Foro / Psicología

Si nos destrozaron el corazón porque disfrutan al decirnoslo

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:28
P
prisca_8484508
5/3/09 a las 7:11

Casi no veía a mi novio, él siempre tenia excusas para no verme, me daba plantones y la última vez que lo ví estuvo frio conmigo y me dijo que estaba asi por líos del trabajo, y yo presentia algo más porque él estaba muy distraido, pero no me dijo nada hasta que esa noche después de haberme dejado en mi casa me escribió un mail en dónde me repetía que tenía muchos líos en la cabeza y que el lío principal era el de no saber como decirme que ya pasaba de mi, que no se atrevía a decirmelo y por eso aprovechaba el internet para decirmelo, los dos tenemos 28 años, me escribió que sólo andaba conmigo por cobardia a no enfrentarme y que nuestros sentimientos estaban tomando caminos distintos,mientras mi amor por él iba creciendo,el amor de él hacia mi iba disminuyendo,que mientras yo quería verlo a diario él trataba de evitarme porque ya no se sentía motivado a besarme,que ya no sentía la necesidad de verme,de tocarme,de platicar conmigo,me dijo que ya no me deseaba,también me dijo qué él sabía que yo tenía que sacarlo de mi vida y que para eso se iba a hacer a un lado,que me iba a dejar de llamar y buscar hasta que se me pasara el amor por él, y que después de eso si yo quería verlo como amigo que lo buscara,pero que yo ya no me aferrara a él ya que nunca ibamos a estar juntos y que mejor en lugar de malgastar mi tiempo pidiendole una segunda oportunidad mejor me recuperara del golpe y me buscara a alguien más ya que él iba a hacer lo mismo,que él ya no regresaría a mi lado porque se dió cuenta de que no soy lo que él está buscando,que no lo llenaba emocionalmente y que mejor ahi moría todo .

Yo quería morirme de tristeza y aunque en un inicio lo odié después me entró la depresión y mi autoestima cayó por los suelos,pero no me importaba su desprecio,yo lo quería y lo convencería de que regresara conmigo porque lo amaba, yo misma me plantée cambiar mi forma de ser,de vestir, para agradarle, es más me puse de tapete y asi fué que lo busqué,le rogué que nos viéramos para que regresaramos,pensé que en cuanto me viera se daría cuenta de que me quería, pero se negó y le estuve hablando por teléfono casi a diario durante una semana y nunca me contestó, le mandé correos y tampoco me contestó.

Yo soy débil y les juro que no quisiera llamarle pero no puedo, me gustaría dejar de mandarle mansaje pero me es imposible, cada vez que abro mi correo espero encontrar una respuesta suya, cada vez que veo mi cel o entra una llamada pienso en él. No se si la solución a mi problema sería cambiar mi numero de celular y crear una nueva cuenta de correo y no volver a abrir mi mail actual, asi cada vez que suene el cel sabria que no es él porque mi nuevo numero no lo tendría él, y tambien asi cada vez que cheque mi mail no esperaría tener un mail suyo en mi bandeja de entrada.

Ver también

A
an0N_941392699z
5/3/09 a las 16:16

En fin,,,
yo que tu intentaría pasar de el, cuanta más atención le des el va a saber que estás ahí y cuando pasas de ellos vienen slos, te l digo por experienia,mi novio cuando me dejó me dijo algo parecido...es mejor que sigas tu vida..cuano algo ha pasado yo creo que no hay marxa atrás, las palabras dixas hacen daño y no se olvida..yo almenos no puedo porque el tb quiere ser mi amigo y lo odio con toda mi alma...seguir con nuestras vidas es inevitable y la vida no se acaba por un tio, que para eso hay miles! no estás sola, no lo llames, no lo busques dedicate unicamente a seguir con tu vida, va a ser lo mejor, un beso y ánimo!!

V
venera_9378167
5/3/09 a las 16:28

Trankila...
aora mismo te sientes desesperada..no entiendes nada y kres qsolo es un mal sueño y q algun dia el vendrá a decirte qte kiere y serireis juntos para siempre..pero...NO!!!
tienes qser realista y darte cnta xti misma dq no tiene sentido..se qe duele y mxo..sé xloq estas pasando y aora xmas qte digan no tienes konsuelo ninguno y cresq q nadie entiende tu dolor y qestas sola pero todas las q estams aki ems pasado xlo mismo..yo si ir mas lejos tb mandé sms sin respuesta ice muxas kosas y aki estoy..sigo viva,..de todo se sale..yo solo ace 1 mes q decidí pasar pagina y dsd entoncs mva todo mjor..e tenido dias malas dias muy malos y dias bueno..xo sinceramnt kda vz me noto mjor cnmas ganas de tirar palante y de pasar pagina..
la gt qte kiere note va afayar y eso es loq kuenta.
si el note kiere el se lo pierde.

qedate trankila enq tu as exo loq as podido..el sabe qte tiene y x eso no sabe loq a perdio..xo algun dia mirará patras ys e dará cnta..no esperes qvnga korriendo a decirte qte kiere..xq probablemnt nunk pasará asiq tu az tu vida y punto.
ay muxos hombres buenos q te van akerr ...
animoy paciencia. TODO PASA.
un saludo y trankila.no estás sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest