Foro / Psicología

Los hombres cambian con su nueva novia???

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 15:07
J
jiayu_5432390
11/5/11 a las 13:47

Mi ex me dejó hace siete meses despues de cinco años y medio y yo le he pasado fatal. Yo le adoraba y puedo decir que siempre he sido buenisima con el (quizas demasiado). Al final andábamos mal porque yo estaba cansada de comprtamientos suyos como viajar con los amigos y no conmigo, ponerme excusas tontas para no vernos..no sé pero luego él me convencia porque cuando estabamos juntos era maravilloso conmigo...Cuando le conocí fue tan increible conmigo y se le veia tan enamorado, que no me podía creer que yo hubiese tenido tanta suerte. Siempre creí que me quería mucho y que sus comportamientos egoistas eran fruto de su caracter y que razonando con él se daba cuenta...Él siempre criticó a sus amigos cuando según él s dejaban dominar por una mujer y presumía de que el "hace lo que le da la gana" pero luego conmigo era tierno y cariñoso y en conversaciones intimas paercia una persona buena y con muchos principios...
su maera de dejarme no fue la correcta, apenas 15 min, y la explicación fue que no queria hacerme sufrir más, que había intentado cambiar muchas veces y que no lo habia conseguido, que no iba a cambiar nunca y que él no merecia todo lo que yo había hechopor él...que yo soy la mejor persona que él ha conocido...
Despues me enteré de que me puso los cuernos con varias...que me negañaba..y que es un mentiroso..( todavía no me lo puedo creer, es como si me hablasen de otro hombre!!!)
El caso es que al mes y pico empezóa salir con una chica y parece que ella está igual de flipada con él que estuve yo...y que él parece feliz (tambien lo estaba conmigo al principio) pero me mortifica la idea de pensar que con esta nueva cambie y ella consiga todo lo que yo no conseguí...
Cambian los hombres? o se comportará igual con ella? con su ex cero que se comportó igual que conmigo
Repetirá su comportamiento? o cambiará por amor?
El tiene una personalidad muy fuerte y no se deja dominar por nadie..pero por lo visto ahora esta tan feliz...

Ver también

J
jiayu_5432390
11/5/11 a las 16:25

Gracias juliana
Sí creo que tienes razón y me ha animado tu mensaje. Lo que pasa es que aunque ha pasado tiempo de la ruptura yo me he enterado de la verdad hace muy poco...y todavía no me lo puedo creer...de verdad que es como si me hablasen de otro!
Tengo muchos sentimientos encontrados porque todavía sigo queriendo a la persona que yo conocí y resulta que no era verdadero...estoy sufriendo MUCHO y no lo merezco poruqe lo unico que hice fue querer con todo mi corazón

Él no me dejó por ella, lo se porque soy amiga de una amiga de ella y me contó como empezaron y cuando.Es curioso que ella se acaba de separar porque su ex le hizo lo mismo que a mi el mio, ( no sabe que se está metiendo en una igual...)

Mi ex ya tiene 45 años, yo soy mucho mas joven, ya era hora de madurar, no crees?

Yo lo que tengo claro es que no he podido ser más buena persona con el, ni quererlo más y se que él lo sabe. Por eso me doleria que despues de todo otra consiga y disfrute lo que yo no conseguí, despues de todo lo que hice y lo que le quise.

él no sabe que yo me he enterado de todo..y creo que de momento no selo voy a decir. Si algún día se da cuenta de lo tonto que ha sido, entonces le diré que lo se todo...
y en el fondo pienso que algún día se tendrá que dar cuenta...

J
jiayu_5432390
12/5/11 a las 10:57


Gracias Juliana. Tienes mucha razón en lo que me dices y pareces una persona muy sensata pero es dificil...haber querido ( o querer) tanto a una persona que resultó ser de una manera diferente a la que yo pensaba y pensar que todo lo maravilloso que yo viví ahora lo está viviendo otra, que para él ya no soy nadie, que no valore todo lo que le dí y pensar que pueda cambiar por ella. Se que no es lo mas probable que de pronto a su edad se convierta en otra persona, pero....duele incluso la posibilidad.

Yo tuve muchisismas conversaciones con él de el tema de las infidelidades, de lo que él pensaba de eso, de lo que pensaba de la gente infiel y el siempre hablaba y hacia cosas para demostrarme que el no era así, que él era una persona muy " formal", según él el único de sus amigos...Cómo podía ser tan cínico y el hacer lo mismo??? No se si es muy mala persona o es que está loco..!!
él presumía a todas horas de ser una persona que no es! Como la conciencia de una persona aguanta eso? como podia dormir tranquilo haciendome lo que me hacia y encima sabiendo como soy yo?
Ahora por cosas que me he enterado estoy casi segura de que me dejó porque estaba a punto de descubrirle. En la última pelea que tuve con él , cuando me dijo que lo queria dejar " un tiempo" yo le dije muchas verdades sin yo saber que eran verdad.. y ahora se que el me dejo porque penso que ya no podia sostener mas sus mentiras mucho tiempo...
hace cuatro días, todavia me negó tajantemente que me hubiese engañado, dice JAMAS ( yo se que si, pero no le dije nada ) que puedo estar superorgullosa de que el siempre me respetó muchisimo!!!!! como puede decir eso??????????

Cambiará este hombre? o esta loco? es mala persona?

R
regine_5919786
13/5/11 a las 3:43


Hola! Mira, te puedo decir que ni al caso que te quiebres la cabeza tratando de encontrar respuestas ahora, no tiene caso, pero te entiendo perfecto y sé que estás en ésa etapa en que necesitas precisamente eso, respuestas.

Obvio yo no conozco a tu ex, pero sí te puedo decir que en mi experiencia varios de mi ex's, en su momento me actuaron casi igual: se decían de una manera y actuaron de otra muy distinta, Creo que en cierto modo todos somos iguales, también nosotras al principios somos de una manera y va pasando el tiempo y somos de otra, el enamoramiento inicial nos hace ser amables, cariñosos y dispuestos a hacer aquello que quizás no habíamos hecho con alguien más.

¿que si él cambiará? Probablemente sí, trabajará para que la nueva personita quede enganchada, y luego quizás vuelva a tener actitudes parecidas a las que tuvo contigo, sería parte de su personalidad.

Hay muchas señales que a veces nosotras ignoramos, por ejemplo: cuando empecé con mi último ex, al principio en una conversación me platicó que cuando a él lo habían terminado ó cuando él terminó alguna relación lo hizo sin miramientos, lloró 15 minutos y siguió con su vida sin importarle más nada, cuando me lo contó vió mi gesto y creo que se arrepintió de habermelo dicho porque incluso me dijo "pero no pienses que así será contigo, tú me provocas ser de una manera muy diferente a lo que yo he sido y simplemente eres la persona que más he querido"... y un buen día me dejó, sin miramientos.

Lo único que te puedo decir es que dejes de lado lo que él esté viviendo ahora, ésa historia no te pertenece, las cosas no siempre son lo que parecen, aunque ahora tú sepas que ambos se ven muy felices no hagas caso, es muy probable que la chica en algún tiempo se haga las mismas preguntas que tú te haces ahora. No es que tu ex no valga la pena como persona, simplemente se trata de que cada cual es como es y no hay remedio, quizás tú hubieras terminado una relación de otro modo al igual que yo, no me pareció justo que terminaran conmigo de una manera tan insensible y soberbia, pero que cada cual se quede con su historia y sus recuerdos, la vida siempre te dá lecciones y quizás a mi ex un día también alguien lo deje de una manera tan poco cordial, pero ésa será su historia, no la mía.

Has un recuento de los daños y date cuenta que lo importante es que tú sí eres capaz de dar amor, no te fijes en lo que él hara ahora.

J
jiayu_5432390
7/6/11 a las 15:07

Chicas, me dais vuestra opinión?
Me reconforta leer oponiones desde fuera, objetivas pues yo creo que no lo soy... no se distinguir la realidad de lo que " quiero pensar"
Gracias a las que me han respondido, me han ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir