Foro / Psicología

No me apetece salir.

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 3:41
X
xiulan_8792883
17/1/15 a las 23:29

Llevo mucho tiempo escuchando a mi alrededor frases como: "Tienes que salir más", "¿No te aburres en casa todo el día?", "Con 20 años que tienes, deberías de disfrutar más con tus amigos".
Siempre he sido bastante independiente en ese sentido. No he tenido hermanos de mi edad y jamás lo he echado en falta. Desde hace unos 3 o 4 años siento desinterés y aburrimiento cuando tengo que relacionarme con gente de mi edad. Me ha sucedido miles de veces que salgo con mis amigas "porque tengo que salir, porque tengo 20 años" y me doy cuenta de que al poco tiempo desconecto de las conversaciones y pienso "Jo, me encantaría estar viendo la nueva temporada de X serie/leer el libro...".
Estoy sintiéndome una rara por ello. Porque no tiene mucho sentido, no? Creo que me he acostumbrado a oír tanto que tengo que hacerlo que ya lo veo como una obligación, pero es que sino me apetece, ¿qué hago? he pensado buscar gente de mi ciudad con la que tenga mas cosas en común, pero me da miedo sentirme igual y empezar a preocuparme de verdad. Soy bastante tímida pero soy capaz de soltarme la mayoría de las veces a charlar con la gente, y tengo unos gustos yo creo que nada extraños. Me gusta escuchar música, leer, el maquillaje, escribir, viajar...
¿Qué creéis que me pasa?

Ver también

F
farid_7982893
18/1/15 a las 3:36


Holaa.. Estamos en la misma situacion , tengo tu misma edad.. No dijiste de donde eras ! mandame un privado, me gustaria conocer gente asi como yo ..

F
faye_6493033
18/1/15 a las 3:41


Apuesto que serían buenas artistas, de arte real no producto para mercado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir