Yo tmn lo hice
yo tambien hce casi un mes tambien le dije lo que pasaba a la esposa, el problema es que su hija de 11 años se entero y creo fue el mayor problema, cosa que considero ella le dijo a la niña, que e realidad no tenia xq enterase de la vida amorosa de sus padres, y ya no se si hice bien o mal en hacerlo, por una parte si porque asi nos dmos cuanta las 2 quien era en realidad, porque la realidad del porque o hice fue que me embarace sin querer, el diu se movio y quede embarazadad y el me convencio de no tenerlo, si fuue en verdad un sentimiento de no haber tenido la ffuerza para decir yo lo quiero,o mas bien luchar por ese derecho xq si lo hce pero el me convencio que era lo mejor, y depues el me culpa de que arruine su vida, me hace sentir culpable de todo lo que paso, pero pues leyendo esto eo que si el fue el ke no cuido ni respeto su matrimonio, llevaamos casi un año juntos, y segun el me kiso y segun sus palabraas fui lo mas importnte ke le habia pasado en muchos años, pero como me puede decir eso si tenia una familia, dos hijos que le huberan hecho sentir mas feliz que yo, porque en verdad yo era muy cariñosa y ateta con el, lo queria se lo demostraba siempre y lo cuide, y quisiera seguir cuidando de el en estos mmentos, pero tmbien quiero pensar mucho mas en mi, no es facil pensar en que abortaste a tu hijo