Hola
Hola que tal, mira se exactamente que es lo que se siente una traicion de esa manera, y lo mejor es dar vuelta a la pagina, quien engaña una vez y es perdonado lo vuelve a hacer, me traicionaron una y otra vez, y la decepcion duele, el solo imaginarte las escenas en tu cabeza es algo traumante, o eso a mi me pasaba, yo amaba con todo el corazon, nunca fui infiel, y siempre le decia a mi pareja que tuviera cuidado con los oportunistas y hasta con sus propios amigos, porque lastimosamente no hay nombre ni mujer que respete relacion ajena, o si los hay son muy pocos o pocas. Ella se la daba de sabelotodo que nunca le ocurriria algo asi ni nada, siempre miraba el lado bueno de la gente y no veia mas alla de las apariencias, osea no veia la verdadera intencion de la persona. Despues de que me decepcione, me encerre en mi cuarto y me puse a pensar si realmente vale la pena estar asi por una persona, que en primer lugar no supo escuchar, se la dio de sabelotodo y encima me fue infiel y viene a decir que no se acuerda de nada, son tonterias, salvo que entrara en coma etilico. Pasa pagina mi amigo, a veces se me viene la nostalgia de todos los momentos que pasamos juntos, se me viene a la cabeza los recuerdos, cuando la veia caminando, o como me miraba, como me decia, pero bastaron unas pocas cosas para opacar todo eso y el resto se vuelva solo recuerdos, añoranzas y ahora que lo pienso y veo las cosas con mas claridad, todo pasa por algo, para mi aunque todavia la herida no cierre por completo, todo me sirve de experiencia, se que hacer y que no hacer la proxima vez que me enamore de alguien. Algunas veces para poder dar un paso, es necesario retroceder dos. Paso de ser una persona importante a simplemente pasado, no deseo verla mas, no deseo saber nada de ella, y si la veo por la calle la verdad me da igual, porque se que en algun momento llegara alguien que realmente me ame, me valore y sobre todo que sepa escuchar y que me respete. Recuerda que todo da vueltas, y una infidelidad nunca es sin querer y no hay pretextos para decir porque. Suerte