Me paso algo parecido
Al principio de mi relacion, me paso algo parecido, intente lo que te han comentado aqui en el foro, eso de actuar yo tambien de forma fria y distante, pero si tu no eres asi, yeres sensible como yo, creeme que eso no va a funcionar, asi que, ¿que hice? no estuve encima de el, en ralidad nunca pense que esta fuera la solucion, pero tampoco me comporte de manera distinta, eso si, le exigi que me dejara bien claro el tema de si exsitia una tercera persona, pue si hubiera sido asi, ya no habria nada qu salvar,una vez el me explico que no, que no sabia muy bie lo que le ocurria, simplemente que se snetia triste y desanimado, decidi darle tiempo, yo le queri, y sabia a ciencia cierta que el tambien a mi, asi que deje de insistirle, y sin hacer nada, casi por arte de magia, cambió, yo no me di cuenta, no s si fue poco a poco o de un dia para otro, lo que si se es que de repente un dia, me di cuenta de que esa frialdad habia desaparecido, asi que, mi consejo, no estes encima d eel, dejale su espacio, tampoco actues de forma fria y distante, ya que solo le confundiras aun mas, haz cosas, sal a la calle, sigue tu vida como hasta ahora, creeme, si hay algun problema serio, saldra a la luz pronto, ya me contaras, un beso muy fuerte..Gotita.