Foro / Psicología

Le he dicho que me apetece tener sexo con el, puede coger un mal concepto de mi?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 23:07
C
candy_9393972
15/11/14 a las 19:48

Le he dicho al chico que me gusta que me apetece tener sexo con el. Le gusto físicamente pero no le lleno como pareja por ese mismo motivo no sé si seria peor aún la situación. Cuando se lo e dicho no se lo esperaba, dice que se a quedado de piedra.. Que opinais gente??

Ver también

A
an0N_858360199z
15/11/14 a las 21:22

Eeeeehhhhhh.......
no entendí muy bien ¿es tu pareja? ¿solo le gustas por tu físico? bueno eso fue lo que ley, no se si ley mal o no.
pero el caso es que no apoyo el hecho de tener sexo con un chico SOLO para llenarle.
si SOLO le gustas físicamente no le gustas.

Si no le llenas y el motivo del cual no le llenas es solamente sexo... entonces ese chico no vale la pena.
Tal ves no le llenes pero por otro motivo del cual no se llena con solo sexo y tu lo estas malinterpretando.

Por favor... explica bien la situación.
OJO. esto que te dije, lo dije desde MI PUNTO de vista según lo que estoy leyendo, pues siempre hay que ver ambos puntos de vista de la pareja.

Habla con él.La comunicación siempre es buena.

A
an0N_858360199z
15/11/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_858360199z

Eeeeehhhhhh.......
no entendí muy bien ¿es tu pareja? ¿solo le gustas por tu físico? bueno eso fue lo que ley, no se si ley mal o no.
pero el caso es que no apoyo el hecho de tener sexo con un chico SOLO para llenarle.
si SOLO le gustas físicamente no le gustas.

Si no le llenas y el motivo del cual no le llenas es solamente sexo... entonces ese chico no vale la pena.
Tal ves no le llenes pero por otro motivo del cual no se llena con solo sexo y tu lo estas malinterpretando.

Por favor... explica bien la situación.
OJO. esto que te dije, lo dije desde MI PUNTO de vista según lo que estoy leyendo, pues siempre hay que ver ambos puntos de vista de la pareja.

Habla con él.La comunicación siempre es buena.

Ademas
ademas..!
si TU no estas de acuerdo con hacerlo y solo lo haces para que no se aleje de tu lado.....
si es asi la situacion, te recomiendo que te alejes cuanto antes de él.

Mira, o le gustas o no le gustas.
si le gustas y no quieres... olvidate de esa manera de conquistar.

A los hombres se le es mas interesante la chica cuando esperan un poco mas de tiempo por ello.

A
an0N_858360199z
15/11/14 a las 23:07

Eso es verdad
muy bien dicho, si das sexo no esperes amor, esos son conceptos muy diferentes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir