Foro / Psicología

Le doy el tiempo que me a pedido mi novio?(estoy desesperada!!)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 11:12
S
si_8308341
5/12/05 a las 2:30

Hola!

Expongo mi caso porque estoy desesperada y ya no sé que debo hacer. Hace 6 meses que salgo con un chico al cualkiero mucho i supuestament él am i tambien. Se k es poco tiempo ,pero os a seguro que han sido 6 meses muy intensos para los dos. El a conocido mi familia i yo a la suya. La familia de ambos no ha aceptado genial. Su madre tiene especial cariño conmigo, dice que soy maravillosa!

El fidne se mana antes de cumplir 6 meses sus padres kisieron llevarnos a mi i a mi novio a comer en familia, me invitaron y fuí. La semana siguiente el por el estres de la faena i jo por el estres de mis examenes de carrera perdomos un poco los papeles pero no lleguemos tampoco a tener una disputa, solo una tonteria dle momento. Eso es lo bonito dem i pareja, k nunca hemos discutido para nada como aquel quien dice!

El caso es que me comento el sabado de esa semana que quedemos para hablar de que su compañera de trabajo le tirava los trastos pero que estubiera yo trankila pq si me lo contaba es porque no le daba la menor importancia. Yo por supuesto que sí la dí i me exalte hasta tla punto que (segun su madre) le recorde a su ex i eso le hizo reflexionar sobre mi i me ha pedido un tiempo..

esa semana siguiente nos vimos casi cada dia porque vamos juntso cada dia al gimnasio. hablabamos normal i el mostrava especial afecto pero no hemos vuelto a darnos un beso. El martes, despues de yo montarme una pelicula, le porpuse hablar. Pensé que realmnte habia una tercera persona pq si no no entiendo su canvio de 180 sobre nuestra relacion, y si no era ese el problema que me dijera qual és porque creo que somos suficientemente mayores para saber lo que nos pasa. Dice k no hay nadie mas, ke me kiiere mucho i que si tuviera claro que no me kiere ahora no estaria ahí hablando conmigo ni me pediria un tiempo ni se me hubiera puesto a llorar ,como hizo, cuando me decia que me keria.

Yo entonces le dije : pues si me kieres volvamos. Pero el dice que es todo mucha mas complicado de lo que parece.. él no lo sabe, pero llame a su madre pq me preocupava el caso. Quede este viernes pasado con ellos i me comentaron que su ex hacia un mes habia cortado cn su novio i en vistas de k mi xico siempre a sido un buen partido , ahora ella tenia intencio de volver al a carga i por eso él estava así, porque ella lo tiene a dos mares.

La chica esta estuvo con él casi tres años. 3 años de mentiras, cuernos, decepciones, humillaciones publicas i no publicas, escandalos, problemas familiares , celos, etc. Le hizo mucho daño i de eso hace ya un año i medio.

Dice k la odia pero parece ser k el aun no lo ha aceptado quese acabo, como si no lo hubiera superado creo (no sé si ahora me estoy volviendo a montar otra pelicula..).

El caso k la familia de el no kiere k vuelva cn ella porque lo hara sufrir i van a hablar cn el para que reflexione..

Yo creo k si nunca lo ha kerido ahora tampoco lo harà. y que si vuelven a estar juntos, volveran a cortar tarde o temprano proque sin una base de amor no se llega a nada.

Mientras, yo que hago? estoy aki i no sé si esperar a los efectos i reflexion de él con la ayuda de sus padres, o engegarlo a la mierda por kererme manipular de alguna manrea mis sentiminetos i utilizarlos friamente. A ratos creo k no vale la pena pero luego siempre llega ese momento del dia k lo echo de menos porque nunca me ha echo daño ni me ha echo sufrir, pq sé que me kiere, sino porque akella tarde me llorava mientras me decia ke me keria? pq siempre me repetia "cuando vuelva..." si no me kiere? no tiene ncesidad!

Que hago? hay gente k me dice k me olvide de el i que haga mi vida pq no vale la pena, de lo contrario estaria a mi lado. Y otra gente k dice k no pierdo nada esperando un pokito mas, k la paciencia es buena, k "kien la sigue la consigue", y otros dicen k no conteste a sus llamadas o mensajes o xarlas por internet, que note que me a perdido para saber entonces si me kiere o no..

mi pregunta és.. QUE HAGO YO AHORA???????

Ver también

A
alisia_5496450
5/12/05 a las 10:36

Si le quieres...
Parece que tienes muy claro que él vale la pena, aunque te tenga en espera, tu crees que solo es un agobio contigo?
Porque si lo que está haciendo es decidir si irse con su novia otra vez o seguir contigo...
Esta muy bien que le des su tiempo, pero no es justo que tu tengas que pasarlo mal...
Si solo necesita un espacio para pensar y tiene claro que quiere estar contigo, yo le daría su tiempo, pero sin descuidar mi vida... si estais hablando a todas horas no se está tomando tiempo... estais como antes pero sin roce... es un poco extraño, porque si necesita tiempo, tendría que ser tiempo para solucionar su cabecita, si la cabecita sigue en contacto contigo y lo que no quiere es besarte ni tocarte, creo que el problema podría ser mas grande...
No se suficiente del caso, pero es mi impresión.
Sobretodo ánimate.

M
mahesh_7829203
5/12/05 a las 11:12

Vive tu vida....
Hola kapikapi,

Mi consejo es que intentes hacer tu vida. Ya se que es fácil de decir y muy dificil de hacer. Yo me he encontrado en el mismo caso que, mi ex con la que llevaba casi cuatro años me pidio tiempo pq comenzo a sentir algo por otra persona y lo necesitaba para ver que era lo que en realidad sentía. Intenté darselo, de echo estuve una semana sin que tuviese noticias de mi. No se canto llevarás tu pero te aseguro que es una de las situaciones más difíles por las que he pasado y no se lo aconsejo a nadie. A pesar de que decia que me quería no se aclaraba las ideas. Me parece que nadie puede jugar así con una persona a la semana le dije que si no lo tenía claro que sería mejor dejarlo. De mutuo acuerdo decidimos dejarlo a pesar de que ella insistía que me quería. Despues de tres semanas ya tenía algo con el otro chico. No quiero decir que este vaya a ser tu caso, pero aunque te duela es algo que también te podría pasar a ti. Y crees que hubiese merecido la pena seguir esperando, yo creo no. Yo me alejaría de él seguiría con mi vida, sal con tus amigos, a mi es una de las cosas que más me ha ayudado y diviertete, pero pares tu vida por nadie. Si el quiere volver volverá, si no quizás no era para ti, pero ya tendrás algo ganado, el tiempo que te has dedicado a ti misma en divertirte que a la vez es también el que cura los dolores del corazón.

Venga kapikapi un saludo y espero que todo vaya bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir