Foro / Psicología

no quiero ser amante

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 16:57
A
alasne_5859692
29/8/09 a las 21:07

antes de la pareja que tenia, el padre de mi bebe, tuve una relacion con un hombre al cual ame profundamente, me enseño a ser mujer. fue una relacion de cinco años, en la cual, fue mi primer beso de verdad, el primero que me acaricio y me hizo mujer. pero el siempre me aclaro que lo nuestro era solo eso, era mi mejor amigo, confidente, mi todo, y me enamore, pero nunca se lo dije porque el es casado y me decia siempre que nada de enamorarnos, que no dejaria a su esposa, asi que me trague lo que sentia. a casi los 5 años de relacion, el se alejo, yo terminaba mi carrera de la universidad, su esposa se entero de nuestras salidas, mi familia nunca lo supo. lo llamaba y siempre estaba ocupado. luego casi a los 8 meses aparecio de nuevo y me dijo que me queria, me quede helada, y luego me dijo que su esposa estaba embarazada, casi me da algo.
no entendia nada, me dijo que se alejo para que yo hiciera mi vida, pero se dio cuenta de que se habia enamorado de mi y me acosaba todo el tiempo, pero no podia dejar que pasara era una locura, irnos a vivir juntos, pero dejar a su esposa en estado y sus otros dos niños, ellos lo adoran, el siempre me lo dijo. no podia permitir que odiaran a su papa. quizas no debi pensar en nadie, solo en nosotros aventurarme, en el hombre que yo amaba y me hacia feliz, que me conoce mejor que yo misma, pero eso fue, no es, poque no lo hice.
sufrimos mucho por eso, pero seguimos de amigos
luego conoci al papa de mi bebe y estoy sufriendo de nuevo. el se entero por lo que estoy pasando y quiere que sigamos manteniendo relaciones de nuevo.
no quiero ser una amante... quiero a alguien conmigo, no quiero pasar por esto otra vez. claro me daria gusto yo tambien, tengo dos meses sola. pero pienso en mi bebe, que dira de su mamá y si alguien se entera.. no se
tambien creo que se esta alejando de tantas vueltas que le doy

Ver también

N
natali_8073979
29/8/09 a las 22:33

Dejalo
Tu y tu bebe os mereceis mucho mas que ese tipo, el cual nunca va a dejar a su esposa. Y tu puedes rehacer tu vida.... no necesitas ser la amante de ningun hombre.

A
alasne_5859692
30/8/09 a las 13:27
En respuesta a natali_8073979

Dejalo
Tu y tu bebe os mereceis mucho mas que ese tipo, el cual nunca va a dejar a su esposa. Y tu puedes rehacer tu vida.... no necesitas ser la amante de ningun hombre.

En eso estoy..... alejandome
Gracias... en eso estoy, alejandome de él para no darle esperanzas de algo que no deseo.
aun estoy sacando al padre de mi hijo de mi cabeza, tengo mucho dolor ahora como para caer, aquí en los foros he recibido mucha ayuda y energias positivas que me estan ayudando a superar de a poco mi dolor y dudas.......gracias

D
diyana_6133267
30/8/09 a las 14:15
En respuesta a alasne_5859692

En eso estoy..... alejandome
Gracias... en eso estoy, alejandome de él para no darle esperanzas de algo que no deseo.
aun estoy sacando al padre de mi hijo de mi cabeza, tengo mucho dolor ahora como para caer, aquí en los foros he recibido mucha ayuda y energias positivas que me estan ayudando a superar de a poco mi dolor y dudas.......gracias

Animo
Sigue en esa postura.Ese tipo de hombres no aman.Porque él bien que podría seguir siendo buen padre y compartir su vida contigo si te ama.De seguir ese juego, no te extrañe que tarde o temprano apraezca otra y si se decida a romper su matrimonioBss.

A
alasne_5859692
30/8/09 a las 16:57
En respuesta a diyana_6133267

Animo
Sigue en esa postura.Ese tipo de hombres no aman.Porque él bien que podría seguir siendo buen padre y compartir su vida contigo si te ama.De seguir ese juego, no te extrañe que tarde o temprano apraezca otra y si se decida a romper su matrimonioBss.

Seguramente...
quizas lo haga y solo le deseare que sea muy feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir