Foro / Psicología

Porque vuelvo a caer de nuevo????

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 21:46
A
ametsa_5665452
2/4/06 a las 16:08

hola amigas

os cuento mi historia, hace ya 3 meses que mi ex-novio decidio cortar la relacion, alegando que ya no me queria como antes y sin mas desaparecio de mi vida,me costo asumirlo pr poquito a poco me fui haciendo a la idea de que si el lo tenia tan claro, yo nada podia hacer ya que cuando te dicen que no te quieren todo esta acabado y es mejor pasar pagina.

Hasta hace unos dias todo iba bien pr desde ayer no me lo quito de la cabeza, todo me recuerda a el, asi que hoy mismo he decidido llamarle cosa que el no ha hecho en estos meses,y le he dicho que si queria quedar a tomar algo y hablar mas tranquilamente, y el me ha dado largas pq dice que esta muy liado y que por el momento no puede que ya me llamara...
No se como he podido ser tan idiota¡¡¡¡¡ aun sabiendo que me iba a rechazar y que me iba a undir en la miseria lo he hecho.
porque despues de estos meses en los que creia que estaba superado me vuelve a atormentar de nuevo la idea de recuperarlo??????

os ha pasado a alguna de vosotras??

un sldo

Ver también

J
jacoba_8501664
2/4/06 a las 20:34

Hola
Ambarina has vuelto a caer por una sencilla razon, la decision de terminar la relacion no fue conjunta, sino que la tomo tu novio, y tu en ningun momento dices que lo has dejado de querer.
Ahora lo has llamado porque en cierta forma necesitabas saber si el seguia seguro en su decision y por lo visto no quiere tener contacto contigo, no te extraña,ya no te ama.
No te culpes corazon,lo importante es que a partir de ahora sigas adelante con tu vida y te olvides de él, no te obsesiones con recuperarlo, no vale la pena, seguramente, ya esta saliendo con otra mujer..
besos
Mirta

L
lixia_5443631
2/4/06 a las 20:57

Trata
no lo llames,no se es muy facil aconsejarte, que te olvides, q no lo llames, pero es dificil hacerlo,busca ayuda profesional,o buscala aqui todas debemos de apoyarnos, a mi me pasa igual, volvia una y otra vez, solo cuadno a él le daba la gana, hasta q me volvio a dejar y cuando necesita dinero vuelve conmigo y dice q me ama.. estoy en terapia para superar esto... beso.

D
dania_5628348
31/8/08 a las 21:38

Urgente
hola soy pilar y a mi m3e ha pasado algo parecido te doy mi correo por si quieres hablarlo baby07mapi@hotmail.com
besos
suerte

D
dania_5628348
31/8/08 a las 21:46

Urgente
lo malo de esto es cuando el fue un amigo tuyo y casi que lo tienes que ver asi q siempre se cae de nuevo y eso me hace poco fuerte.hoy hasido un dia de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram