Foro / Psicología

Las cosas cambian...,ya nada es igual

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 1:28
A
aniana_7865423
18/1/07 a las 10:54

llevo dos años y medio con mi pareja y realmente no pensaba que esto pudiera cambiar tanto. parece que cuando me mira ya no me ve, yo sigo mostrando la misma ternura que desde el principioe incluso más pero.......creo que ya no le gusto.
cuando estamos en la cama no muestra el mismo desedo y eso que yo me las ingenio para que siempre sea diferente,quiza es porque estamos pasando malos momentos por los examenes, pero como cunado le pregunto si le pasa algono suelta prenda y yo adivina no soy, pues esoo quee la montaña se derrumba y no se que hacer,los diques de contención de mi esperanza ya no sirben.

Ver también

I
ilma_8488171
18/1/07 a las 15:46

La típica crisis
Esta es la típica crisis de los dos años y medio. Pueden pasar dos cosas: que la crisis acabe con la relación, o que esto pase y la relación se convierta en más sólida y bonita que antes. Debes tener paciencia, no agobiarte ni agobiarlo. Hacer que este periodo pase de la manera más fácil posible para los dos. Evitando discusiones y réplicas.
Tranquila, todo pasará si haces que todo vaya de la manera más buena para ambos.
Besos y suerte

A
arisha_9415095
19/1/07 a las 1:28

Comunicacion
AMIGA LO K YO PIENZO ES K TE HACE FALTA COMUNICACION CON TU PAREJA LO K YO TE DIRIA ES QUE TODO LO K SIENTES PLATIKALO KON EL Y NUNKA TE KEDES CALLADA SIEMPRE DILE LO K SIENTES NO LE OCULTES NADA Y SI LAS COSAS NO CAMBIAN ENTONCES ES MEJOR CADA QUIEN POR SU LADO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir