y tengo un agobiooooooooo. Que así me ayuda con el bebé (yo ya tengo a mi marido), que ME VA A CURAR LOS PUN TOS DE LA EPISTONOMIA... y yo le he dicho "¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, ni de coña, esos me los curo yo, no necesito que tú me toquetees ahí abajo, no tejode..", no dejo ni que me abrace y le voy a dejar tocarme el potorro. Y me dice, pues tu padre me los curaba a mí y como Richard es tan sensible..., y le he dicho que ni de coña, y se ha empezado a reir por lo que me han dado ganas de aplastarle la cara contra la pared por falta de respeto. Y UNA SEMANA!!!, para qué ... la quiero yo una semana tocandome los ... ?... y le diga lo que le diga, le entra por un oido y le sale por el otro. LLeva un més diciendome que ella cree que esta semana..., y cómo agobia..., a lo mejor se piensa que voy a parir cuando a ella le venga bien. Pero de veras que cuando ha dicho lo de curarme, ¡me ha dado un asco!... es que no pregunta o se plantea que a lo mejor yo soy capaz de hacerlo sola, que no soy tan patosa... y que si me llego para ponerme un tampax, también podré curarme solita ¡digo yo!... y va y me dice que en el hospital lo van a hacer ellos.. ... son enfermeras!!. Es que no soporta que pueda vivir sin ella, quiere serme imprescindible y pretende hacerme creer que no voy a poder ( que no, que no lo hace por ayudar, que lo hacer por ella mísma, que no pide permiso para nada). En fín, que no me toque mucho la moral que está a punto de encontrarme... de tanto que me busca.