No hay trucos
Hombre, dices que ella es "no entiendo como una mujer tan dulce como ella se volvio un monstruo despota, cruel y egolatra de un dia para otro.", crees que sea eso?, quieres una mujer así en tu vida?, no hables mal de la que quisiste o puedes querer tanto.
Yo también estoy pasando por una ruptura después de haberme humillado y suplicado por fin he entendido, no hay truco, oración, contacto cero, nada, absolutamente nada que funcione, el único truco es que ella quiera y ese no es el caso.
No conozco a la chica ni a ti, pero dudo que se haya vuelto en todo eso que dices, es simplemente indiferencia, pero qué esperabas?, ya no son novios, ya no hay un vínculo sentimental, entonces quieres que te siga tratando como su mundo?, no señor, creo que lo que ella hace es lo correcto, se terminó la relación y no es recomendable estar en contacto con esa persona, los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana y estar en contacto con tu ex mientras existan ciertos sentimientos así sea cariño no es bueno para ninguna de las 2 partes, así que asume que ya no es tuya (Nunca lo fue, las personas no nos pertenecen, son simplemente prestadas), no es tu posesión y por ello puede prescindir cuando ya no quiera estar a tu lado.
Consejo, no la llames, si la quieres, déjala en paz, déjala tranquila no te quiere en su vida, respeta su decisión, no la agobies y déjala disfrutar la vida que ella eligió, no te compete asumir cosas por ella. Esperar a que corte con su novio, pero qué barrabasada es esa, hombre, arriba esa autoestima, quieres ser plata de segunda mesa?, quieres ser las sobras de su amor, si no está contigo ahora, si no funcionó ahora, por qué ha de funcionar después si no hiciste nada para que ella tomara esa decisión.
Para muchos es fácil decirlo pero yo lo digo con conocimiento por lo que estoy pasando, la amo y quiero lo mejor para ella, por eso la he dejado tranquila, que viva y descubra su nueva vida y solo le deseo lo mejor. Haz lo mismo y trata de disfrutar lo que tienes ahora, en la vida casi todo es temporal.
Saludos.