Estoy pasando por ello
Al igual q tu,estoy pasando por la misma situación. Yo pienso q dejarle sin romperle el corazon es imposible si él te quiere. Ese paso de dejarlo lo acabo de tomar yo hace nada, es una situacion horrible, sobre todo cuando existe tanto cariño en la pareja, hay veces q incluso puedes confundir el amor y el cariño.
La mejor forma de hacerlo es conversando, pero bueno eso siempre lo dicen las psicologas y es muy facil decirlo. Yo evitaba conversar pq ni yo misma entendia lo q ocurria, sentia como si fuera absurdo hablar a esas alturas de la relacion de ese "enfriamiento de pareja",me sentia culpable incluso.
Al principio cada vez las relaciones las sentia mas frias, no me decian nada y hubo un momento q incluso me molestaban sus actos, sus besos, sus palabras.Inconscientemente fui comportandome de una forma mas ruda y cada vez fui menos paciente, tanto en relacion a sus palabras como a sus hechos.A medida q paso un poco el tiempo, como dos meses, el se dio cuenta de q algo iba mal y una crisis asi a traido q mi decision fuera dejarlo por un tiempo pq ya no se lo q siento. Yo pienso q es definitivo, pero se lo hago un poco mas facil asi, dando la esperanza d q igual todo cambie, y quitandole poco a poco lo q quiere. Aunq depende d su personalidad la forma como debes actuar. Solo tu podras decidirte. Mucha suerte chica, y ya sabes ahora solo tienes q dejar a un lado la cobardia y el miedo a hacer daño, échale un par de ovarios al asunto y al toro q te espera una vida nueva de ahora en adelante. Besos.