Foro / Psicología

¿qué va a pasar?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 11:39
A
an0N_1003596099z
22/6/04 a las 9:38

Os pongo en antecedentes:

Vivo con mi novio hace meses,y hemos tenido bastantes movidillas...yo siempre he pensado cosas normales de la convivencia,hasta que te vas acoplando..el caso es que le he quemao un poquillo.Total...que no salimos de una y nos metemos en otra.El caso es que lleva como una semana que está rarísimo,distante,poco cariñoso...dice que no le sale,y que se está planteando seguir conmigo,pero que me quiere muchísimo....(esta parte es la que me hace gracia).
Yo estoy haciendo TODO por estar bien con él.TODO.Estoy pendiente de él,le mimo.....y él ve que yo hago todo y él nada.....Está todo el día con cara de pena y diciendome que está triste.Y ya me agota la paciencia.No sé si está abusando de que yo estoy haciendo todo por salvar nuestra relación,ó pretende que le acabe dejando yo por aburrimiento para no sentrise él culpable y no dar el paso.El solo dice que me quiere mucho,que no va a encontrar otra como yo porque soy lo que quiere,pero que ve que no podemos estar juntos, y que quiere estar seguro de lo que hace....claro que él tampoco hace nada por estar bien,sólo levantarse con cara de mártir todos los días.....Niñas que hacemossssssssss???Me está volviendo loca....Paso de él???Por favor decirme algooooooooooooo,que me va a darrrrr.

Besitos

Ver también

M
marisa_9865849
22/6/04 a las 16:26

Hola guapa
Yo, tal y como yo soy, le dejaria un poco tranquilo para que pensara, y tambien debes pensar que haya una 3 persona , pero no significa nada, tan solo que este un poco liado y necesite aclararse, a mi juicio yo le daria tiempo pero ademas sin deciserlo, es decir me apartaria de el poco a poco, para que pensara y lo que no veo bien es que estes encima de el por que creo que eso lo va a empeorar, dejale espacio a ver por donde sale.Un besito y suerte amiga

A
aqsa_9412537
22/6/04 a las 18:36

Hola
Sabes que no te sientas mal, es un comportamiento muy comun en los hombres, lo mismo me paso, solo te puedo aconsejar que primero respires profundo y piensen en que solo él puede solucionar sus problemas, una vez hayas hecho eso, empieza por apartarte tu de él, tu tambien tienes derecho a tomarte un tiempo para replantearte si quieres o no seguir con él. Si el te dice que te nota distante y fria, respondele igual que él, dile que tu tambien lo quieres mucho pero estas indecisa en fin tu ahi tendras que ser muy inteligente para demostrarle que tambien estas analizando si seguirlo amando como lo amas es lo correcto para tu vida, dile que a pesar que lo amas mucho tu tambien te amas, y que si la relación no es buena entonces necesitas pensar. Cuando un hombre está así, y uno como mujer por salvar la relación empieza a estar encima de el, siendo cariñosa y un monton de cosas, la relación no mejora y entonces uno como mujer empieza a desvalorizarse, se siente rechazada y eso baja nuestra autoestima, te lo digo porque lo he experimentado en carne propia. Dejalo de mimar, no te digo que seas mala pero demuestrale a él que tu tambien estas analizando las cosas. Se muy inteligente más que él. Un abrazoy suerte.
saludos
ceci.

H
hmama_9736455
23/6/04 a las 22:49

Si realmente esta confundido
pues si el no sabe lo que quiere, y si te lo ha dicho y aun no ha hecho nada, tal vez no lo haga, no te sientas mal, ya que eso tal vez lo confundira mas, yo pase por algo parecido, pero termino muy mal, ahora que ya no estoy con el, aun no se decide si las cosas siguen o no y creo que lo que debi haber hecho desde el principio es ponerme fuerte y obligarle a decirme que es lo que quiere de nuestra relacion, ya se lo he dicho, pero aun estoy esperando, espero que todo mejore y que te vaya mejor que a mi, talvez el necesita un pequeño empujon de tu parte para saber si esta bien o no contigo, estra cerac tuyo talvez le paresca muy aburrido pero quiza le asuste mas estar sin ti, dicelo y a ver que pasa.

A
an0N_1004814899z
30/6/04 a las 11:39

Me paso algo parecido
Al principio de mi relacion, me paso algo parecido, intente lo que te han comentado aqui en el foro, eso de actuar yo tambien de forma fria y distante, pero si tu no eres asi, yeres sensible como yo, creeme que eso no va a funcionar, asi que, ¿que hice? no estuve encima de el, en ralidad nunca pense que esta fuera la solucion, pero tampoco me comporte de manera distinta, eso si, le exigi que me dejara bien claro el tema de si exsitia una tercera persona, pue si hubiera sido asi, ya no habria nada qu salvar,una vez el me explico que no, que no sabia muy bie lo que le ocurria, simplemente que se snetia triste y desanimado, decidi darle tiempo, yo le queri, y sabia a ciencia cierta que el tambien a mi, asi que deje de insistirle, y sin hacer nada, casi por arte de magia, cambió, yo no me di cuenta, no s si fue poco a poco o de un dia para otro, lo que si se es que de repente un dia, me di cuenta de que esa frialdad habia desaparecido, asi que, mi consejo, no estes encima d eel, dejale su espacio, tampoco actues de forma fria y distante, ya que solo le confundiras aun mas, haz cosas, sal a la calle, sigue tu vida como hasta ahora, creeme, si hay algun problema serio, saldra a la luz pronto, ya me contaras, un beso muy fuerte..Gotita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest