Foro / Psicología

Le dije a la mujer de mi amante que el la engañaba

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 23:35
M
mimi_7870711
13/10/11 a las 21:33

Use otro telefono . lo hice porque queria saber que es lo que el iba hacer.hace 4 meses que estamos.el dice las mentiras que dice todo amante que me quiere y bla bla la diferencia que hay es que se esta mostrando mucho en la calle con migo. la cosa que el me llamo para decirme que su mujer me va a llamar o que me puede llamar ,el no sabe que fui yo quien le dijo a ella.mi idea es negar todo y salvarle su vida su matrimonio.pero sinseramente no se que decirle si me llama.yo estoy enamorada de el y me di cuenta que con esto le hice mucho mal a el por sus hijos.

Ver también

D
deiby_5291863
13/10/11 a las 22:08

Debiste pensar antes de actuar!
pss nena, laverdad el daño ya esta hecho, en primer lugar nunk debiste iniciar relacion con una persona que ya estaba ocupada, y pues ya metidos en lios, no te correspondia ser la persona que llamara a la esposa y le contara, en esos momentos debiste ser leal a tu amante. porque en vez de arreglar los problemas los hiciste peor, debiste hablar con el y decidir si seguir o no con la relacion. pero cada quien piensa diferente, igual si te llama pss cuentale todo y que ella se arregle con el, al tu no tienes la culpa de todo, el debio respetar a su esposa. yo te aconsejo que lo dejes y busques una persona que te corresponda de verdad y que sea solo para ti.. todos los hombres casados dicen amar a la amante pero al final se quedan con la esposa.... por simple temor de perder su estabilidad familiar. cuidate hermosa y no permitas que jueguen contigo. chao besos.

N
neide_5463635
8/4/13 a las :44

Yo tmn lo hice
yo tambien hce casi un mes tambien le dije lo que pasaba a la esposa, el problema es que su hija de 11 años se entero y creo fue el mayor problema, cosa que considero ella le dijo a la niña, que e realidad no tenia xq enterase de la vida amorosa de sus padres, y ya no se si hice bien o mal en hacerlo, por una parte si porque asi nos dmos cuanta las 2 quien era en realidad, porque la realidad del porque o hice fue que me embarace sin querer, el diu se movio y quede embarazadad y el me convencio de no tenerlo, si fuue en verdad un sentimiento de no haber tenido la ffuerza para decir yo lo quiero,o mas bien luchar por ese derecho xq si lo hce pero el me convencio que era lo mejor, y depues el me culpa de que arruine su vida, me hace sentir culpable de todo lo que paso, pero pues leyendo esto eo que si el fue el ke no cuido ni respeto su matrimonio, llevaamos casi un año juntos, y segun el me kiso y segun sus palabraas fui lo mas importnte ke le habia pasado en muchos años, pero como me puede decir eso si tenia una familia, dos hijos que le huberan hecho sentir mas feliz que yo, porque en verdad yo era muy cariñosa y ateta con el, lo queria se lo demostraba siempre y lo cuide, y quisiera seguir cuidando de el en estos mmentos, pero tmbien quiero pensar mucho mas en mi, no es facil pensar en que abortaste a tu hijo

corazondevagabundo
corazondevagabundo
4/3/16 a las 23:35

Okeeeeeyyyy aprovecho de preguntarles
Aja que es lo depinga de salir con un hombre casado??
Me agradaría saber..... Por que olvidarse de la reputación, no valorarse, desear el esposo de otra mujer, y estar complicándose la vida así? por que estoy seguro que por estar en esta relación estas negándote la oportunidad de jugar limpio buscarte un soltero y etc etc etc etc....
Y no me digan que los solteros esto y lo solteros lo otro, por que un hombre infiel siempre es un pervertido, enfermo y poco hombre... sin excluir a ninguno...
Y por que no publicaron esto en Infidelidad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir