Hola!
Expongo mi caso porque estoy desesperada y ya no sé que debo hacer. Hace 6 meses que salgo con un chico al cualkiero mucho i supuestament él am i tambien. Se k es poco tiempo ,pero os a seguro que han sido 6 meses muy intensos para los dos. El a conocido mi familia i yo a la suya. La familia de ambos no ha aceptado genial. Su madre tiene especial cariño conmigo, dice que soy maravillosa!
El fidne se mana antes de cumplir 6 meses sus padres kisieron llevarnos a mi i a mi novio a comer en familia, me invitaron y fuí. La semana siguiente el por el estres de la faena i jo por el estres de mis examenes de carrera perdomos un poco los papeles pero no lleguemos tampoco a tener una disputa, solo una tonteria dle momento. Eso es lo bonito dem i pareja, k nunca hemos discutido para nada como aquel quien dice!
El caso es que me comento el sabado de esa semana que quedemos para hablar de que su compañera de trabajo le tirava los trastos pero que estubiera yo trankila pq si me lo contaba es porque no le daba la menor importancia. Yo por supuesto que sí la dí i me exalte hasta tla punto que (segun su madre) le recorde a su ex i eso le hizo reflexionar sobre mi i me ha pedido un tiempo..
esa semana siguiente nos vimos casi cada dia porque vamos juntso cada dia al gimnasio. hablabamos normal i el mostrava especial afecto pero no hemos vuelto a darnos un beso. El martes, despues de yo montarme una pelicula, le porpuse hablar. Pensé que realmnte habia una tercera persona pq si no no entiendo su canvio de 180 sobre nuestra relacion, y si no era ese el problema que me dijera qual és porque creo que somos suficientemente mayores para saber lo que nos pasa. Dice k no hay nadie mas, ke me kiiere mucho i que si tuviera claro que no me kiere ahora no estaria ahí hablando conmigo ni me pediria un tiempo ni se me hubiera puesto a llorar ,como hizo, cuando me decia que me keria.
Yo entonces le dije : pues si me kieres volvamos. Pero el dice que es todo mucha mas complicado de lo que parece.. él no lo sabe, pero llame a su madre pq me preocupava el caso. Quede este viernes pasado con ellos i me comentaron que su ex hacia un mes habia cortado cn su novio i en vistas de k mi xico siempre a sido un buen partido , ahora ella tenia intencio de volver al a carga i por eso él estava así, porque ella lo tiene a dos mares.
La chica esta estuvo con él casi tres años. 3 años de mentiras, cuernos, decepciones, humillaciones publicas i no publicas, escandalos, problemas familiares , celos, etc. Le hizo mucho daño i de eso hace ya un año i medio.
Dice k la odia pero parece ser k el aun no lo ha aceptado quese acabo, como si no lo hubiera superado creo (no sé si ahora me estoy volviendo a montar otra pelicula..).
El caso k la familia de el no kiere k vuelva cn ella porque lo hara sufrir i van a hablar cn el para que reflexione..
Yo creo k si nunca lo ha kerido ahora tampoco lo harà. y que si vuelven a estar juntos, volveran a cortar tarde o temprano proque sin una base de amor no se llega a nada.
Mientras, yo que hago? estoy aki i no sé si esperar a los efectos i reflexion de él con la ayuda de sus padres, o engegarlo a la mierda por kererme manipular de alguna manrea mis sentiminetos i utilizarlos friamente. A ratos creo k no vale la pena pero luego siempre llega ese momento del dia k lo echo de menos porque nunca me ha echo daño ni me ha echo sufrir, pq sé que me kiere, sino porque akella tarde me llorava mientras me decia ke me keria? pq siempre me repetia "cuando vuelva..." si no me kiere? no tiene ncesidad!
Que hago? hay gente k me dice k me olvide de el i que haga mi vida pq no vale la pena, de lo contrario estaria a mi lado. Y otra gente k dice k no pierdo nada esperando un pokito mas, k la paciencia es buena, k "kien la sigue la consigue", y otros dicen k no conteste a sus llamadas o mensajes o xarlas por internet, que note que me a perdido para saber entonces si me kiere o no..
mi pregunta és.. QUE HAGO YO AHORA???????