Hola
Mira como hombre y comoser humano te puedo decir que la gente si cambia, pero no asi de esa forma ni como el lo intenta hacer ver, una persona de ese tipo no cambia y menos a esa edad, puede cambiarse como ya dijeron en la niñez, o incluso en la adolecencia, o a causa de una experiencia cercana a la muerte, pero asi como el dice, difamando, amenazando, mintiendo, jamas lo hara.
mi caso es que si cambie muchas cosas de mi forma de ser y de pensar pero hay muchas que la verdad las tengo muy arraigadas y me es casi imposible cambiarlas me esta costando muchisimo, yo he cambiado para ser una mejor persona para la gente a la que amo y para mi, cambie muchos habitos por recuperar a mi familia pero es por decision propia y por amor propio, tal como lo he estado haciendo por amor a la familia pero debes tomar en cuenta que yo tengo una hija, una sola esposa, solo tuve 3 novias incluyendo a mi esposa, jamas fui infiel... la verdad es muy dificil que el cambie y mas con esos antecedentes y mas si amenaza a sus ex para que no hablen... no te lo recomiendo no confies en el y mejor busca por otro lado... se feliz.