Foro / Psicología

Le atraigo a mi profe de manejo?

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 6:06
C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 3:47

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso.

Ver también

J
jinhua_6283541
20/7/19 a las 5:08

Empezar una relación o realizar conductas inapropiadas (como el beso) puede meter en muchos problemas a tu profesor. También está el problema de la "proyección" como dice la psicología. Simplemente espera a que deje de ser tu profesor, tan solo para no meterlo en problemas.

C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 5:09
En respuesta a jinhua_6283541

Empezar una relación o realizar conductas inapropiadas (como el beso) puede meter en muchos problemas a tu profesor. También está el problema de la "proyección" como dice la psicología. Simplemente espera a que deje de ser tu profesor, tan solo para no meterlo en problemas.

Como la proyeccion?

J
jinhua_6283541
20/7/19 a las 5:54
En respuesta a chenxi_18470119

Como la proyeccion?

Qué conste que no digo que sea el caso. Solamente advierto que podría estar sucediendo si él no tiene esos sentimientos hacia ti. 

En sí mi consejo, parafraseando, sería aviéntate que nada malo puede pasar. Pero aviéntate cuando nada malo pueda pasar.

Encontrarás información fácilmente, más amplia de la que te pueda ofrecer. Es común en una relación de jefe-empleado, maestro-alumno y especialmente psicólogo-paciente que el subordinado encuentre o imagine (proyecte) sentimientos en el superior que quisiera que existieran o desarrolle en si mismo injustificadamente. Si es un buen maestro de manejo habrás encontrado una persona comprensiva, paciente, tranquilizadora, que te hace creer en ti  y reaccionas con cariño o atracción, en este caso, que le tendrías a alguien que en otras circunstancias sea así contigo.

Más allá de esta relación positiva he sido testigo y puedo dar testimonio que enseñarle a manejar a una pareja es muy complicado y hay peleas que duran más allá de la lección. Entonces digamos que parecería que si alguien es capaz de enseñarte a manejar podría ser una buena pareja si incluso las buenas parejas no son capaces de hacerlo.

C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 5:57
En respuesta a jinhua_6283541

Qué conste que no digo que sea el caso. Solamente advierto que podría estar sucediendo si él no tiene esos sentimientos hacia ti. 

En sí mi consejo, parafraseando, sería aviéntate que nada malo puede pasar. Pero aviéntate cuando nada malo pueda pasar.

Encontrarás información fácilmente, más amplia de la que te pueda ofrecer. Es común en una relación de jefe-empleado, maestro-alumno y especialmente psicólogo-paciente que el subordinado encuentre o imagine (proyecte) sentimientos en el superior que quisiera que existieran o desarrolle en si mismo injustificadamente. Si es un buen maestro de manejo habrás encontrado una persona comprensiva, paciente, tranquilizadora, que te hace creer en ti  y reaccionas con cariño o atracción, en este caso, que le tendrías a alguien que en otras circunstancias sea así contigo.

Más allá de esta relación positiva he sido testigo y puedo dar testimonio que enseñarle a manejar a una pareja es muy complicado y hay peleas que duran más allá de la lección. Entonces digamos que parecería que si alguien es capaz de enseñarte a manejar podría ser una buena pareja si incluso las buenas parejas no son capaces de hacerlo.

Estas diciendo que el no siente nada por mi y que yo invento esos sentimientos? O que si hay posibilidad que este atraido y pueda concretar una relacion?

J
jinhua_6283541
20/7/19 a las 6:06
En respuesta a chenxi_18470119

Estas diciendo que el no siente nada por mi y que yo invento esos sentimientos? O que si hay posibilidad que este atraido y pueda concretar una relacion?

No lo sé, sinceramente no lo sé.

Si has visto el capítulo del gato de Schrödinger de La Teoría del Big Bang sería la misma explicación. No se puede saber hasta hacer la prueba.

Si falla podría ser por lo de la proyección, porque aunque le atraigas tenga un compromiso... O podría nacer una relación.

Me repito, aviéntate cuando nada malo pueda pasar (con su trabajo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook