Foro / Psicología

¿por qué solo atraigo a árabes y a africanos?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 15:49
B
blasa_6077207
20/9/06 a las 3:42

¿será que me parezco a ellos? Pongo un aviso en intenet buscando pareja y hay de todas partes del mundo pero solo me escriben los arabes y los africanos. Toda la vida los arabes me han puesto el ojo, pero no me gustan para nada porque ellos son muy machistas y tratan a la mujer como a una basura y los africanos no son mi tipo. ¿Alguna de ustedes le pasa lo mismo con personas de determinados paises o razas?

Ver también

Z
zihara_5489831
20/9/06 a las 13:14

Me pasa igual a veces...
me pasa lo mismo pues vivo en una ciudad la cual hay muchisimos árabes y africanos, por no decirte que toda la población es asi, y siempre cuando ven a una chica joven la piropean, pero es lo que dices tú, son todos muy machistas, pues estoy seguro que por lo menos en mi ciudad se dejan a las mujeres en las casas y se van a intentar tontear con las chicas jóvenes, muchas veces siento repugnancia y no por la raza, porque no soy para nada razista, sino por el hecho de ser tan machista y tan cabeza hueca.

Con respecto a los africanos los veo más calmado, nunca me he encontrado un africano que diga nada a ninguna chica aqui, son más discretos que los árabes, pero bueno yo creo que es casualidad.

Espero que te haya servido mi opinión!! Suerteeeeeeeee!! Saludooooos!!

B
blasa_6077207
20/9/06 a las 15:49

En mi caso
yo soy trigueña de ojazos negros y cabello castaño oscuro, mucha gente dice que parezco árabe, digo yo que tal vez sea por eso. Es muy raro que un europeo o asiático o descendiente de estos se fije en mi, siempre son personas de color o árabes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest