Foro / Psicología

Le llora a mi suegra!

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 13:13
Q
qin_5146692
25/3/06 a las :09

Hola!
A Alguna le ha pasado que su bebé llore con alguna persona en concreto? Pq serà? por el tono de voz???
A mi suegra es verla, y ponerse a llorar... al ratillo cuando ya llevamos una horita, no le llora tanto, pero según como le dé!

Solamente me pasa con mi suegra, y con una vecina... A alguien le pasa algo parecido??

Gracias!

ABA

Ver también

N
nevena_9095426
25/3/06 a las 1:05

Mi sobri lloraba con mi padre
Cada vez que veia a su abuelo se ponia a llorar, yo creo que es por la barba, el caso es que mi hermana cogio una foto en la que estan ella y mi padre juntos y todas las noches se la enseñaba a la niña (con un año) y le daba besitos. Ahora ya no llora cuando le ve.

R
romy_9044511
25/3/06 a las 17:48

Al mío también le pasa...
Mi nene tiene 4 meses y también llora con mi suegra. A mí me sabe muy mal porque ella tiene muchas ganas de tenerlo, pero el no va de ella. También es penoso ver como el niño llora (parece que te está reclamando) y tu no poder cogerlo para quedar bién con ella. Pero ya verás como se le pasa, aunque a mi hija de 4 años también le pasaba y ahora no es que la quiera demasiado, pero tapoco le llora. Te hace quedar fatal ¿no?. Paciencia.

S
shalma_5329280
26/3/06 a las 13:13

A mi a mi!!
Al mio le pasa lo mismo !! jeje le llora muchisimo a mi suegra! no la puede ni ver, ni oir. Aunque a mi me hace mucha gracia x q a mi me cae fatal!, pensé que el sentimiento se lo había pasado yo durante el embarazo (jeje). No la verdad es que mucho no me preocupa ya que como casi no viene a visitarlo... en 5 mese q tiene 6 veces .. y vivimos cerquita ... Aunque un detalle, la penúltuma vez q vino a verlo yo estaba trabajando y mi marido me dice:
- pues hoy no le lloro a mi madre !! y hasta la agarraba para q no se fuera (no se lo cree ni el)
Pero a las 2 semanas nos la encontramos en la calle y solo de lejos empezó a llorar y gritar q daba verguenza...
Bueno lo dejo q no quiero ser mala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram