Foro / Psicología

Solo quiero que no me importe.... que hago diooooosss!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las :53
B
baraa_5542211
10/7/09 a las 18:22

Hola a todos, hoy les escribo porque a pesar de que llevamos casi 3 meses de haber terminado y de yo sentirme mejor, hoy me di cuenta que todavia me duele y me importa....

Estando en la oficina ya que trabajamos juntos, estabamos bromeando con unos compañeros y el hizo un comentario que me dejo helada, le estaban jugando una broma con una chica y el para defenderse dijo con mucho orgullo y propiedad "Yo estoy comprometido", al escuchar esas palabras senti que me taladraron el alma, porque aunque yo se que es asi, durante los casi 3 años que estuvimos juntos nunca hizo ese tipo de comentarios en mi presencia, creo que ahora que terminamos se siente en la libertad de hacerlos....

En fin solo queria comentarles que me da rabia conmigo, por sentir esto por alguien que no lo merece, y como dice el titulo de mi post, ya no quiero que vuelva, ya no me interesa que deje a su novia y este conmigo, solo quiero dejar de sentir esto, que me importe una m..... lo que haga o deje de hacer, el problema es como lograrlo,....

Ver también

K
kheira_6535396
10/7/09 a las 20:51


si lo logras me lo cuentas... estoy igual o peor que tu

H
hanaa_5789695
10/7/09 a las 21:05

Como me siento identificada con vosssssss
Hola me siento super identificada con vos, a mi me pasa exactamente lo mismo, ya que trabajo con el y eso me pasa habitualmente y no se como manejarlo, por eso cuando vi tu mensaje me parecio viendome a mi. Ojala que lo logremos. Decime si lo conseguis!!. Gracias

A
alvina_8434878
11/7/09 a las :53

Dejemos que el tiempo pase
Sabes eso me está pasando en este momento, yo también siento que me estoy recuperando, pero hoy me di cuenta que todavía duele, hoy lo vi, y al igual que tú, no quiero que regrese, solo que ya pase todo esto, que deje de sentir este dolor que provoca su presencia.

SIGAMOS ADELANTE, porque para atrás ni para tomar impulso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir