Foro / Psicología

La vida....injusta??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:14
A
almira_8868765
24/10/08 a las 7:31

HOLA A TODOS

SE HAN PREGUNTADO PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA!

Por ejemplo, Yo siento que soy buena amiga, buena novia, buena hermana, buena compañera de trabajo...no ando echandole tierra a los demas y siento que si puedo, sin que me lo pidan apoyo.

Pero ....no tengo suerte!

Mi "novio" supuestamente me trata mal...como ya en otro foro lo he platicado, y cuando lloro y pido su apoyo, me da la espalada. y ni siquiera es mi novio fisico es de internet y cuando quiere y se le pega la gana me trata bien y cuando no, me hiere y muy feo.

A mis compañeros de trabajo los apoyo ayudandole en sus horas laborales ...y cuando yo necesito...nuenca me ayudan.

No me meto con nadie en el trabajo y al contrario auqnue me caigas mal, si puedo te ayudo.....y me inventan chismes!

Porque si soy buena hija y todo, la vida no em sonrie....no tengo un buen novio, me trata mal y me engaña...casi no tengo amigos verdaderos....me traicionan o no son de fiar,....no entiendo porque hay gente "mala" y que le va bien, la apoyan, la quieren , ...todo!

Porque??....alguien me puede explicar porque la vida es asi?

Aveces me deprime tanto esa situacion que me dan ganas de suicidarme.....pienso que ...¿para que seguir viviendo en esta sociedad que es falsa? Siento que ahora me deprimo mas rapido, y me afectan las cosas.

Solo quiero que me den , lo que yo doy ...se supone que es una ley de la vida............pero ni siquiera en muchas ocasiones.

Que pasa??

Ver también

K
keisha_8457836
30/11/10 a las 14:11

Coincido
Sabes que pienso taL cuaL a vos. pero nose a veces me pongo a pensar bien y pienso q capaz q yo doy aLgo q no es Lo q yo pienso q yo doy, q cada uno recibe mis cosas de una manera distinta.

Z
zyad_7091890
30/11/10 a las 17:14

Grupos de autoayuda...
Hola xica... he conocido a varias personas que digamos son un espejo de tu caso; y que han podido superar de varias formas las situaciones que les hacen sentir mal en la vida...
Acercate a un grupo de AUTOAYUDA, tienen estructurados diversos ejercicios que te permitirán aceptarte primero, y en seguida ver la vida de otro enfoque... TE DAS CUENTA QUE A TU ALREDEDOR siempre está alguien peor que tu?... desde luego que alguien está mucho mejor... pero tu puedes operar un cambio en la perspectiva de ver la vida... tal vez las ayudas psicológicas detecten en ti algún trauma en tu niñez... TE RECOMENDARÍA QUE acudas a solicitar ayuda... es un proceso que te permitirá considerar que las cosas gratis de la vida tiene un valor incalculable... diario respiras.... diario ves la luz del sol... y diario tienes vida... eso es un milagro...!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir