En respuesta a dara_5750823
...
Una vez mas gracias por los consejos, pero como olvidar y como aceptar, cuando todo es recuerdo, cuando sales sola de paseo con tus peques, cuando ellos te preguntan o te cuentan, cuando necesitas tanto que alguien te ayude en el día a día, con tus hijos, con tareas de la casa, cuando necesitas un respiro, cuando te faltan fuerzas y sabes que tus hijos no deben de sufrir ninguna consecuencia, pero no puedes. No es el pasado, es el presente, no es desamor lo que hace sufrir sino que esto que vives no es lo que querías, y tienes que seguir y ademas controlar... No se si me entiendes
No necesitamos a nadie
Tienes a tus hijos y tu vales lo suficiente para seguir adelante sola. Todos valemos. No sé que planteamiento de vida tienes, pero parece que se basa en la dependencia. Yo también soy dependiente, y en mi caso tengo claro que las carencias son mías. No puedes exigir que la vida te otorgue lo que tu misma no te das, y menos tu exmarido que ya ha rehecho su vida. Y sí puedes, mira, ahí estás ¿Cuantos meses han pasado desde la ruptura? ¿Te ha pasado algo grave aparte del sufrimiento autoinflingido?. Tu expareja ya no está y es ilogico que sigas atribuyendole responsabilidad sobre tu felicidad. Si, es una faena, es algo horrible e inesperado, pero tu obligación es recuperarte y más teniendo dos hijos contigo. Te recomiendo leas algún libro sobre autoestima de Olga Castanyer. No es tan trágico que las cosas no salgan como deseamos. No somos el centro del universo y sobre todo no controlamos ni podemos controlar los sentimientos ni los actos de los demás (a veces ni siquiera los nuestros).