a dios cuando el doctor salio que me dijo que todo salio bien que hay que esperar hasta que despierte para comprabar a ver si la operacion dio resultado y asi fue los milagros exiten que alegria siento que emocion mis hijos no saben nada porque estan de vacaciones se fueron de viaje lo dos mas grande se fueron con sus abuelos mis suegros para esa tierra lejana y los demas estan en puerto rico donde mis hermanas cuando regresen ellos lo van a saber mientras tanto no le dire nada hoy es la otra operacion ojala que esta tambien salga bien no puedo negar que sigo preocupada a pesar de mi felicidad pero yo tengo fe y se que todo va a salir bien y si no resulta asi pues valio la pena intentarlo mis padres estan contentos y estan ayudando mi madre se queda en la casa con mi dos hijos mas pequeños ellos no se fueron de viaje porque son mas chiquitos ella los cuida mientras estoy en la clinica ya que tengo que amanecer alla cuando tengo que venir a bañarme mi madre o mi hermana se que da en la clinica mientras estoy aca en casa ahora mismo estoy en casa porque vine a descansar a dormir mi madre me dijo que viniera a descansar que ella se queda en la clinica como hay uno no puede dormir la enfermera entrando cada dos minutos y ese mueble que hay que es chiquito yo no queria pero me insitio tanto que tuve que venir y a proveche para entrar aqui para escribir esta pagina se vuelto como un diario para mi aqui yo puedo hablar puedo escribir desahogarme ya que no tengo con quien hablar a parte de mi madre y mi hermanita mas chiquita de todas con ellas es con quien puedo hablar porque son las unicas que tengo cerca cuando necesito hablar con alguien las tengo hay ellas siempre me escucha y me dan consejos por eso las quiero tanto a ellas le doy gracias a dios por dejar que mi madre siga viviendo por mas tiempo por dale mucha salud a pesar de que mi madre es una mujer enferma sufre de diabetes y ella que tenia cancer de mama que le quitaron un seno hacen 8 años que estaba luchando con esa enfermedad y gracias a dios ella ya esta mejor ya el cancer de saparecio ella por suerte fue a tiempo al medico y pudieron darse cuenta temprano porque si hueviera ido tarde seguro ella no estuviera viva pero la tengo tengo viva gracias dios que es lo que importa bueno aqui me despido despues vuelvo a escribir para contarle como le fue a mi esposo en la senguda operacion....

S
sinan_5136822
11/9/13 a las 23:22

Luz hola como siguen ?
Ya tanto sin poder escribirte , andaba en mexico
Pues mi esposo y yo nos casaremos en diciembre boda religiosa y ando arreglando todo eso !

Leei que operaron a tu esposo y al parecer va mejorando y mejorara mas ya lo veras me da muchisimo gusto que ya veas el sol salir para ti
Dios siempre esta a tu lado ayudandote y haciendote testigo de sus milagros : )

Yo aun no logro embarazarme pero se que pronto Dios me mandara ami bebe . Que ya lo sueño ya lo amo y aun ni le conosco ni esta en mi vientre pero ya lo amamos como no tienes idea jajjaj . Cuidate mucho luz que dios te siga dando muchas fuerzas me encanta compartir palabras contigo .

I
ibane_7036209
12/9/13 a las 21:45

Para: mariposita0690
primeramente quiero felicitarte por tu boda me imagino como debes de estar tan emocionada porque cuando uno se ba a casar uno se pone vuelta loca asi andaba yo cuando me iba a casar por el civil nerviosa y a la vez contenta yo no dormia para nada nada mas pensando en ese gran momento hasta que lleguo son 19 años de feliz matrimonio ya el 5 diciembre 20 años de casada en las buenas y en las malas y ahora que mencionas que te vas a casar por la iglesia mi esposo y yo teniamos planiado casarnos en diciembre tambien por la iglesia desde diciembre del 2011 ya habiamos hablando de eso y estavamos de acuerdo que cuando cumplieramos los 20 años de casados nos ibamos a casar por la iglesia pero ya vez ya no se va a poder hacer lo que queriamos realidad el que se va a casar es mi hijo mayor ahora en diciembre ya tenemos fecha para la boda por el civil es el 1 de diciembre no sera una boda lujosa como quiere la suegra mia que es la que mas le gusta la cosa por todo lo alto sera algo sencillo solo para la familia y amigos a demas no me parece bien celebrar una boda lujosa despues de un año de la tragedia no me parece conveniente por eso anda ella por hay enojada conmigo porque le hable muy claro y le dije que no que no se hara lo que ella diga a demas todo aca en casa anda igual no salio nada como esperabamos nada se dio como yo queria yo tenia fe esperanza que mi esposo iba a volver hacer el mismo de antes pero no fue asi si hubo resultado pero no por completo el solo recupero la movilidad de la cintura para ariba pero no puede caminar ya no hay nada que se pueda hacer el medico lo dijo el no tiene remedio asi que el se quedara asi para siempre porque ya no se puede volver a operar ya hicieron lo que podia ahora el se la pasara sentado y acostado por los menos con la rehabilitacion que le estan dando el podra comer por si solo ahora se me hara mas facil bañarlo bueno ayudarlo a bañarse el unico problema que el tiene es que no quiere sentarse en la silla de rueda ni quiere salir de la habitacion le digo que el necesita cojer un poco de aire que necesita salir a tomar el sol no quiere ni quiere que nadie lo visite ni quiere hablar con nadie no quiere lastima de nadie cada vez que voy hablar con el me dice que lo deja en paz me vota de la habitacion me habla feo y a mi no me gusta eso porque el no tiene ningun derecho de hablarme mal porque el no es mi padre no se para que puede hablar debio quedarse hacia porque si para hablarme mal prefiero verlo callado me dijo que el debio marirse en ese accidente y no nuestro hijo se la pasa llorando todo los dias no quiere que ni le ponga la mano hasta me dijo que soy una desgraciada sin razon y eso me dolio bastante que decidi dejarlo tranquilo ni lo voy atender ni nada que venga su madre atenderlo ya esta bueno de que el me hable mal y me diga cosa feas y ahora nuo de mis hijos tiene problemas en el colegio comnezando el nuevo año escolar y ya anda metido en pleito lo votaron por una semana del colegio y hasta que no lleve a su padre no lo dejaran entrar fui hablar con la maestra y me dijo que si que la directora quiere ver a mi esposo trate de hablar con ella pero no me dejaron es a mi esposo que quiere ver y ahora no se como decirle a marcos lo que esta pasando el no va querer ir tampoco por la condiciones en como el esta y como el no quiere lastima de nadie mucho menos va a querer ir hay amiga estoy que ya no se ni que hacer con todo lo que esta pasando estoy que ni duermo de noche y si me acuesto a dorimir ya de madrugada estoy despiesta ya a la 5 de la mañana estoy de pie haciendo cosa en la casa barriendo el patio o limpiando o lavando la ropa estoy que me esta llevando quien me trajo hasta estoy que de nada lloro por cualquier tonteria por cualquier cosita hay estoy yo llorando pero nada voy a seguir hacia delante luchando porque tarde o temprano voy a salir de esta....... saludos y felicidades por ese gran momento que esta al punto de llegar

R
raveca_6134791
15/9/13 a las 4:54

Yo tambien perdi a un hijo
hola solo quiero decirte que lo siento mucho es penoso lo que te ha pasado pero hay que seguir hacia delante mira yo perdi a mi hijo de tan solo 12 añitos hacen 10 meses de un paro cardiaco mi peque nunca manifesto estar enfermo y esa noche se me fue y no me dio una señal de que se iba y siento que mi vida se fue con el desde esa noche todo se acabo para mi ya no hay alegria en mi yo no tengo animo ni fuerzas y si todavia estoy respirando es por mi familia mis hijos esposo mis padres hermanos por todos es que sigo aqui y por este hijo que estoy esperando que no tiene la culpa de nada de lo que paso pero creeme que cada dia que pasa es imposible superar la perdida de mi hijo pero ahora el es un angel que desde alla nos cuida y tu peque tambien es un angelito que los cuida todos los dia asi como el mio es por eso que hay que seguir hacia delante aunque cueste aunque duela pero hay que seguir eso estoy tratando de hacer todo los dias pero pronto se que el sol saldra para mi y yo voy aprender vivir con mi dolor y el sol tambien saldra para ti solo hay que seguir hacia delante tu puedes llorar todo lo que quieras puedes pelear puede pegarle a cualquier cosa sacarte todo ese dolor pero no te dejes caer y si te caes levantate y sigue hacia delante eso es lo que yo hago cuando estoy triste y al final sigo luchando pero no me dejo vencer por el dolor quiero decirte que siento lo de tu esposo es una pena su situacion yo tengo un hermano cuadraplejico tiene 3 años asi por un accidente que tuvo el hace uno dias estaba que no queria comer y diciendo que se quiere morir que no quiere seguir viviendo que dios le quite la vida el podr dias se pone asi eso 3 años se la a pasado en eso pero aun asi mi cuñada le tiene mucha paciencia ella la pobre no tiene descanso bregando con el la casa los hijos ella ni duerme tiene los ojos inchado de no dormir desde que mi hermano tuvo el accidente ella dejo de trabajar y hay esta la pobre luchando todo los dia pero aun asi ella sigue hacia delante no se ha dejado vencer es una mujer muy fuerte y yo creo que tu tambien eres una mujer fuerte si amiga por todo lo que has contado se ve que eres fuerte y yo estoy segura que tu vas a salir hacia delante asi que animo y mucha fuerzas y tenle paciencia a tu esposo porque no es facil lo que ha el le paso..... saludos

I
ibane_7036209
29/12/13 a las 22:59

Mi niño
yo si te extraño ya hacen un año 6 meses que te fuiste y aun asi sigo mal porque ya no estas con nosotros te recuerdo siempre mi niño te llevo en mis pensamientos todo el tiempo mami no te ha olvidado mi niño siempre te visto te llevo flores te hablo pero yo se que tu estas hay cuidandonos porque ahora eres nuestro angel me huviera gustado tenerte aqui me huviera gustado verte destapar tu regalo de navidad junto a tus hermanos pero algo me dice que tu estabas hay acompañandonos esa mañana mi niño yo si te hecho de menos lloro cada vez que pienso en mi hijo lloro cada vez que veo una foto de el cada vez que lo recuerdo o que voy a visitarle y es que el dolor que todovia siento no se me curara nunca yo estoy aprendiendo a salir hacia delante he sabido salir hacia delante lo he logrado poco a poco pero aun asi me sigue doliendo siempre me dolera yo pense que era mis hijos la que me iban a enterrar a mi no yo a uno de ellos se que esa cosas pansan se que el tiempo lo cura todo pero para mi el tiempo no cura nada porque un hijo es lo mas hermoso de una madre mi niño era mi tesoro pero yo se que pronto nos volveremos a encontrar pronto estaremos juntos eso me mucha esperanza saber que algun dia estaremos juntos..... feliz navidad feliz año nuevo hijo mio donde quiera que estes tu mami te ama y no te olvida.......

I
ibane_7036209
29/12/13 a las 22:59

Mi niño
yo si te extraño ya hacen un año 6 meses que te fuiste y aun asi sigo mal porque ya no estas con nosotros te recuerdo siempre mi niño te llevo en mis pensamientos todo el tiempo mami no te ha olvidado mi niño siempre te visto te llevo flores te hablo pero yo se que tu estas hay cuidandonos porque ahora eres nuestro angel me huviera gustado tenerte aqui me huviera gustado verte destapar tu regalo de navidad junto a tus hermanos pero algo me dice que tu estabas hay acompañandonos esa mañana mi niño yo si te hecho de menos lloro cada vez que pienso en mi hijo lloro cada vez que veo una foto de el cada vez que lo recuerdo o que voy a visitarle y es que el dolor que todovia siento no se me curara nunca yo estoy aprendiendo a salir hacia delante he sabido salir hacia delante lo he logrado poco a poco pero aun asi me sigue doliendo siempre me dolera yo pense que era mis hijos la que me iban a enterrar a mi no yo a uno de ellos se que esa cosas pansan se que el tiempo lo cura todo pero para mi el tiempo no cura nada porque un hijo es lo mas hermoso de una madre mi niño era mi tesoro pero yo se que pronto nos volveremos a encontrar pronto estaremos juntos eso me mucha esperanza saber que algun dia estaremos juntos..... feliz navidad feliz año nuevo hijo mio donde quiera que estes tu mami te ama y no te olvida.......

L
lorena_5713531
1/1/14 a las 16:40

Esperanza
Hola luz, es muy difícil superar momentos como estos solamente la ayuda de Dios y el consuelo de su esperanza nos hace seguir adelante y en paz, pero la biblia es un libro practico util y actual y ademas nos da ese tipo de consuelo que necesitamos, te animo a leer este link,

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Qu%C3%A9-esperanza-hay-para-los-seres-queridos-que-han-muerto/1101987030/

y si te gusta el material te puedo enviar mas. Espero que este breve mensaje te ayude y estes un poquito mejor junto a tu flia.

atte daniela

L
lorena_5713531
1/1/14 a las 16:40

Esperanza
Hola luz, es muy difícil superar momentos como estos solamente la ayuda de Dios y el consuelo de su esperanza nos hace seguir adelante y en paz, pero la biblia es un libro practico util y actual y ademas nos da ese tipo de consuelo que necesitamos, te animo a leer este link,

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Qu%C3%A9-esperanza-hay-para-los-seres-queridos-que-han-muerto/1101987030/

y si te gusta el material te puedo enviar mas. Espero que este breve mensaje te ayude y estes un poquito mejor junto a tu flia.

atte daniela

I
ibane_7036209
30/1/14 a las 19:20

Hola de neuvo....
quizas molesto escribiendo aca pero aqui me puedo desahogar contar lo que me pasa pues por eso escribo aunque si tengo con quien hablar estan mi madre y mis hermanas pero cuando no las tengo cerca en esto momentos pues escribo les cuento que la tragedia siguen en mi casa hacen dos dias se entraron unos ladrones arobar a mi casa amarraron a mi madre que estaba en ese momento en mi casa fue a apsarse el dia alla y a mi hijo de dos añitos lo amarraron a cada uno en una silla le taparon la boca con un pañuelo yo estaba en el supermercado haciendo la compra cuando regreso que entro a la casa a buscar a mi madre para que me ayude con las compra para sacarla de la jeepeta cuando voy a la cocina que los veo amarrado me asuste muchisimo desamarre a mi hijo que estaba llorando a mi madre tambien y me dijo acabo de escuchar un disparo que venia de la habitacion pense en mi esposo cuando voy a ver que entro a mi habitacion encontre a mi esposo tirado en el piso desangrandose porque los ladrones le habian disparado y la vala le cayo cerca del corazon yo me puse nerviosa cuando lo vi llore porque eso desgraciado le hicieron eso a una persona que ni caminar puede lo a golpiaron lo dejaron tan mal al pobre de mi esposo y hay esta en la clinica no lo pudieron operar el doctor dijo que la vala no se puede sacar de donde esta una disparo que fue directo al corazon pero por suerte no le llego a dar por un poquito y le quitan la vida a mi marido por un poquito y lo matan pero gracias a dios se esta recuperando quizas mañana o el sabado le den de alta a pena luz del dia andan esos hijos de su madre robando eso fue en la mañana justo cuando yo sali al poquito tiempo de yo llegar a la casa paso eso se llebaron muchas cosas a la cual no dire pero despues de ese dia no he podido dormir nada ya la policia esta encargando de eso ojala y atrapen a esos ladrones y paguen lo que hicieron uno no tiene seguridad en este tierra ni siquiera en la casa de uno que dificil es todo en esta vida mis de demas hijos estaban en el colegio estudiando y le doy gracias a dios que no paso nada que lamentar pero a mi esposo el pobre le tuvo que pasar algo tuvieron que ponerle sangre porque ya ni tenia cuando lo vi se estaba desangrando estaba bañando en sangre el hasta creia que se iba a morir porque se estaba despidiendo yo hablandole para que no se durmiera tratando de mantenerlo despierto hasta que llegara la ambulancia pero no pude porque se desmayo yo creia que se habia muerto pero mi madre que era enfermera me dijo que no que todavia estaba respirando si llore mucho hasta el lloro porque el no se merecia que le hicieran eso un hombre que no puede ni moverse por si solo que lo tiran para el piso y le dan golpes como si el fuera un animal y luego le disparan eso no es justo....

I
ibane_7036209
30/1/14 a las 19:20

Hola de neuvo....
quizas molesto escribiendo aca pero aqui me puedo desahogar contar lo que me pasa pues por eso escribo aunque si tengo con quien hablar estan mi madre y mis hermanas pero cuando no las tengo cerca en esto momentos pues escribo les cuento que la tragedia siguen en mi casa hacen dos dias se entraron unos ladrones arobar a mi casa amarraron a mi madre que estaba en ese momento en mi casa fue a apsarse el dia alla y a mi hijo de dos añitos lo amarraron a cada uno en una silla le taparon la boca con un pañuelo yo estaba en el supermercado haciendo la compra cuando regreso que entro a la casa a buscar a mi madre para que me ayude con las compra para sacarla de la jeepeta cuando voy a la cocina que los veo amarrado me asuste muchisimo desamarre a mi hijo que estaba llorando a mi madre tambien y me dijo acabo de escuchar un disparo que venia de la habitacion pense en mi esposo cuando voy a ver que entro a mi habitacion encontre a mi esposo tirado en el piso desangrandose porque los ladrones le habian disparado y la vala le cayo cerca del corazon yo me puse nerviosa cuando lo vi llore porque eso desgraciado le hicieron eso a una persona que ni caminar puede lo a golpiaron lo dejaron tan mal al pobre de mi esposo y hay esta en la clinica no lo pudieron operar el doctor dijo que la vala no se puede sacar de donde esta una disparo que fue directo al corazon pero por suerte no le llego a dar por un poquito y le quitan la vida a mi marido por un poquito y lo matan pero gracias a dios se esta recuperando quizas mañana o el sabado le den de alta a pena luz del dia andan esos hijos de su madre robando eso fue en la mañana justo cuando yo sali al poquito tiempo de yo llegar a la casa paso eso se llebaron muchas cosas a la cual no dire pero despues de ese dia no he podido dormir nada ya la policia esta encargando de eso ojala y atrapen a esos ladrones y paguen lo que hicieron uno no tiene seguridad en este tierra ni siquiera en la casa de uno que dificil es todo en esta vida mis de demas hijos estaban en el colegio estudiando y le doy gracias a dios que no paso nada que lamentar pero a mi esposo el pobre le tuvo que pasar algo tuvieron que ponerle sangre porque ya ni tenia cuando lo vi se estaba desangrando estaba bañando en sangre el hasta creia que se iba a morir porque se estaba despidiendo yo hablandole para que no se durmiera tratando de mantenerlo despierto hasta que llegara la ambulancia pero no pude porque se desmayo yo creia que se habia muerto pero mi madre que era enfermera me dijo que no que todavia estaba respirando si llore mucho hasta el lloro porque el no se merecia que le hicieran eso un hombre que no puede ni moverse por si solo que lo tiran para el piso y le dan golpes como si el fuera un animal y luego le disparan eso no es justo....

E
eden_7267996
17/2/14 a las 3:45

No sé qué hacer
Mi hijo murió, 17 años, el 10 de enero de 2014. Sano, hermoso, fuerte, músico, aplicado y dedicado en la escuela, pelo largo, negro precioso, una cara dulce una alma delicada y hermosa, un chico de una sola pieza, honesto, amable, caritativo, inteligentísimo, cordial, tierno, amoroso... amante de la guitarra que estaba dominando... tal vez solo lo pueda homenajear posteando aquí sus videos. Lo amo como a nada en este mundo, se que está en un buen lugar, lo sé y sé que está bien, pero no soporto estar sin él y saber que está muerto, simplemente no lo creo... mi niño muerto es la cosa más horrible que me ha pasado en la vida y mi vida ha sido una chorreada tras otra, me han pasado ene cosas malas, jodidas en serio, pero esto es lo peor... le dejo el link de Diego tocando su guitarra, afortunadamente tenemos esto mi hija y yo, su música y verlo en video...

http://www.youtube.com/watch?v=cwYXtsM2sNs

E
eden_7267996
17/2/14 a las 3:45

No sé qué hacer
Mi hijo murió, 17 años, el 10 de enero de 2014. Sano, hermoso, fuerte, músico, aplicado y dedicado en la escuela, pelo largo, negro precioso, una cara dulce una alma delicada y hermosa, un chico de una sola pieza, honesto, amable, caritativo, inteligentísimo, cordial, tierno, amoroso... amante de la guitarra que estaba dominando... tal vez solo lo pueda homenajear posteando aquí sus videos. Lo amo como a nada en este mundo, se que está en un buen lugar, lo sé y sé que está bien, pero no soporto estar sin él y saber que está muerto, simplemente no lo creo... mi niño muerto es la cosa más horrible que me ha pasado en la vida y mi vida ha sido una chorreada tras otra, me han pasado ene cosas malas, jodidas en serio, pero esto es lo peor... le dejo el link de Diego tocando su guitarra, afortunadamente tenemos esto mi hija y yo, su música y verlo en video...

http://www.youtube.com/watch?v=cwYXtsM2sNs

I
ibane_7036209
20/8/14 a las 20:42


celebración hoy una gran fiesta se hará esta noche en mi casa mi esposo esta de feliz cumpleaños y dándole gracias a dios por tenerlo aquí conmigo a mi lado ya a dos años de aquella tragedia pero el se ha ido recuperando poco a poco gracias a nuestro padre celestial el a logrado superar aquel trauma a que dolor que cauciono aquel accidente se puede sentar comer por si solo gracias a las rehabilitación no podrá caminar nunca ya lo han operado dos veces y no ha dando resultado el medico dijo que ya no se le puede hacer mas pues el se fue acostumbrando ha estar así hasta que lo logro acepto la voluntad de dios y esta dispuesto a seguir con su vida como dios quiso que el este antes no aceptaba estar en esa condición no quería salir de la habitación no quería ver a nadie ni que lo visitaran pues el tenia esperanza de volver hacer como antes la primera ves que lo operaron pero cuando le dieron la noticia de que aun sigue igual el se deprimió muchísimo solo decía que se quiere morir que no va hacer una carga para nadie gracias a la ayuda a la terapia el pudo aceptar su condición y esta feliz cada día lo veo lleno de vida con mucho deseo de seguir hacia delante aunque el dolor por la perdida de nuestro hijo sigue viva ese dolor no se va a desaparecer aun lo extraño muchísimo lo extraños bastante incluso cuando mi esposo se acuerda de el llora cuando ve una foto de el llora es un dolor que siempre vivirá entre nosotros un gran vació nos dejo pero si tenemos esa esperanza de que algún día lo volveremos a ver y ese día sera para siempre que estaremos juntos todos como la gran familia que somos.... y a celebrar esta noche hay festejo...

I
ibane_7036209
20/8/14 a las 20:42


celebración hoy una gran fiesta se hará esta noche en mi casa mi esposo esta de feliz cumpleaños y dándole gracias a dios por tenerlo aquí conmigo a mi lado ya a dos años de aquella tragedia pero el se ha ido recuperando poco a poco gracias a nuestro padre celestial el a logrado superar aquel trauma a que dolor que cauciono aquel accidente se puede sentar comer por si solo gracias a las rehabilitación no podrá caminar nunca ya lo han operado dos veces y no ha dando resultado el medico dijo que ya no se le puede hacer mas pues el se fue acostumbrando ha estar así hasta que lo logro acepto la voluntad de dios y esta dispuesto a seguir con su vida como dios quiso que el este antes no aceptaba estar en esa condición no quería salir de la habitación no quería ver a nadie ni que lo visitaran pues el tenia esperanza de volver hacer como antes la primera ves que lo operaron pero cuando le dieron la noticia de que aun sigue igual el se deprimió muchísimo solo decía que se quiere morir que no va hacer una carga para nadie gracias a la ayuda a la terapia el pudo aceptar su condición y esta feliz cada día lo veo lleno de vida con mucho deseo de seguir hacia delante aunque el dolor por la perdida de nuestro hijo sigue viva ese dolor no se va a desaparecer aun lo extraño muchísimo lo extraños bastante incluso cuando mi esposo se acuerda de el llora cuando ve una foto de el llora es un dolor que siempre vivirá entre nosotros un gran vació nos dejo pero si tenemos esa esperanza de que algún día lo volveremos a ver y ese día sera para siempre que estaremos juntos todos como la gran familia que somos.... y a celebrar esta noche hay festejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest