Foro / Psicología

Va a coger vacaciones para cuando nazca mi hijo

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 7:10
U
uxoa_5600332
5/3/09 a las 14:49

y tengo un agobiooooooooo. Que así me ayuda con el bebé (yo ya tengo a mi marido), que ME VA A CURAR LOS PUN TOS DE LA EPISTONOMIA... y yo le he dicho "¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, ni de coña, esos me los curo yo, no necesito que tú me toquetees ahí abajo, no tejode..", no dejo ni que me abrace y le voy a dejar tocarme el potorro. Y me dice, pues tu padre me los curaba a mí y como Richard es tan sensible..., y le he dicho que ni de coña, y se ha empezado a reir por lo que me han dado ganas de aplastarle la cara contra la pared por falta de respeto. Y UNA SEMANA!!!, para qué ... la quiero yo una semana tocandome los ... ?... y le diga lo que le diga, le entra por un oido y le sale por el otro. LLeva un més diciendome que ella cree que esta semana..., y cómo agobia..., a lo mejor se piensa que voy a parir cuando a ella le venga bien. Pero de veras que cuando ha dicho lo de curarme, ¡me ha dado un asco!... es que no pregunta o se plantea que a lo mejor yo soy capaz de hacerlo sola, que no soy tan patosa... y que si me llego para ponerme un tampax, también podré curarme solita ¡digo yo!... y va y me dice que en el hospital lo van a hacer ellos.. ... son enfermeras!!. Es que no soporta que pueda vivir sin ella, quiere serme imprescindible y pretende hacerme creer que no voy a poder ( que no, que no lo hace por ayudar, que lo hacer por ella mísma, que no pide permiso para nada). En fín, que no me toque mucho la moral que está a punto de encontrarme... de tanto que me busca.

Ver también

J
jia yi_6255028
8/3/09 a las 17:22

Hablar claro
Oye, entiendo perfectamente como te sientes. lo que no me queda claro es porque no hablas claramente con ella y le dices que no la quieres ahí? Que es tu vida y que prefieres asi que uan visita se lo agradecerias mucho pero lo demás suena agobiangte?
saludos

U
uxoa_5600332
17/3/09 a las 14:10

Gracias por tu apoyo
sé como te sientes y es frustrante. Si supieras que a veces me arrepiento de estar embarazada, de tener un bebé... y me siento mala madre pero es k me ahogo con mi madre, sabiendo lo k me espera.... porque ella si o si quiere consguir su proposito y utiliza el medio k sea. Ahora está en plan manipuladora con mi marido..., en fin. Mierda para ella.

U
uxoa_5600332
17/3/09 a las 14:18
En respuesta a jia yi_6255028

Hablar claro
Oye, entiendo perfectamente como te sientes. lo que no me queda claro es porque no hablas claramente con ella y le dices que no la quieres ahí? Que es tu vida y que prefieres asi que uan visita se lo agradecerias mucho pero lo demás suena agobiangte?
saludos

Pues si he hablado con ella
pero le entra por un oido y le sale por otro. No escucha lo k no quiere escuchar y lo que ella quiere es lo que va a hacer.... y si le digo k no haga algo k me desagrada porque es mi vida, cuando lo hace tiene una expresión de "jodete que hago lo k me da la gana".... y se rie. sisiisi, es una madre maravillosa, ella me lo recuerda siempre, ojala ella hubiera tenido una madre como ella misma.... y ojala yo hubiera sido huerfana!!.

A
an0N_878811399z
17/3/09 a las 15:27

Me suena lo que escribes
Hola guapa. Lo que escribes se parece mucho a mi situacion. MI madre tambien es...no se explicarlo sin despotricar pero con una palabra podria decir que ASFIXIANTE!Tambien ella no soporta que pueda vivir sin ella.
Yo tambien estoy embarazada y ella es enfermera y hace poco me dijo..En cuanto nazca me cojo las vacaciones y me presento alli (vivo en otro pais) y ya le dije que NO! Que no fuese agobiante que mi chico mi bebe y yo necesitamos tiempo para recuperarnos y no es tiempo de atender visitas y gente en casa. Que mas que ayudar molestan.

Tambien me dice..Hay! mi bebe! y ...YO LE DEJO MUY CLARO QUE ELLA ES abuela!!!! que le jode un monton, jajaja.Pero es lo que hay.

Tambien me intenta dar consejos y yo intento sienpre ser lo mas cortante posible. En plan...
pues estando embarazada no deberias......Y yo la cayo diciendo Si hombre me vas a venir a dar consejos tu a mi,que me tuviste hace 25 ans! Que los tiempos cambian! ABUELA!!!!

Ni caso guapa, si te dice que te va a curar los puntos le dices que si, y el culito que te lo limpie tambien despues de hacer caquita

Yo de verdad que con este tipo de contestaciones dejo a mi madre asi

Mucha suerte guapa

J
jia yi_6255028
18/3/09 a las 7:10
En respuesta a uxoa_5600332

Pues si he hablado con ella
pero le entra por un oido y le sale por otro. No escucha lo k no quiere escuchar y lo que ella quiere es lo que va a hacer.... y si le digo k no haga algo k me desagrada porque es mi vida, cuando lo hace tiene una expresión de "jodete que hago lo k me da la gana".... y se rie. sisiisi, es una madre maravillosa, ella me lo recuerda siempre, ojala ella hubiera tenido una madre como ella misma.... y ojala yo hubiera sido huerfana!!.

Grabacion
yo intenté algo con mi mdare que era insoportable y dio cierto resultado. Cuando empezó de pesada empezé a grabar nuestra charla. Lo curioso es que cuando se dio cuenta cambió.... lo que quiere decir que en el fondo medio sabía lo que estaba haciendo. Todavía la tengo por ahí y demuestra toda su insanidad .
ahora estoy trabajando por romper definitivamente con ella y si alguna duda me queda nada más al sacar esa charla grabada recuerdo de la crueldad injusticia y sobretodo falta de respeto que ella inflijió
siempre hacia mí.

Se oye medio paranoico, pero creo que funciono para darme cuenta de las cosas. yo lo que queria era que cuando mi madre voltera todo de cabeza como siempre lo hace tener yo "las pruebas necesarias" pero esa lucha no fue necesaria, porque mejor decidí hacerme a un lado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir