Foro / Psicología

¿por qué solo atraigo a árabes y a africanos?

20 de septiembre de 2006 a las 3:42 Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 15:49

¿será que me parezco a ellos? Pongo un aviso en intenet buscando pareja y hay de todas partes del mundo pero solo me escriben los arabes y los africanos. Toda la vida los arabes me han puesto el ojo, pero no me gustan para nada porque ellos son muy machistas y tratan a la mujer como a una basura y los africanos no son mi tipo. ¿Alguna de ustedes le pasa lo mismo con personas de determinados paises o razas?

Ver también

20 de septiembre de 2006 a las 13:14

Me pasa igual a veces...
me pasa lo mismo pues vivo en una ciudad la cual hay muchisimos árabes y africanos, por no decirte que toda la población es asi, y siempre cuando ven a una chica joven la piropean, pero es lo que dices tú, son todos muy machistas, pues estoy seguro que por lo menos en mi ciudad se dejan a las mujeres en las casas y se van a intentar tontear con las chicas jóvenes, muchas veces siento repugnancia y no por la raza, porque no soy para nada razista, sino por el hecho de ser tan machista y tan cabeza hueca.

Con respecto a los africanos los veo más calmado, nunca me he encontrado un africano que diga nada a ninguna chica aqui, son más discretos que los árabes, pero bueno yo creo que es casualidad.

Espero que te haya servido mi opinión!! Suerteeeeeeeee!! Saludooooos!!

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 15:49

En mi caso
yo soy trigueña de ojazos negros y cabello castaño oscuro, mucha gente dice que parezco árabe, digo yo que tal vez sea por eso. Es muy raro que un europeo o asiático o descendiente de estos se fije en mi, siempre son personas de color o árabes.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook