Foro / Psicología

¿Le gusto a un hombre casado?

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 13:20
H
hadjar_8270518
10/3/17 a las 5:28

Hola, resulta que mi profesor de la universidad me duplica la edad y es casado pero siento cosas extrañas en él hacia mí. Todos los ejemplos los da con mi nombre, me halaga diciéndome que soy muy inteligente y con capacidad de gestión y en clases siempre me queda mirando fijamente a los ojos... cuando no lo estoy viendo, me repara de pies a cabeza. Lo raro es que nunca me ha insinuado nada sino todo lo opuesto a ello. También siento que se pone un poco nervioso cuando se dirige a mi. 
No es que me guste por lo que es casado pero si quisiera salir de la duda... gracias
Ah, también por favor que probabilidades hay que se enamore solo aun así tenga su familia. 

Ver también

S
solymar210361
10/3/17 a las 13:15

Gaspararg, das unos consejos que provocan admiración por tu madurez y respeto por tí misma y hacia otras mujeres. Dime una cosa... estás casada? No? Bueno supongo que tendrás planes algún día de casarte y tener una linda familia con hijitos y todo eso. Ok, entonces me imagino que soportarás todas las infidelidades de tu esposo sin inmutarte porque parece que eres una chica muy abierta. Jamás te preocuparás por las posibles enfermedades de transmisión sexual que podrías adquirir, porque total! qué tiene de malo que tu esposo se divierta con otras si tu vas a ser siempre la "señora legal". Cierto??

S
solymar210361
10/3/17 a las 13:20
En respuesta a hadjar_8270518

Hola, resulta que mi profesor de la universidad me duplica la edad y es casado pero siento cosas extrañas en él hacia mí. Todos los ejemplos los da con mi nombre, me halaga diciéndome que soy muy inteligente y con capacidad de gestión y en clases siempre me queda mirando fijamente a los ojos... cuando no lo estoy viendo, me repara de pies a cabeza. Lo raro es que nunca me ha insinuado nada sino todo lo opuesto a ello. También siento que se pone un poco nervioso cuando se dirige a mi. 
No es que me guste por lo que es casado pero si quisiera salir de la duda... gracias
Ah, también por favor que probabilidades hay que se enamore solo aun así tenga su familia. 

Marymm22... a nadie engañas, si no te gustara tu profesor y te encantara esta situación de saber que le gustas, no habrías entrado a este foro a postear el tema y sobre todo a preguntar sobre las posibilidades de que se enamore aunque tenga familia.

Qué pasará? Pues tendrás una aventura con él, obviamente jurará que te ama y que "su esposa no lo comprende", la pasara de lo mejor contigo, tu tendrás la más alta nota en tu materia universitaria, te cansarás luego de una relación que no va a ninguna parte y listo! Una experiencia más en la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir