Foro / Psicología

Le he pedido un tiempo a mi novio

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 17:20
S
salha_8303355
4/1/08 a las 14:43

Yo llevaba 4 años con mi novio, desde los 17 y tngo 21.Nuestra relacion era seria, y el me ha querido muchisimo, me lo daba todo. Es un hombre cariñoso generoso bueno..guapo! aparentemente lo tiene todo, sin embargo yo me sentia vacia. Tambien tiene defectos que no van con mi personalidad. Me veia inmersa en un ambiente que no me llenaba, yo soy diferente, me gusta leer y viajar y tambien estar de fiesta y beber (no soy una santa) pero el tema esque él a pesar de ser encantador, no comparte mis aficciones ni mis inquietudes, y a penas teniamos conversacion. El intentó siempre hacerme feliz, pero creo que tenemos personalidades diferentes. No sabe tener una conversacion conmigo, es muy reservado y no muestra interes por nada, no se si es que todavia es inmaduro. Tampoco tiene aspiraciones de futuro,se pasa el dia en la calle con amigos... Me encontraba muy mal, en una relacion en la que me sentia querida, pero no sabia si la queria para mi futuro.
Ahora le he pedido un tiempo, y estoy muerta de miedo. Tengo miedo de estar sola (aunq me apetece) pero tengo miedo de que nadie más me vuelva a amar asi. Y estoy muy preocupada por el pq esta fatal, me siento muy culpable, creo que le estoy destruyendo con esto.Solo le he dicho que me de un tiempo, pq ahora mismo no soy capaz de más. Creo que tengo que seguir con mi decision, Pero tambien tengo miedo a echarle demenos ...estoy tan perdida!Pero creo que ya no estaba enamorada estoy fatal agradeceria consejos. He visto que por aqui hay gente maravillosa. Feliz año!

Ver también

S
salha_8303355
4/1/08 a las 17:02

Mil gracias
Muchisimas gracias por tu consejo y tu apoyo. NO conocia esto de los foros, pero si la gente se parece un poco a ti, es una alegria.

Solo queria decirte que te deseo mucha suerte con el tema de tu divorcio. Deberias sentirte orgullosa porque "nadie dijo que sería facil" pero tu has decidido que sea posible eso de la felicidad, y estoy segura de que la conseguiras.
Mucho animo y gracias otra vez! mis mejores deseos para el 2008!

S
salha_8303355
4/1/08 a las 17:20
En respuesta a salha_8303355

Mil gracias
Muchisimas gracias por tu consejo y tu apoyo. NO conocia esto de los foros, pero si la gente se parece un poco a ti, es una alegria.

Solo queria decirte que te deseo mucha suerte con el tema de tu divorcio. Deberias sentirte orgullosa porque "nadie dijo que sería facil" pero tu has decidido que sea posible eso de la felicidad, y estoy segura de que la conseguiras.
Mucho animo y gracias otra vez! mis mejores deseos para el 2008!

Orgullosa u orgulloso
perdona ha sido un lapsus, no se si debes sentirte orgullosa u orgulloso jeje sorry lo que sea, que seas feliz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram