Foro / Psicología

Amor, lágrimas y cocaina...

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 11:56
Z
zakia_6066593
2/5/08 a las 23:32

Os suplico que me ayudeis... por favor...
Conoci a Fernando cuando tenia 21 años despues de estar un par de meses como amigos me hipnotizó y me enamoré de el...
La vida a su lado era un sueño, pero tiempo después me entere de que consumia cocaina. Intenté ayudarle de 1000 maneras, y guiada por el, lo mantube en secreto.
Pero yo seguia amandole con locura..
Pasaron los años y aunque havian momentos muy malo, los buenos eran los que me mantenian viva.
Nos compramos un piso, y sin poder irnos a vivir juntos, lo vendimos y nos compramos otro. A las dos semanas nos fuimos a vivir juntos, y la vida para mi se volvio de color de rosa...
Fuimos en busca de un bebé, pero no llegaba...
Poco despues no llegaba a fin de mes y volvi nuevamente a descubrir de su adiccion.
Aun asi, y aun haviendolo dejado con el por el mismo tema (su adiccion), le dije que si cuando me pidió que me convirtiera en su mujer...
Al mes de casarnos la venda, poquito a poco se me fue cayendo de los ojos...
Casi ni me tocaba y a veces el dormia en el comedor y yo en la cama o alrrevés, no hablabamos, cada vez desaparecia mas dinero, y todo era un kaos... lloraba en silencio, por que no queria creer...
Dos meses despues, descubri en uno de sus bolsillos, 4 papelinas vacias...Los casi 10 años junto a él se me pasaron por delante en 5 minutos,: Mentiras, desconfianza, lágrimas...
Ese dia decidi que todo se acabaria, y asi fue...
Han pasado 9 meses y yo vivo ahora con mis padres, el con su madre.
Jamás volvio a pedirme que volviese con el, jamas me pidio perdon o me dijo que me echaba de menos, nada...
En estos meses, estaba desaparecido, tanto para mi, como para realizar los pagos del piso, etc... E tenido que afrontar todo yo sola, con ayuda de mis padres...
Hace unos dias el a aparecido nuevamente, diciendo que quiere hacer unas cesion de bienes, dejandome su parte del piso.. Despues de hablar mucho,le volvi a mirar a los ojos y descubri al Fernando de hace tiempo, el Fernando del que me enamoré, otra vez rea el,despueés de tanto tiempo, havia vuelto... los dos lloramos como niños diciendo cuanto nos queremos y echamos de menos...Y el se moria por dentro y por fuera diciendome cuanto me amaba y necesitaba...
Dice que todo le recuerda a mi, y que se está volviendo loco, y que se va... Se va a Zamora a vivir, trabajo nuevo y casa nueva.
Nos besamos y... me ha pedido que me vaya con el, dice que ya no consume, y que aquel que me hizo sufrir tanto, no era el... que ya no consume y que ahora se a dado cuenta de todo, que lo siente, que me ama y que no puede vivir sin mi... Que sigamos si hace falta para adelante con el divorcio, que vendamos el piso, y que nos vayamos lejos...
Me iria con el con los ojos cerrados, pero...
Y si no a cambiado, y si vuelve a recaer, y si todo lo malo de antes vuelve... ¿Como voy a ser capaz de volver a levantar cabeza?
¿Y mi familia?, ¿Que le digo a mi familia? Mi familia sabe lo que el me a echo pasar, y los motivos, y le odian... Nunca me lo perdonarian.
Pero es que yo le amo tanto... tanto...
Pero a la vez tengo tanto miedo...
Este fin de semana se a ido a Zamora a mirar el piso que va a alquilar y yo me estoy volviendo loca...
Ayudadme, os lo suplico, no se que hacer.
Tal vez la solucion sea que cada uno siga su camino y que con el tiempo veamos que pasa...
Pero es que no puedo imaginarmelo tan lejos... No puedo...
Tenia mi mundo, mis planes.. todo en su sitio, y despues de verle el otro dia, otra vez a vuelto la confusion...
Os pido disculpas por enrrolarme tanto, de verás, pero necesitaba desaogarme un poquito y sobretodo, pediron consejo.
Un beso muy especial para tod@s.
Gracias....

Ver también

A
alasne_6130595
3/5/08 a las 1:08

Busca en ti
hola fijaet que mi hermana pasa por un caso similar loq ue yo pienso y sujiero es q crean en su corazon nadia mejor puede dar la respuesta y tu confia en loq ue tu decidas si tu crees en el adelante!! nadie a dichoq ue ser feliz sera facil pero tambein tienes qu estar consciente que corres un riesgo habla muy claro con el y mejor date tu tiempo para ver si es sincero y si e dice la verdad y en este lapso tu podras reforzar tu decision.. suerte .... y mucho exito en tu vida.

SALUDOS-....

Z
zakia_6066593
3/5/08 a las 17:42
En respuesta a alasne_6130595

Busca en ti
hola fijaet que mi hermana pasa por un caso similar loq ue yo pienso y sujiero es q crean en su corazon nadia mejor puede dar la respuesta y tu confia en loq ue tu decidas si tu crees en el adelante!! nadie a dichoq ue ser feliz sera facil pero tambein tienes qu estar consciente que corres un riesgo habla muy claro con el y mejor date tu tiempo para ver si es sincero y si e dice la verdad y en este lapso tu podras reforzar tu decision.. suerte .... y mucho exito en tu vida.

SALUDOS-....

Gracias....
Gracias por tu consejo....
Es cierto... corro un riesgo y seguramente lo mejor sea dar un poco de tiempo para ver si el es leal a sus palabras y puede corrovorar todo con echos.
Un besazo muy grande y mucha suerte tambien para tu hermana.
Un abrazo

O
olesya_7979737
3/5/08 a las 20:57
En respuesta a zakia_6066593

Gracias....
Gracias por tu consejo....
Es cierto... corro un riesgo y seguramente lo mejor sea dar un poco de tiempo para ver si el es leal a sus palabras y puede corrovorar todo con echos.
Un besazo muy grande y mucha suerte tambien para tu hermana.
Un abrazo

A ver...
tu situación es complicada.para mí si querés seguir con él, adelante...pero está claro que tus miedos de que las cosas vuelvan a estar mal son realistas...para mí tendrían que buscar ayuda psicológica los dos...cada uno por su cuenta (no terapia de pareja), alguna persona que los contenga, a vos en tus angustias y a él en su problema de adicción, que, creeme, muchas veces la voluntad por si sola no alcanmza a resolver...
un beso
suerte!!!!!

D
danele_9426152
3/5/08 a las 21:29

No te precipites!!!!
Hola!estaba curioseando un poco por aqui , he entrado por casualidad en esta página y ví tu mensaje y la verdad es que me dije¿tengo que contestar a esta chica pues la pobre está desesperada!(se deduce por tu explicación). Mira, yo soy Psicóloga y espero que mi consejo te sirva al menos para tranquilizarte que es lo
que ahora necesitas para poder tomar una decisión clara.Es cierto que tienes que ser tu la tome la decisión y nadie puede tomarla por ti y, por lo tanto, debes estar dispuesta a asumir las consecuencias que se deriven de tal decisión. Pero para que la decisión sea lo mas acertada posible, que es lo que tu quieres,debes asegurarte primero de que el ha cambiado(lamento decirte que las personas no cambian tan facilmente y en el tema de las adicciones menos todavia)tomarte el tiempo necesario, sin desesperarte porque después de estar 9 meses sin saber de el unos dias mas o menos a distancia no es nada . Hablalo con el y tomate el tiempo que necesites porque el te esperará(si realmente te quiere) y cuando estes segura de que ha cambiado vé con el , eso si, no te precipites porque¡las prisas no son buenas amigas!

L
lidiia_9343191
4/5/08 a las 10:12

Si es verdad que esta limpio
no le importara hacerse una prueba para que tu lo sepas, yo entiendo que es duro, pero yo lo haria, venden unos papelitos en la farmacia que creo que te dice si consume, por lo menos se q funciona con el cannabis, es que como te arriesges y tengas que pasar otra vez por lo mismo va a ser muy duro, luego tambien esta que la cocaina son palabras mayores, y no se, hasta que punto tu vivieras tranquila, lo de tu familia, son eso tu familia y todo lo perdonan, aunque te vuelvas a equivocar.
Yo pensaria un poquito en mi, lo quieres mucho, ya, pero en estos meses no estabas mas tranquila, no crees que la vida tiene muchas cosas, se que es muy facil escribirlo pero a mi me daria mucho miedo, porque lo veo un problema de los gordos, tambien puedes ayudarlo tu, pero y a ti quien te ayuda, en la vida pasan muchas cosas, y tu siempre vas a tener ese miedo que el vuelva a lo mismo, por desgracia hasta en Zamora hay cocaina.
No tengas prisa y asegurate, solo tenemos una vida, piensa en ti.
Besos.

Z
zakia_6066593
5/5/08 a las 20:26

Quisiera daros las gracias...
Por vuestra ayuda y por vuestros consejos...
Parece mentira, como unas palabras de consuelo a través de algo tan frío como un ordenador, pueden arropar tanto...
De corazón, os digo que sois maravillosas.
1000 gracias, un abrazo enorrrrrrrrrrrrrme.
Besos

Z
zakia_6066593
9/5/08 a las 14:03

Es difícil......
Saber tomar una decisión acertada, e intentar ponerme también en la piel de tod@s vosotr@s...
La verdad es que miro atrás y si... fueron muchisimos los momentos buenos, esas tardes llenas de risas, esa complicidad, ese "si quiero" en el altar, esas veces haciendo juntos la compra, el despertar a su lado, y millones de situaciones nuevas y a cual más inolvidable.
Pero luego vienen los malos momentos...
Las veces en que el se iva por ejemplo a por el pan y yo le controlaba el tiempo, temblando por si havia quedado con alguno de sus coleguitas para pillar algo, cuando por las noches tenia sueño y no me iva a la cama si no era con el, por miedo a que se metiera algo estando solo en el comedor, el miedo a dejar el monedero a manopor si volvia a robarme algo, el miedo a no llegar a fin de mes y no pagar la hipoteca, por que el a mis espaldas me cogia dinero..
Una boda que prepare completamente sola, por que el no hizo nada mas que mover un dedo por ayudarme...
Todas las conversaciones que duraban horas y que acababan en un mar de lágrimas, donde el me decia que necesitaba ayuda con su adicción y que me demostraria cuanto me amaba ingresandose...
Los problemas con su familia, ya que yo "era la mala" y... ufffff, 10000 cosas más.
Yo le amo y le amaré toda la vida.
Pero por primera vez y después de asumir que esta vez era la última ruptura definitiva, por fin, ya no ando tras de sus pasos, si no que ando por mi propio camino.
Los problemas que tengo son mios y las preocupaciones que yo pueda tener, no son añadidas por el, si no propias.
Ya no tengo el hay en el cuerpo, ya no soy su detective, o su segunda madre.
Ahora vuelvo a ser yo.
Me paso las noches todavia llorando por que mi corazón, mi vida e incluso mi cama le echan de menos....
Pero no puedo dar otra vez 1000000 pasos para atrás con todo lo que e conseguido.
Ahora la relación con el, es buena. Hasta que llegue la fecha en que el se vaya a León, quedamos y tomamos algo, compartimos inquietudes, nos cogemos de la mano e incluso nos besamos....
Pero ya está....
Queda el recuerdo de lo que fuimos y la añoranza de lo que pudo ser.
El se marchará y haremos vidas distintas....
Chicas...
Le e dado millones de oprtunidades, miles de veces sus lágrimas me an convencido de que iva a cambiar, pero la história se repetia.
Le e amado más que a mi vida, y le amo, pero este problma, "las adicciones", son peligrosas, muchisimo, aunque vosotras no esteis metidas,y no consumais, el alma se os consume de una forma desorbitada, yo no dormia, no comia, todo el dia detrás, los problemas me los comia yo sola, por que no podia contar con el ya que con el no se podia haablar. Se volvio introvertido y se encerro en si mismo de manera desorbitante.
Ahora le miro y si, parece que a cambiado, y ue vuelve a ser el Fernando del que me enamoré hace 10 años, el problema... es que yo ya no soy la misma, y yo ya por fin no me creo nada.
Quisera desde aqui daros un marco de esperanza a todas las que esteis en una situacion similar y mandaros miles de esperanzas.
Es posible que la gente cambie, dificil, pero no imposible, aunque yo todavia no haya conocido a nadie que diera ese paso...
Desde aqui os digo que teneis una amiga, si necesitais hablar, llorar, si no sabeis que hacer, si solo necesitais desaogaros...aqui estoy, no lo dudeis, por que intentaré ayudaros en lo que pueda y más
No estais solas, ese el principal error que yo cometí, pasar esos casi 10 años sola...
El necesita ayuda, pero vosotras...también.
Un besazo y un abrazo enorme para todas.

A
ambros_9440198
13/4/16 a las 11:49

Adiccion a cocaina
HOLA A TODAS. NECESITO VUESTRA OPINION O BIEN QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR SI HA TENIDO UNA EXPERIENCIA PARECIDA. LLEVO CON UN CHICO 6 MESES. AL PRINCIPIO TODO GENIAL , PERFECTO, MUCHAS ILUSIONES YA QUE CADA UNO CASI ACABABAMOS DE SALIR DE UNA RELACION DE CASI 11AÑOS. A LOS TRES MESES APROXIDAMENTE EMPECE A DARME CUENTA DE COSAS QUE ME RESULTABAN ALGO EXTRAÑAS. LA TARDE DEL VIERNES COMENZABA DE COPITAS Y SE PROLONGABA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA Y TAN FRESCO, AL DIA SIGUIENTE CUANDO ME APETECIA PASAR LA TARDE CON EL ME COMENTABA QUE QUERIA ESTAR SOLO. ME ERA DIFICIL ENTENDER COMO ALGUIEN CON EL QUE ESTA COMENZANDO UNA RELACION Y TODO SON ILUSIONES NO LE APETECIESE PASAR LA TARDE CONMIGO. ME CONFESO QUE DESDE HACIA 12 AÑOS CONSUMIA COCAINA DE FORMA MUY ESPORADICA Y QUE DESDE QUE SE SEPARO DEBIDO A EL MOMENTO QUE ESTABA PASANDO ( TRAMITES DE SEPARACION DE SU EX) EL CONSUMO HABIA AUMENTADO A TODOS LOS FINES DE SEMANA. INCLUSO ME LLEGO A DECIR QUE CON EL DINERO QUE GASTABA PODIA HACER UN MES CADA VIAJE , POR LO QUE CONSUMIA BASTANTE. ME HE SENTIDO BASTANTE CONFUSA DE VER COMO ALGUIEN UN VIERNES TE DICE QUE TE QUIERE, TE AMA Y LO MUCHO QUE TE ECHA DE MENOS Y EL DOMINGO NO QUIERE SABER NADA DE TI. HACE DIAS ME ESCRIBIO EN UN MENSAJE EN EL QUE ME DECIA QUE NECESITABA UN TIEMPO PARA MEDITAR , QUE QUIERE QUERERME PERO QUE TODO LO QUE HACE, LO HACE MAL QUE SINO ES FELIZ NO ME PUEDE HACER FELIZ . NO ENTIENDO NADA, ESE TIEMPO NO LE SERVIRA DE NADA SI SIGUE CON SUS MISMAS AMISTADES Y NO VA A TERAPIA QUE LE AYUDE.

A
ambros_9440198
13/4/16 a las 11:56

Adiccion a cocaina
NUNCA HE TENIDO NADA QUE VER CON EL MUNDO DE LAS DROGAS Y AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ES DAÑINA, MUCHOS DESCONOCEMOS SUS EFECTOS CARA A CARA. SIENTO MUCHO PENA POR EL , PERO NO PUEDO OBLIGARLO A ACEPTAR MI AYUDA. QUIERO ALEJARME DE ESTA RELACION YA QUE DESDE QUE SE DE SU ADICCION TENGO FALTA DE CONFIANZA Y AUNQUE HE SENTIDO COSAS MARAVILLOSAS ESTOY A TIEMPO DE NO SUFRIR MAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram