Foro / Psicología

La verdad creo que no ahy casos como el mio (celos enfermisos)

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 5:48
F
fazia_7023772
25/7/06 a las 2:45

Bueno esta es mi historia espero y talvez alguien aiga pasado por lo mismo que yo acontinuasion les contare.

Todo empezo hace tres anos cuando conosi en mi trabajo al que hoy es mi esposo ,fuimos novios tuvimos sexo alas tres semanas de conosernos .
y derrepente un dia me pelee' con mis padres por defender ami esposo me escape de mi casa y llegue ala casa de mi esposo ,yo llorando y asustada me refujie con el le platique lo que habia pasado con mi familia ya que a el no lo querian ,el sin nada mas que decirme me llevo ala tienda a comprarme un par de ropa para cambiarme ya que yo andaba con playera y jeans y unos tenis , me busco en donde quedarme y ahy fue que empezamos a tener nuestra presiosa historia de amor .
En la noche mi primera noche con el el estaba como si nada ala siguiente noche el se levanto y me dijo algo que enverdad me quede herida, me dijo que tenia una hija y que ya antes habia estado casado pero que su relaciion fayo ya que su ex- esposa era una persona muy mala con el yo desepcionada me olvide y lo perdone ,porque la verdad me enoje y senti horrible ya que el nunca antes me lo habia dicho .
Despues yo a el le conte mi pasado mi pasado es horrible y espero ustedes mujeres me puedan comprender.
Cuando yo tenia apenas 17 me escape de mi casa devido a una persona que estaba casado y me acosaba sexual y sicologicamente ,yo tenia que responder ya que yo pense que el me queria el viviendo en el mismo techo con su esposa cuando ella se hiva a trabajar el iva ami recamara y nos metiamos al bano teniamos sexo ,y un dia platicando por telefono con un muchacho que era mi ex-novio me dijo que me amama y que me fuera con el ,platique con mis padres sobre casarme yo apenas 17 cumplidos decidi escapar de mi casa ya que mis padres nunca me dejaban salir a divertirme o otras cosas ,escape y yegue con una de mis mejores amigas ,mi madre desepcionada me ablaba por telefono pidiendome que regresara a casa pero yo no hise caso ,el ... que hizo que me escapara de mi casa me despresio y tuve que estar con otros hombres por dinero y sin proteccion.


Y eso le conte a mi esposo y el me apoyo me dijo que mi pasado no importaba ya que el pasado es pasado .
un dia me sali yo con mi esposo del apartamento con una senora que viviamos y ella enojada le dijo ami esposo que el era un tonto porque el hijo que yo esperaba era de otro ! ese dia el llego ala casa enojado rabioso yo apenas 1 mes de embarazo el se abento y se enojo yo llorando le dije que era mentira que todo lo que habia dicho esa mujer era mentiras pero el no me creyo .
teniamos ya 4 meses de juntos y yo 4 meses de embarazo y empezamos muy mal empezabamos a tenernos celos los dos .
Nos mudamos con mi cunada ya yo tenia 6 meses de embarazo y empeze a proibirle tomar cerveza y salir afuera con su familia alas fiestas ya que en las fiestas siempre iba una ex-novia que el dice que amo demasiado yo celosisima nunca lo deje salir a convivir con su familia y asi yo ya 9 meses tu ve ami hijo y las cosas empeoraron ya que yo soy morena y mi esposo es blanco mi hijo nacio bien moreno y muy parecido ami .
Mi hijo ya tenia dos meses cuando le confese ami esposo que el muchacho con el que una vez el convivio en una fiesta de mi mama , ese muchacho era un ex-novio que yo tenia y que casado anduve con el y el se enojo y me dio una cachetada y se fue a comprar el panal de mi hijo .regreso y me dijo que regresara con mi madre que el no me queria mas aki.
yo llorando le dije que me perdonara ya que eso ya habia opasado, el me perdono pero todo empeoro porque el empezo a pensar que mi hijo era de otro hombre.
siempre me dijo que ese nino no se parecia a el!!
empeze yo aser mas celosa mas de lo que ya era antes.
Me embaraze otra vez cuando mi hijo tenia 6 meses y derrepente me pelie con mi cunaday tuvimos que salirnos de su casa sin abiasar .,
llegamos a otra parte a vivir y aki siempre cuando mi esposo tomaba yo lo rreganaba porque el siempre yegaba con una cerveza en la mano y aveces tomaba aki enfrente de mi o con un amigo afuera de la casa y yo salia enojada y le pedia algo para que se metiera ala casa y ahy empezabamos a pelear y el enojado empezo a decirme que el hijo mayor no era su hijo que yo era una ... y que me habia revolcado con varuios hombres solo por placer que era una celosa, ... ,mal madre y ademas que me largara de la casa ,. yo no hice caso y lo empeze a jalonear y a pedirle que cambiara por que el simpre me insultaba demasiado fuerte y me gritaba o me abentaba.
cuando yo tenia 5 meses de mi segundo hijo choque porque intente matarme ya qui mis celos a esa ex-novia que tuvo el, eso complico las cosas ya que pare en el hospital y el tomado me dijo que me fue a la verga!!
y que avia intentado matar asus hijos ,ahora si ddecia que era su hijo el mayor , yo ya tenia 8 meses y el cambio su forma de ser ya no me insultaba con palabras fuertes y siempre andaba contento .
yo aproveche para finjir que cambiaria mis celos enfermisos y el se fue asiendo mas bueno conmigo y empezo a cambiar su aspecto de pensar ,pero yo seguia con mis celos enfermisos cada vez fueros unos celos muy enfermisos asta el punto que empezo a golpearme e intertar salir de la casA a vivir a otro lado pero yo me ponia en la puerta lo agarraba de la camisa y lo enfadaba.

Segui con mis celos y apenas el sabado me golpeo horrible todo por mis celoos me dejo la cara marcada y los brazoz nunca me habia golpeado haci esque yo por todo peleo con el busco cualquier cosa para pelear con el y cuando peleamos nos peleamos horrible ya que yo no lo dejo salir nunca solo siempre voy con el o nos quedamos en casa sin aser nada !!

necesito mucha ayuda tengo celos enfermisos porque mi esposo nunca me ah enganado con nadie ,pero si muchas veces me comparo con su ex-novia y su ex-esposa me dijo que ellas lo dejaban hacer todo loq ue el queria.

Devido amis causas mi esposo a estado planeando dejarme ya que el piensa que yo nunca voy a cambiar mis celos enfermisos , nunca trato de cambiar mis celos enfermisos y nunca paro de pelear con el porfavor alguien podria ayudarme tengo esos celos enfermisos me estan matando no se algun dia me matare si no los olvido ..
ayuada porfavor!!!!!

Ver también

J
jacoba_8501664
25/7/06 a las 5:12

Ve al psicologo !!!!!!!!!!
Necesitas ayuda profesional,no es normal por mas celos que tengas que tu marido te golpee,jamas debes permitir que nadie te levante la mano,ambos estan enfermos,ambos tienen problemas,piensalo....
Los celos no son otra cosa que inseguridad,una forma de control,debes buscar ayuda, tienes hijos,ellos te necesitan, y estas situaciones llevan a las personas a estar mal, deprimidas, y sobre todo a tomar malas decisiones.
Busca en tu ciudad asociaciones de ayuda a mujeres que generalmente son gratuitas.Te mando un abrazo,
Mirta

F
fazia_7023772
25/7/06 a las 20:44
En respuesta a jacoba_8501664

Ve al psicologo !!!!!!!!!!
Necesitas ayuda profesional,no es normal por mas celos que tengas que tu marido te golpee,jamas debes permitir que nadie te levante la mano,ambos estan enfermos,ambos tienen problemas,piensalo....
Los celos no son otra cosa que inseguridad,una forma de control,debes buscar ayuda, tienes hijos,ellos te necesitan, y estas situaciones llevan a las personas a estar mal, deprimidas, y sobre todo a tomar malas decisiones.
Busca en tu ciudad asociaciones de ayuda a mujeres que generalmente son gratuitas.Te mando un abrazo,
Mirta

Esque no conosco nadie
No se endonde encontrar ayuda ya que no conosco a nadie y los psicologos estan muy caros !!
si se que estoy enferma pero la verda quiero ayuda y no se que hacer aveces quisiera matarme porque la verdad estoy muuy deprimida..
grasias por tu ayuda espero poder encontrar ayuda psicoogica pero tambien mi esposo piensa que el no esta mal en nada porque nisiquiera me pidio perdon porque me golpeo crees que el tambien necesite ayuda??
grasias por tu consejo

F
fazia_7023772
26/7/06 a las 18:59

Oyes ssarita
Grasias por tu consejo pero te dire esto ,
nisiquiera tengo amigas aqui no conosco a nadie porque tu cress que yo estoy aqui asi porque deseo encontraar amigas que me aconsejen asi como tu lo has dicho tengo que cambiar pero esque ,no se que me pasa porque la verdad nunca me inspiro o le hecho ganas a nada y la verdad por eso quisiera morirme porque la verdad lo le encuentro sentido ami vida y ademas lo peor esque mi esposo tambien ya esta enfermo de machismo ,se esta volviendo malo, esta queriendo de golpearme cada vez mas ,ayer trato de golpearme si razon ,y la verdad ya le di un basta!!!
espero que el cambie ya que el nunca abia tratado de golpearme siempre ,./
Pero espero ppoder cambiar algun dia y reirme de estos dias de tonterias ,pero mi pregunta es

:/CUANDO CAMBIARE CUANDO LLEGARA ESE DIA EN QUE TODO AIGA SIDO UNA PESADILLA???
GRASIAS PORQUE SE QUE ES LA RAZON JUSTA DE CAMBIAR PERO SOY UNA TONTA PORQUE NO SE NISIQUUIERA POR DONDE EMPEZAR??
GRASIAS SSARITA69

J
jacoba_8501664
27/7/06 a las 5:48

Hola !!
te mande un mensaje privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram