Foro / Psicología

Mi chica me ha pedido unos días para aclararse

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 5:56
A
amor_19468320
8/2/20 a las 7:49

Hola, mi nombre es Edu. Mi pareja y yo llevamos un año viviendo juntos, yo soy separado con dos hijos y ella soltera con una niña también. Jamás hemos discutido ni peleado, los chicos se lo pasan en grande juntos. Desde hace seis meses ella comenzó a trabajar y empezó a quedar con las compañeras de vez en cuando a tomar café y eso, después a salir de marcha alguna vez q otra y me enfadé pq no me parecía bien q llegará casi amaneciendo, que tenía respo sabilidades, q me parece bien q salga de vez en cuando con las amigas y q tenga su espacio, pero no eso. 
hace la n par de dia fue su cumpleañps he iba a pedirle matrimonio alli mismo en su trabajo y alguien se lo contó, asi q ella me dijo que pq hacia eso, que ella no quiere casarse , q no estamos en nuestro mejor momento. 
Ella me a pedido irse unos dias con su niña pq necesita pensar, q no está bien , que no es por mi q es por ella, necesita aclararse pq le falta algo.

Ver también

B
belen_18817015
8/2/20 a las 8:06

hay alguien mas...

R
roza_9070705
17/2/20 a las 2:46

Primero que nada está en su derecho a salir y volver a la hora que quiera, volver al amanecer no tiene nada de malo.si no descuida sus responsabilidades, que son vuestros hijos y su trabajo. Muy mal por tu parte eso.

Segundo, tiene un comportamiento muy extraño, deberías hablar con ella de que ocurre. Puede que haya alguien más como puede que sea otro motivo como que se sentía sola y ahora con sus amigas del trabajo ve que no necesita una pareja o cualquier otra cosa. Lo importante es que habléis y le pidas una explicación porque te la mereces. Con calma y respeto, y sino las cosas  o van lo siento amigo pero hay más peces en el mar.

F
farzad_19274629
17/2/20 a las 5:56
En respuesta a amor_19468320

Hola, mi nombre es Edu. Mi pareja y yo llevamos un año viviendo juntos, yo soy separado con dos hijos y ella soltera con una niña también. Jamás hemos discutido ni peleado, los chicos se lo pasan en grande juntos. Desde hace seis meses ella comenzó a trabajar y empezó a quedar con las compañeras de vez en cuando a tomar café y eso, después a salir de marcha alguna vez q otra y me enfadé pq no me parecía bien q llegará casi amaneciendo, que tenía respo sabilidades, q me parece bien q salga de vez en cuando con las amigas y q tenga su espacio, pero no eso. 
hace la n par de dia fue su cumpleañps he iba a pedirle matrimonio alli mismo en su trabajo y alguien se lo contó, asi q ella me dijo que pq hacia eso, que ella no quiere casarse , q no estamos en nuestro mejor momento. 
Ella me a pedido irse unos dias con su niña pq necesita pensar, q no está bien , que no es por mi q es por ella, necesita aclararse pq le falta algo.

Si claro, lo que le falta es que le des permiso de follarse al otro tipo con el que está saliendo.
No seas inocente, es obvio que sale con otro tipo.
Mandala a la mierda.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook