Foro / Psicología

Lastimé a mi novio

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 20:04
Z
zeinab_6937581
28/10/16 a las :38

Resulta que hace un rato estábamos jugando inocentemente, haciéndonos cosquillas, lo normal. Él sabe que ODIO y me pongo muy nerviosa cuando me tocan o me hacen cosquillas en los pies, sin embargo me agarró de los pies y comenzó a tocármelos mientras yo trataba de safarme mientras le decía que parara, que no me gustaba, que me iba a enojar enserio, pero era inútil. No me escuchaba y continuó. Llegué al punto de estar tan desesperada para que me suelte que lo razguñé, pero no me soltaba, así que lo mordí... pero no medí bien la fuerza. Me soltó y salió rápido, me di cuenta que estaba abandonando mi casa cuando sentí la puerta de atrás cerrarse. Por suerte, logré alcanzarlo antes de que se marchara inexplicablemente. Le pregunté que sucedía y nisiquiera volteaba para mirarme, con un brazo se apretaba el otro y trataba de abrir la puerta del patio para salir. Entonces me di cuenta que sí, efectivamente estaba llorando. Lo había lastimado.
Le dije que me perdone, que no había sido mi intención reaccionar así, que fuera adentro así podía mojarse las heridas. Lo bracé pero lo único que me decía mientras trataba de apartarme era que me alejara, que se quería ir. Sin embargo, después de un momento insistiéndole en que por lo menos se lave las heridas, así hizo y le ayudé. Le expliqué que lo sentía, que no había sido mi intención, que el sabe que odio que me toquen los pies y que además hizo caso omiso a que le estaba pidiendo que parara. Finalmente me perdonó, me abrazó y se fue. Pero yo sé que sigue enojado. Encima le dejé el brazo marcado y seguro le preguntarán qué le pasó. 
Me siento devastada, apenas se fue comencé a llorar, jamás me hubiese gustado lastimarlo. Estoy pensando seriamente en dejarlo, por más que duela, pero no quiero volver a causarle ningún daño  Uds que creen que debería hacer?

Ver también

G
guojun_5173156
28/10/16 a las 3:29

Ha sido un accidente nada más. .. no le des muchas vueltas

esas cosas pueden pasar cuando se juega

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 19:58

Joder,algunas historias de estas hasta me hacen reir. Con que cosas fantaseais algunas adolescentes. No esque la apruebe la historia,pero la parte de que se largo porque le diste un golpe o yo que se y se fue por la puerta,es digno de personaje de comic. Yo que tu entraria a humorista.

L
loiola_5766014
31/10/16 a las 20:04

no te preocupes irina despues le parecera gracioso, asi es siempre solo no te enfoques es lo que paso , es algo simple.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir