Foro / Psicología

Le dije mi verdad!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 16:59
R
rabeya_8710658
20/10/07 a las 3:26

Hola de nuevo ....ustedes se han transformado en mis confidentes.. quiero contarles lo sucedido ...mi ex hoy me ha vuelto a llamar para ocntarme que ya salio todo ok lo de su departamento .... me he puesto tna feliz por el .. que lo invite a celebrar .. y por supuesto que su repsuesta fue un no ... porque el tiene pareja. Despues de esa llamada quede tan mal pero tan mal con su indiferencia...que decidi llamarlo y decirle todo lo que snetia ...le dije que lo amaba coom nadie , que habia hecho lo imposible por reconquistarlo y uqe me dolia en el alma no haberlo logrado, pero que a pesar de todo lo que lo amba creo que jamas podria perdonar que me cambiara por otra , a lo que el contesto ...lo siento .. "esta mujer es muy importante para mi".. mejor on les digo lo que sneti ...por momentos pense que moria ...

Terminamos hace dos meses, luego de volver a intentarlo tras una relaicon de 8 años y el ya esta enamorado ....que suerte tiene el de encontrar el amor tna facil y yo aqui sufriendo dia a dia por el ...

Despues de escuchar eso .. le pedi disculpas por entrometerme en su relacion y con el dolor de mi alma le pedi que nunca mas en su vida me volviera a llamar ni a contactar , porque a mi me dolia mucho .... y que cualqeuir cosa que me dijiera .. me ilusionaba....Como yo a el ni le importo eso fue un alivio y prometio no hacerlo mas ....
Lamentablemente se que cumplira porque me tiene un cariño muy grande y on quiere que yo sufra. Me dijo que lo sentia por mi ... que lamentaba que lo amara asi ...pero el ya no sentia nada por mi

Tengo tanta pena de amarlo asi y no poder reconquistarlo .. que triste es uqe no te quieran... y mas encima no poder odiarlo .. para olvidarlo . Admiro su seguridad porque el esta convencido que no quiere nada conmigo.... porque yo no puedo?

Ha sido tan sincero .. me hadicho de todas las formas que no siente nada por mi ...y que si se ha acercado ha sido por elcariño qeu siente .. nada mas ... pero ahora el seguira con su vida para que yo siga con la mia.

Amigos ya le dije todo pero el ya no me quiere .. jamas volvere a saber de el .. y creo que me morire. A veces digo .. pasara el tiempo y vovlera .. y tnedré que perdonar todo esto?

El es el hombre de mi vida ....estoy segura de ello ... pero a partir de hoy....se fue definitamente ... jamas volvere a saber de el .. lo conozco tan bien!

Gracias por leerme ....y coom consejo ..si tienen la opcion opten de inmediato por el no contacto...porque es muy dificil ser amigas de los ex .. se sufre muchisimo.

Ver también

M
mah_5818604
20/10/07 a las 7:44

Dolor
hola he leido con atencion tu caso, y solo t epuedo decir lo sigueinte, el terminar una relacion de por si es dificil, y terminarla y que tu pareja inicie una nueva ufffffff.
mira las etapa spor las que uno pasa en esos mometos son las siguientes:
negacion: no te quieres dar cuenta d ela relaidad, solo ves lo que tu quieres ver
aceptacion: es cuando ya te das cuenta que las cosas han terminado

la aceptacion es muy importante, por que lo que nos causa dolor es que las cosas no sean como deseamos, planeamos o queremos.

por desgracia para madurar y aprender necesitamos sufrir, yo tengo confianza en que algun dia llegara otra persona y de tu ex solo quedaran recuerdos.

lo importante es que revises tu interior y te des cuenta de tus necesidades emocionales, por que eso nos causa debilidades y muchos problemas, y hay que evitar a toda costa repetir patrones y permitirnos sufrir.

suerte y lucha por alejarte de el "date cuenta que el presente ya no es con el, y que el pasado ya no lo es mas presente"

R
rabeya_8710658
20/10/07 a las 15:18
En respuesta a mah_5818604

Dolor
hola he leido con atencion tu caso, y solo t epuedo decir lo sigueinte, el terminar una relacion de por si es dificil, y terminarla y que tu pareja inicie una nueva ufffffff.
mira las etapa spor las que uno pasa en esos mometos son las siguientes:
negacion: no te quieres dar cuenta d ela relaidad, solo ves lo que tu quieres ver
aceptacion: es cuando ya te das cuenta que las cosas han terminado

la aceptacion es muy importante, por que lo que nos causa dolor es que las cosas no sean como deseamos, planeamos o queremos.

por desgracia para madurar y aprender necesitamos sufrir, yo tengo confianza en que algun dia llegara otra persona y de tu ex solo quedaran recuerdos.

lo importante es que revises tu interior y te des cuenta de tus necesidades emocionales, por que eso nos causa debilidades y muchos problemas, y hay que evitar a toda costa repetir patrones y permitirnos sufrir.

suerte y lucha por alejarte de el "date cuenta que el presente ya no es con el, y que el pasado ya no lo es mas presente"

Gracias!
Gracias por responder ...es muy dificil y mas aún cuando la persona que te deja es tan sincero como el ...no me crea falsas ilusiones ... ya me ha dicho de todas las formasque no le intereso ...pero soy yo la uqe on quiere entender .Creo que jamas conocere a nadie que me ame como el lo hizo , nadie que sea incondicional a mi , como lo fue el.. ese es mi gran temor y creo que por eso estoy dispuesta a perdonarle todo....como me puedo querer tan poco?

G
gohar_9562653
20/10/07 a las 17:39

Tomaté tu tiempo .....
tiempo y más tiempo es lo que necesitas, ahora piensas que no saber más de él es lo peor, pero es lo mejor que te puede suceder y sí él lo ha superado en 2 meses tú a lo mejor necesitas 2 años a si que tomatelos y piensa que el hombre de tu vida no es el que se ha ido si no el que esta por venir. suerte

R
rabeya_8710658
20/10/07 a las 20:43
En respuesta a gohar_9562653

Tomaté tu tiempo .....
tiempo y más tiempo es lo que necesitas, ahora piensas que no saber más de él es lo peor, pero es lo mejor que te puede suceder y sí él lo ha superado en 2 meses tú a lo mejor necesitas 2 años a si que tomatelos y piensa que el hombre de tu vida no es el que se ha ido si no el que esta por venir. suerte

Gracias!
Pero mientras pasa el tiempo com vivo? si mi mente solo piensa en el?

G
gohar_9562653
22/10/07 a las 16:59
En respuesta a rabeya_8710658

Gracias!
Pero mientras pasa el tiempo com vivo? si mi mente solo piensa en el?

Se te pasara
mal tu tiempo va a ser difícil pero hay que pasar por hay en toda ruptura. un día cuando te vayas a dormir te dirás sorprendida huy ... llevo días sin pensar en él. mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook