Foro / Psicología

La quiere a ella?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 13:01
E
enia_8698497
26/10/07 a las 13:35

Hola
He estado liandome con un chico durante un timepo.El acaba de dejar a su novia de 3 años y no queria nada serio conmigo.Le propongo irnos un fin de semana como amigos a algun sitio y me dice que no y ahora me dice que se va con su ex a portugal 1 semana solos...Me dice que no esta con ella pero que le tiene mucho cariño y se lleva muy bien con ella..Antes en verano tambien estuvieron jutnos variso findes incluso hicieron un viaje juntos.Ahora en invierno el sale casi siempre por el pueblo de ella y queda directamente con ella aunque dice que solo son amigos...Que creeris que pasa ahi?La quiere y no se ha dado cuenta?Volveran?Siente algo por mi?Ayudadme por favor estoy hecha un lio y no entiendo la actitud de el hacia ella

Ver también

A
aloe_5945147
26/10/07 a las 14:21

No se, pero tal como lo explicas...creo q si la quiere
ahora lo mas importante eres tu, se feliz y no le llames, dja q el te busque y no te comas la cabeza. Si se ha ido con ella sera por algo, no crees. pero no quiero ser dura contigo, sigue saliendo y sigue conociendo a chicos, es mi consejo. besits

E
enia_8698497
26/10/07 a las 16:23
En respuesta a aloe_5945147

No se, pero tal como lo explicas...creo q si la quiere
ahora lo mas importante eres tu, se feliz y no le llames, dja q el te busque y no te comas la cabeza. Si se ha ido con ella sera por algo, no crees. pero no quiero ser dura contigo, sigue saliendo y sigue conociendo a chicos, es mi consejo. besits

Gracias nena
es complicado pero tendre que hacerlo...se q volve r volver no han vuelto pero tampoco quiere nada conmigo....Para variar este finde le dije que volvia a nuestro pueblo porque soy profe y trabajo fuera y me dijo q lo pasara bien q el habia quedado ya en pasar este finde con su ex y sus amigos y q se marchaba al pueblo de ella, que ya haciamos planes otro finde...No se ha olvidado de ella o no sabe lo que quiere, q crees?

A
an0N_853107699z
27/10/07 a las 21:46

Yo creo q la quiere a ella y te esta utilizando para sexo,tu misma
esta muy claro lo que pasa es que a veces nos cuesta darnos cuenta de las cosas q no nos gustan,buscate un chico libre y sino puedes ya sabes cual va a ser tu papel,tu eliges,porque buscarte te buscara,pero no para lo que tu quieres,te lo digo porque tengo un hermano asi y mas gente,besosssssssss

E
enia_8698497
30/10/07 a las 12:15

Y si la quiere
porque no vuelve con ella si actuan como si estuvieran pero sin estar...?Estan todo el dia juntos!!!

A
aloe_5945147
30/10/07 a las 12:30

Nubecita, querida, se lista
piensa en ti.. se estan dando un tiempo para ver si lo pueden arreglar. Te dice q no estan juntos pq quizas sea verdad,.. no lo estan oficialmnte pero eso no significa q se esten dando otra oportunidad. Si les sale mal no dudo de q el volvera a buscarte y tu decidiras si le quieres o no, pero mientras, pq no te mimas y sales con tu gente a pasartelo bien y te olvidas un poco de esta historia' te deseo lo mejor y cuidate.

E
enia_8698497
30/10/07 a las 13:01

Gracias nena
eres un cielo..supongo q como tu dices..aunq no esten oficialmente..la situacion que tienen es parecido a estar y sera un modo de probarse...El me dijo q no volveria con ella pero si que la queria mucho y desde que lo dejaron hace ya casi 1 año ..no se separaran, especialmente desde verano...asi q supongo q sera lo que tu dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest