Foro / Psicología

Cabeza o corazón? necesito opiniones

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 20:40
E
eydan_7294955
22/9/14 a las 11:26

Estoy casado desde hace 8 años, nos hemos separado 11 veces, la última hace 2 años. (llevo separado 2 años) Tenemos dos hermosas niñas a las que súper adoro y si no me he divorciado es porque mantengo latente la posibilidad de mejorarnos pero siendo realista, esto ya ha pasado otras 10 veces antes. Me insulta, me humilla y a veces hasta golpea (casi siempre delante de las niñas). Yo espero que estos 2 años hayan servido de algo y hoy se presenta la oportunidad de divorcio o regresar con ella y mantener la familia unida. La cabeza me dice que sería un verdadero asno si regreso y el corazón me dice que mantenga la unión familiar a toda costa. ¿que hago?

Ver también

E
eydan_7294955
23/9/14 a las 6:29

Muchas gracias x tu respuesta isis
Sabes? Muchas veces ya conoces la respuesta pero dudas que sea cierta porque sabes que dolerá tomarla. Muchas veces me pregunto si aún la quiero, y es que tiene un efecto hipnotizador en mi pero lo que empiezo a entender que poco importa si la quiero lo que importa es si me valoro o no y es justo lo que me arroja tu mensaje. A mi 8 años se me hacen mucho pero tienes razón, son muy pocos y más aún si han habido tantas separaciones. He de decirte que ya he ido a psicólogos familiares y nos han atendido en individual y en pareja. Ya hemos intentado de todo, ya incluso nos fuimos a vivir al extranjero, la violencia se redujo muchísimo pero la soledad creció muchísimo más todavía. En fin. Apreció mucho tu tiempo al contestarme... De verdad muchas gracias!

N
nasly_6911905
24/9/14 a las 18:59

Golpea¡¡??
lo que me he dado cuenta q bueno estos foros son muy extremistas en cuanto a la dignidad, pero bueno lo q comentas es algo muy fuerte, dices q te pega?? no creo q seas un TONTO para dejarte pegar, humillar?? de q forma?... pues es muy raro soportar tanto tiempo esas cosas y bueno osea la otra persona como en tanto tiempo no puede cambiar...los psicologos que les han recomendado?? x q tanta agresión.

E
eydan_7294955
24/9/14 a las 20:25
En respuesta a nasly_6911905

Golpea¡¡??
lo que me he dado cuenta q bueno estos foros son muy extremistas en cuanto a la dignidad, pero bueno lo q comentas es algo muy fuerte, dices q te pega?? no creo q seas un TONTO para dejarte pegar, humillar?? de q forma?... pues es muy raro soportar tanto tiempo esas cosas y bueno osea la otra persona como en tanto tiempo no puede cambiar...los psicologos que les han recomendado?? x q tanta agresión.

Pues si, si golpea
Justo ahora tengo una denuncia penal en su contra porque el 1 de septiembre me golpeo frente a las niñas, ella estaba muy enojada por una foto que le mandaron y fue conmigo a reclamarme, yo estaba en un restaurante con las niñas y ella llegó gritando se sentó a mi lado y comenzó a enterrarme la llave de su carro, a pellizcarme así que le levanté y me salí para que las niñas no vieran esas escenas pero ya era muy tarde. Las dos estaban muy asustadas, la mayor estaba llorando. Afuera en la calle ella me lanzaba golpes pero yo los esquivaba. Subí al carro y me fui de ahí... Con las marcas y moretones le inicie una denuncia para que por lo menos hubiera constancia del hecho. Esto es muy común en ella cuando está molesta, no sabe controlarse pero lo que verdaderamente me enoja más allá de los golpes, es que no se controle ni estando en presencia de las niñas!!! Eso es lo que tanto coraje me da.

N
nasly_6911905
24/9/14 a las 20:40

Esta mal
esta mal q sea delante de las bbs, pero tbm pues si encuentra una foto, bueno no se de q tipo, lo q pasa es q hay situaciones extremas, en las q puede ser q ella por defenderse, puede pasar y claro si es algunas vez, una cachetada, pero haz hablado de ello?? no te a pedido disculpas, si es sin causa..pues estas con una loca¡¡ y me parece raro q teniendo a las niñas ella no se de cuenta, el psicologo ya sabe el perfil de tu esposa entonces el de hecho te ha dicho, a lo q voy q para una pelea siempre existe 2 partes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir