Foro / Psicología

Mujeres coquetas

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :48
J
janin_998866
4/7/18 a las 21:28

Hola que tal!

me gustaría saber su opinión ya q por ser mujeres podrian hablar mas abiertamente del tema, hoy estando con una pareja de amigos en una piscina o alberca pude notar que la esposa de mi amigo estaba siendo coqueta con un joven q se encontraba ahi, miradas sonrisas solo esas cosas, mi pregunta es que motivo tiene una mujer para comportarse asi delante de su esposo? Es decir mi amigo con su hija atendiendola jugando con ella y la esposa en ese plan! Yo pude darme cuenta porq honestamente soy muy observador pero mi amigo no se dio cuenta! 

Porque una mujer se comportaria de ese modo?! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janin_998866
5/7/18 a las 5:27

Realmente no es obsesion con ella, solo me di cuenta de q ella estaba con esa actitud con el muchacho! Lo que quiero entender es porq las mujeres no respetan q su esposo este ahi! 

U
usuariarandom
6/7/18 a las 14:52

Pues lo mismo que los tíos que están con la novia y le miran el escote/culo a las tías que pasan cerca.

J
janin_998866
6/7/18 a las 23:21

Jajajaj Sra Yo no estoy obsesiinado con ella es mas ni me gusta como mujer! Simplemente quiero entender el motivo por el cual una mujer estando con su esposo coquetea con otro! Si ud no puede leer y entender la idea principal de mi pregunta mejor evitese sus opiniones! 
Gracias 

J
janin_998866
7/7/18 a las :48

Definitivamente la mujer por naturaleza esta hecha para discutir!! 

Por favor yo no estoy criticando ni mucho menos juzgando! Simplemente quiero entender el motivo por el cual una mujer haria eso, ai buen es por falta de cariño en su hogar o cualquier cosa! No se trata de ser sexista ni mucho menos me importa la esposa de mi amigo! Yo tengo mi esposa mi hijo y mi familia y he visto en oportunidades que mi esposa tambien lo ha hecho, pero antes de reclamarle quisiera entender el porq! 

Si trato de solucionar su deficiencia y sigue haciendolo ya es su culpasi me explique bien?? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir