Foro / Psicología

No kiero ser poseciba

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 16:28
A
an0N_796194299z
9/2/07 a las 19:01

hola les cuento mi caso para ver que consejos pueden darme,.

mi esposo tiene dias k los fines de semana o cada 5 dias lleva asus amigos a casa,. van todo el dia y hasta ya las 12 o 1 de la mañana se la pasan todo el tiepo en el corral de casa pero ami eso me molesta por k toman todo el dia,. y eso ami me molesta y le digo k ya no kiero k vallan,.. pero no se si ponerme mas seria con el o molesta,. por k haveces pienso k no hacen nada mal estando ahi en casa en vez de k se largue con ellos kien sabe donde,. tampoco kiero ser poseciba de kererlo tener todo el dia comigo.. pero digo ok k vallan pero un rato,. pero dice ni modo de correrlos,.. uf ya no se k hacer haveces me dan ganas de salir cuando ellos estan y decirles k ya es hora,...

Ver también

A
anie_5929543
9/2/07 a las 19:29

Tu lo dijiste
si no hace nada malo para q le vas a decir nada lo unico q conseguiras es q se agobie y empieze a salir fuera y eso aun te sentara peor yo no le diria nada esta bien estar con los amigos de vez en cuando.

D
duha_8415239
9/2/07 a las 21:15
En respuesta a anie_5929543

Tu lo dijiste
si no hace nada malo para q le vas a decir nada lo unico q conseguiras es q se agobie y empieze a salir fuera y eso aun te sentara peor yo no le diria nada esta bien estar con los amigos de vez en cuando.

Aguanta un poco
Al menos lo tienes alli en tu casa y sabes donde esta, peor seria que se estuviese en la calle con los amigos hasta las tantas

J
jese_5695253
10/2/07 a las 2:36

Hablar
platicalo con el (pero serenamente) y dejale claro qué es lo que te molesta pero sin caer en provocaciones, seguramente te reclamará cosas sin sentido o dira cosas solo para molestar, de todos modos no le cambies el tema y negocien todo, nunca se hace lo que quiere uno solo

A
an0N_796194299z
10/2/07 a las 16:28

Gracias por sus consejos
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS,.. YA INTENTE HABLARLO CON EL, Y CLARO COMO DICEN UDS,. SE MOLESTO Y ESO K LO HISE TRANKILA.. LE DIGO K NO ME MOLESTA SUS AMIGOS LO VISITEN,. PERO K NO TODO EL DIA,... PERO SOLO DICE K YA ENFADE,... COMO ESTA SEMANA PINSA INVITAR A UNO COMO LEDEBE UN FAVOR,.. Y YO LE DIJE OK,,.. INVITALO Y COMEMOS ALGO AHI,.. PERO CLARO NO KIERE K YO ESTE,.. DICE K NO LE GUSTA QUE YO ESTE AHI CON LOS HOMBRES,.. Y SI ME MOLESTA K ME LO ROBEN TODO EL DIA,.. DIGO SE LOS PRESTO UN PAR DE HORAS,.. PERO NO TODO EL DIA,.. ME MOLESTA TAMBIEN EL ECHO K NO PARAN DE TOMAR HASTA MUY TARDE,..IGUAL,... INTENTO ENTENDERLO,..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir