Foro / Psicología

¿por qué no atraigo a nadie?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 6:41
Y
yijun_7997900
7/12/11 a las 20:28

Hola, es mi primer mensaje en esta página, y quisiera que me ayudaran con algo que me tiene súper mal. Ahí les cuento:

Yo soy bonita, soy simpática, inteligente, social... Pero no atraigo a nadie DE VERDAD. Si bien hay personas que se han fijado en mí, pero una vez que me conocen, como que se aburren pero yo siempre he tenido buena autoestima. Esto no es cosa de complejos, simplemente quiero saber qué es lo que tengo mal.

Soy joven, lo sé. Pero aún me cuestiono POR QUÉ. Sí he atraído, pero a personas que no me gustan, no me convienen, o son muy tímidos.

Siempre estoy arreglada y linda. Mi madre dice que es porque al ser así de extrovertida intimido a algunos hombres y los pongo inseguros.

En verdad no sé que hacer, quisiera algo de orientación.

Gracias.

Ver también

J
javad_5500389
8/12/11 a las 12:56

Holas
Primero habria que ver si realmente no atraes a nadie o si el problema es otro...

Tambien pensá que es un problema complejo y que a mucha gente le pasa: no es facil encontrar a alguien especial

Lo que dice tu madre es cierto tambien, quiza sos demaciado segura y analizadora, y eso no ayudaria, o asustaria a los chicos....

Pueden ser muchas cosas, que edad tenes?

Y
yijun_7997900
8/12/11 a las 17:51
En respuesta a javad_5500389

Holas
Primero habria que ver si realmente no atraes a nadie o si el problema es otro...

Tambien pensá que es un problema complejo y que a mucha gente le pasa: no es facil encontrar a alguien especial

Lo que dice tu madre es cierto tambien, quiza sos demaciado segura y analizadora, y eso no ayudaria, o asustaria a los chicos....

Pueden ser muchas cosas, que edad tenes?

Hola~
Hola, gracias por tu respuesta. :3
Sí atraigo, pero de manera carnal. Nadie se fija en mis cualidades. D:
¡Ah!, tengo quince años. Sé que estoy joven, pero Dios, es extraño que nunca nadie me ha dicho "me gustas".

S
sanna_8147317
10/12/11 a las 19:30

Animo
No creo que tengas nada de malo, es solo que todavia no encuentras a alguien que te guste, y si los chicos a los que les sueles no te interesas, obviamente te frustra.
tambien tienes una personalidad muy definida y eso puede intimidar, pero tu no te desanimes, sigue asi segura de ti misma que ya llegara el chico que buscas...
bess

J
javad_5500389
11/12/11 a las 23:30
En respuesta a yijun_7997900

Hola~
Hola, gracias por tu respuesta. :3
Sí atraigo, pero de manera carnal. Nadie se fija en mis cualidades. D:
¡Ah!, tengo quince años. Sé que estoy joven, pero Dios, es extraño que nunca nadie me ha dicho "me gustas".

Re
Si... Lamento decilucionarte pero es bastante comun que eso suceda... Pero hay cosas peores, muchos te dicen que les gustas solo por sexo, y luego de esto desaparecen...

F
flori_6270819
14/12/11 a las 21:13

Porque no atraigo a nadie.
hola, si realmente eres una chica extrovertida, no te sientas limitada por eso, al contrario demuestra lo que eres en verdad mestrate tal cual eres, ser extrovertida representa en muchos casos que te tilden de muchacha loca , las personas crean un concepto diferente a lo que presentas, talvez si muestras un poco de importancia a los intereses de los demas crearas un ambiente mas comodo ye hara una persona interezante,pero no te apures a buscar la persona ideal, porque esa persona te encontrara primero, suerte, visita www.micompanero.com

D
danira_9579216
21/3/12 a las 8:08

Haberr!
A mi me dan coraje las tontitas como tu dejate de pendejadas que siendo bonita y extrovertida lo tienes ya ganado en un 90%

B
ba_6972591
14/4/12 a las 6:41

Hola
mi amor dejame decierte no eres vos es la bola de ... pendejos timidos que porque ven q eres bonita piesan? esa chika es muy linda nose fijara en mi bla bla bla dan por sentado que ya tienes a alguien ..so asi mi vida vaya a una disco encontraras bastante gente que querra tenrte como amiga o novia .....si no coje aun timido si el te gusta y ves quew te da señales de q le gustas dicelo nomas le ayedaras pa toda la vida bye!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir