Foro / Psicología

La solución a todo solo esta en uno mismo

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 5:20
A
aldana_9555239
2/4/12 a las 12:58

Puedo decir al 100%, gritando, subida en la montaña mas alta del mundo, con un altavoz que me oiga todo el mundo entero que he superado y jamas volvere a caer en una depresion, ni ansiedad, ni agorafovia...ni nada que se le parezca. He vencido al monstruo, me he vencido a mi misma. Porque era yo la que me creaba todo, es algo que pertenece a nuestro ser que nos hace caer en esa trampa. Para poder superarlo hay que limpiar la mente, y con mucho tiempo y mucho esfuerzo que es lo que me ha costado, llegar a ver la vida de otra manera. Ocuparse y no preocuparse, esa es la clave. Y se que no voy a caer nunca mas, pq no hay nada en la vida ya que me pueda hacer mas daño que lo que he pasado, he vivido mas de 5 años en un pozo oscuro y humedo, lleno de miedos, manipulada por seres a los que se les llama queridos, y todo eso anulandome como persona, viendome reflejada en alguien que no era yo. No hay un dia que te levantes y notes el cambio por arte de magia, es un trabajo duro y constante, dejandote llevar por lo que te sucede, dejando que afloren los pensamientos y no reprimirlos, asi pierden importancia y desaparecen.
He sufrido pensamientos suicidas, ansiedad, depresion, vertigos, nauseas, obsesiones, dolores infinitos de cabeza, y otros sintomas psicologicos que son los que mas duelen al alma. Deja que todo eso aflore, no le des importancia, no lo reprimas, asi conseguiras superarlo. Mira la vida de otra manera, riete de ti mismo, y conseguiras ser feliz. Solo tenemos una vida, y yo no pienso volverla a desaprovechar de nuevo. Ojo, lo que he sentido y he vivido me ha hecho muchisimo mas fuerte, he aprendido mucho de la vida y a valorar lo que tengo y a conseguir lo que quiera, y sino lo consigo, pues lo que pueda. Vivir el presente y nada mas.
He leido muchas revistas de psicologia que puedes encontrar perfectamente en tu quiosco, pero lectura positiva, psicologia positiva y agradecer con todo mi corazon a mi psicologa, profesional hasta mas no poder y gracias a ella tambien ahora porfin puedo decir que VIVO!!!!

No os engañeis, la medicacion NUNCA os va a hacer nada, las pastillas jamas pueden cambiar la manera de pensar de una persona, para eso solo hay una pastilla, y se llama VIDA.

Ver también

H
honey_10046905
2/4/12 a las 19:33

Felicidades
Eso es realmente bueno para ti. Todo con esfuerzo y dedicacion es posible.

Me da alegría cuando se de personas que han superado algo tan fuerte como este monstruo de la depresion.
Todos podemos.
Nuevamente, felicidades.

L
lijun_7270556
3/4/12 a las 5:20

Felicidades
muchas felicidades, que gusto escuchar que hay solucion, espero tambien poder llegar al final de esta lucha.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram