Foro / Psicología

Vida detestable

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 13:24
D
dara_776095
2/2/18 a las 7:29

Hola soy una chica de 24 años de edad con muchos problemas dentro de su hogar esto se ah generado principalmente por la ecobomia que cada vez empeora, estudia y trabajo y estoy agotada de esa rutina aparte hago los quiaseres de la casa la mayoria del tiempo   yo sola, tengo un hermano de 17 años   que no colabora en lo absoluto, y es demasiado cargoso muchas veces sus niñerias me sacan de quisio y comienzo a gritar y tenga una sensación de fastidio y no mido mis palabras, aparte que cada que alguien lo reta se va de la casa y hace su pataleta y se pine mas cargoso y contesta por poco y escapa de pegarnos mi mama no tiene autoridad sobre el todo le tapa con la escusa  de que va a la iglesia cristiana, no se como manejar esta situacion antes era mas sumisa y callaba pero poc9 a poco mi genio ah cambiado siempre eatoy a la defensiva y trato de tener calma pero hay situaciones que ya no las soporto mi madre mal invierte el poco ingreso que recibelo hace con la intenvion de ganar mas pero cada vez estamos peor, ella ah sido buena madre pero ultimamente me hace sentir que toda la culpa la tengo yo y que solo vuando necesita algo se porta mas amable de ahi la.mayoria del tiempi pasa ostil por eso a veces voy a dormir con mis amigas y cuando regreso es tan cariñosa pero ni a la hora me grita o me reta, muchas ocasiones siento que no me soporta, es tanta la presion que eh pensado en suicidarme, solo que trato de ser optimista pero ya no aguanto mas quisiera irme lejos o morirme no se como salir de este caos me siento atrapada y aqui espero ayuda o que alguien me escuche  

Ver también

S
sabria_5623515
2/2/18 a las 16:03

has hablado con tu madre sobre esto?

C
core_8118182
3/2/18 a las 13:24

   bueno parace que stás en un punto muy difícil
  busca en facebook:   leonardo stemberg en vivo.
              ahi tienen una técnica para calmar la mete y difrutar la vida, darte cuenta de que no tiene que ver el dinero, la familia, los amigos etc.. la frase "la felicidad está dentro de ti"  con ese curso tiene mucho sentido, a mi me a sevido, llevo 6 meses en ese curso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest