En respuesta a an0N_578468199z
No te entiendo
que no quieres perder ¿un hombre egoista,? que se cree que tan solo el tiene derechos, en la cama a disfrutar, y te culpa por tu infidelidad, ¿pero bueno, es que nosotras tambien tenemos nuestras necesidades, sabes, no te sientas culpable, el culpable es el, o tu marido no está enamorado de ti y te la estaba pegando con otra,o es geys,"un hombre que quiere a una mujer disfruta dandole placer a su mujer, y por supuesto entre ello entra besarla, de la manita, y abrazados, vamos chica que no soys hermanos, sino pareja,"mira mi consejo es que no pierdes nada con ese enjendro, perdona pero no te mereces que encima te sientas mal, por ello, y en cuanto sus insultos delante de tus hijos esta utilizando a los niños les esta haciendo daño, es un mal tio, no merece una familia, "creo que es un ... reprimido tiene toda la pinta perdona chica" yo asi lo creo tiene malaleche junta, para parar un tren como puede utilizar a sus propios niños para hacerte daño, y dile otra vez cuando te insulte, "que una mujer hay que cuidarla y regarla, que no eres una ... tan solo necesitas lo que toda mujer que su marido la atienda, y la respete y la quiera, y el por supusto, nada de nada separate y buscate un hombre de verdar, y por supuesto junto con tus niños no los dejes detras por nada del mundo, animo y suerte no te sientas culpable, tu no has echo nada malo cuidate y saca a tus niños de esa casa que se joda el solo, y que no te duela perderlo, porque no pierdes nada, es una basura, no te culpes y animo te lo dice una mujer fiel casada con hijos, y te aseguro que mi marido gosa en la cama si yo goso, y se desvive por darme placer te lo puedo asegurar, y llevamos 19 años casados, "hay amor" un beso suerte
Hayyy
habese pienso lo mismo, pues yo le e dicho q te gusta para hacertelo pero no me dice le da pena esas coas yo la verdad me gusta hacerle de todo me gusta complacerlo pero como dices tambien quiero yo sentir ahora q estamos enojados la verdad se efuerza un poco mas en complserme y lo e difutado cosa q nunca habia echo; lo q mencionaba esq el no me coje porq soy muy floja en la casa no le pongo atencion y eso le molesta mucho el dice q poreso no lo hacia, fijate q en otros comentarios tambien me han dicho q es gey q como no le gusta tener sexo, q como le da asco el sexo oral etc pero yo no lo creeo pienso q no le gusta el sexo como ami y por lo q te digo de la casa hayy pues haber q pasa solo espero q tomemos la mejor desicion.
Gracias