En respuesta a nasly_6911905
Golpea¡¡??
lo que me he dado cuenta q bueno estos foros son muy extremistas en cuanto a la dignidad, pero bueno lo q comentas es algo muy fuerte, dices q te pega?? no creo q seas un TONTO para dejarte pegar, humillar?? de q forma?... pues es muy raro soportar tanto tiempo esas cosas y bueno osea la otra persona como en tanto tiempo no puede cambiar...los psicologos que les han recomendado?? x q tanta agresión.
Pues si, si golpea
Justo ahora tengo una denuncia penal en su contra porque el 1 de septiembre me golpeo frente a las niñas, ella estaba muy enojada por una foto que le mandaron y fue conmigo a reclamarme, yo estaba en un restaurante con las niñas y ella llegó gritando se sentó a mi lado y comenzó a enterrarme la llave de su carro, a pellizcarme así que le levanté y me salí para que las niñas no vieran esas escenas pero ya era muy tarde. Las dos estaban muy asustadas, la mayor estaba llorando. Afuera en la calle ella me lanzaba golpes pero yo los esquivaba. Subí al carro y me fui de ahí... Con las marcas y moretones le inicie una denuncia para que por lo menos hubiera constancia del hecho. Esto es muy común en ella cuando está molesta, no sabe controlarse pero lo que verdaderamente me enoja más allá de los golpes, es que no se controle ni estando en presencia de las niñas!!! Eso es lo que tanto coraje me da.