Foro / Psicología

Las personas cambian? los hombres cambian??

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 2:49
S
siham_5505793
9/7/07 a las 2:25

Creen ustedes que un hombre de un poco màs de 40 cambie de repente? Si en todas sus relaciones afectivas ha engañado, mentido, utilizado, traicionado? Creen ustedes que pueda cambiar, si me jur amor un dìa y al siguiente se acost con otra?
Y luego miente y dice que la otra persona està loca, que no sucedio? incluso se atreve a difamarla, a acusarla y amenazarla para que no me diga nada.
Lo estarà haciendo porque realmente quiere cambiar? estarà enamorado?
Por favor denme sus comentarios
Un abrazo
Arthea

Ver también

C
cesar_6432081
9/7/07 a las 3:02

Por mi experiencia...
Y no puedo hablar de otros kasos, pero por lo ke yo he visto la gente no kambia.

Suerte.

T
tauro28
9/7/07 a las 3:23

Es un maltratador
....caracteristicas de un maltratador:
manipulador
mentiroso
2 caras
amenaza p lograr sus objetivos
insulta
controlador
infieles
suelen decir que sus ex eran locas y exajeradas.....buscate informacion en internet...escribe en google: caracteristicas maltratador noviazgo

te llama muchas veces al largo del dia??
es super atento???
te hara a ti lo mismo que lo hizo a las demas
sal fuera ya
que Dios te proteja

E
edel_6076590
9/7/07 a las 6:17

Hasta que te consiga "cambia"
Hola

Me parece que con todo lo que sabes de ese individuo en relación a la amenaza que le hizo a la otra chica: habrá posibilidades para el "cambio" esperado?.

Abre bien los ojos carnales y del alma, ese tipo solamente es un actor de mierda que busca en ti lo que llevas entre medio de tus piernas. Da gracias que te enterastes de la situación de la otra persona, y aún así preguntas si el es un tipo de cambios?...sabes? los cambios grandes te sorprenderan cuando te use y diga que eres una loca, amenazándote de difamadora y sabe Dios que otras cosas diga.

El es difamador de la mentira, el maestro de la buena actuación el que solo desea el cuerpo de una mujer para luego no tener los mismos "huevos" para aceptar sus actos.

No seas ingénua, no te metas en un problema que realmente es buscado. El muy cobarde te disfraza sus intenciones, es un espejísmo bien elaborado tejiéndose ante tus ojos, si quieres probar en acostarte para ver si contigo es diferente ¡adelante¡ lo vas a lamentar, como he dicho en otros foros: ese tipo pierde masa encefálica en cada eyaculación, no sabe querer, amar y respetar, por que NO TIENE NEURONAS, útiles para pensar lo que es el verdadero amor, la confianza, el valor de otra persona.

H
hafid_5300505
9/7/07 a las 10:14

Bueno...
Creo que fue Nietzsche quien dijo que el carácter cambia, pero que lo hace tan lentamente que nos morimos antes de que lo haga.

¿Tú crees que con cuaranta y tantos va a cambiar? a esa edad la gente ya no cambia, y encima los defectos van a peor. Tiene el carácter forjado ya a fuego. El carácter puede cambiar durante la infancia y a lo sumo durante la adolescencia pero ahora ya no hay quien le cambie. Viene como viene, el paquete básico de vía digital, tendrá algún canal que te guste pero viene con el resto de canales que te gusten o no van incluídos en el paquete.

S
siham_5505793
10/7/07 a las 2:32
En respuesta a cesar_6432081

Por mi experiencia...
Y no puedo hablar de otros kasos, pero por lo ke yo he visto la gente no kambia.

Suerte.

Gracias por sus comentarios
Es tan difícil verlo desde adentro, uno cree que pueden cambiar, que miedo, la verdad, que difícil
En el fondo lo ves pero deseas que alguien te diga que si, que sí cambiará..

Soy divorciada y tengo dos preciosas hijas adolecentes ya tuve un fracaso y me aterroriza otro, pero si vieran la seguridad de él, diciendome que están "locas" las que fueron sus amigas!

W
waldir_9862153
10/7/07 a las 2:49

Hola
Mira como hombre y comoser humano te puedo decir que la gente si cambia, pero no asi de esa forma ni como el lo intenta hacer ver, una persona de ese tipo no cambia y menos a esa edad, puede cambiarse como ya dijeron en la niñez, o incluso en la adolecencia, o a causa de una experiencia cercana a la muerte, pero asi como el dice, difamando, amenazando, mintiendo, jamas lo hara.

mi caso es que si cambie muchas cosas de mi forma de ser y de pensar pero hay muchas que la verdad las tengo muy arraigadas y me es casi imposible cambiarlas me esta costando muchisimo, yo he cambiado para ser una mejor persona para la gente a la que amo y para mi, cambie muchos habitos por recuperar a mi familia pero es por decision propia y por amor propio, tal como lo he estado haciendo por amor a la familia pero debes tomar en cuenta que yo tengo una hija, una sola esposa, solo tuve 3 novias incluyendo a mi esposa, jamas fui infiel... la verdad es muy dificil que el cambie y mas con esos antecedentes y mas si amenaza a sus ex para que no hablen... no te lo recomiendo no confies en el y mejor busca por otro lado... se feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest