En respuesta a mah_5818604
Dolor
hola he leido con atencion tu caso, y solo t epuedo decir lo sigueinte, el terminar una relacion de por si es dificil, y terminarla y que tu pareja inicie una nueva ufffffff.
mira las etapa spor las que uno pasa en esos mometos son las siguientes:
negacion: no te quieres dar cuenta d ela relaidad, solo ves lo que tu quieres ver
aceptacion: es cuando ya te das cuenta que las cosas han terminado
la aceptacion es muy importante, por que lo que nos causa dolor es que las cosas no sean como deseamos, planeamos o queremos.
por desgracia para madurar y aprender necesitamos sufrir, yo tengo confianza en que algun dia llegara otra persona y de tu ex solo quedaran recuerdos.
lo importante es que revises tu interior y te des cuenta de tus necesidades emocionales, por que eso nos causa debilidades y muchos problemas, y hay que evitar a toda costa repetir patrones y permitirnos sufrir.
suerte y lucha por alejarte de el "date cuenta que el presente ya no es con el, y que el pasado ya no lo es mas presente"
Gracias!
Gracias por responder ...es muy dificil y mas aún cuando la persona que te deja es tan sincero como el ...no me crea falsas ilusiones ... ya me ha dicho de todas las formasque no le intereso ...pero soy yo la uqe on quiere entender .Creo que jamas conocere a nadie que me ame como el lo hizo , nadie que sea incondicional a mi , como lo fue el.. ese es mi gran temor y creo que por eso estoy dispuesta a perdonarle todo....como me puedo querer tan poco?