Foro / Psicología

Nadie lee mi mensaje porque es largo y eso me entistese muchisimo,bueno no importa

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 18:23
I
itzea_9925039
13/7/09 a las 19:45

MI VIDA SE DESPEDAZO AQUEL DIA.....
EL QUERIA TENER SEXO A TODA COSTA YO LE DIJE QUE UNA VEZ QUE NOS CASEMOS LO TENDREMOS EL ACEPTO PERO NO DURO SU ACEPTACION YA QUE EL DIA DE MIS CUMPLEAÑOS EL SE PUSO A BEBER YO LO TRATABA MUY BIEN LE DI TODO MI CARIÑO PARA NO PERDERLO ...FUI A LA COSINA VI QUE FALTABA SODA LE DIJE QUE ME ESPERARA YA QUE EL NO QUERIA IR CONMIGO,NUNCA PENSE QUE PASARA LO QUE EL ME HIZO APROVECHO A AGARRARSE A UNA DE LAS AMIGAS DE MI MEJOR AMIGA MIENTRAS YO IBA DE COMPRAS CUANDO LEGUE EL NO ESTABA LES PREGUNTE A TODODS SI EL SE HABIA IDO NADIE RESPON DIO HASTA QUE ME DIJO MI MEJOR AMIGA QUE PARECE QUE LO VI ENTRANDO AL BAÑO DEL SEGUN DO PISO FUI PARA ALLA ...ME ERA MUY DUDOSO QUE TODODS ME SIGUIERAN ..... HASTA QUE ENTRE Y LO VI A EL Y A ELLA TENIEDO RELACIONES CON LA PUERTA ABIERTA ,IN MEDIATAMENTE ME QUEDE SIN HABLA NO SABIA QUE HACER HASTA QUE EL ME VIO Y SALIO INMEDIATAMENTE LE DI UN MANAZO Y EL ME LO DEVOLVIO CON UN GOLPE Y ME DIJO QUE YO ERA UNA MALDITA MONJA QUE NO VALIA LA PENA FUE ALLI DONDE MIS AMIGOS INMEDIATAMENTE FUERON Y ME DEFENDIERON LO GOLPERON CASI HASTA QUE QUEDO INCONSIENTTE LO AGARRARON Y LO BOTARON AFUERA .
QUEDE TOTALMENTE DESTROSADA HASTA EL MOMENTOYA VAN PASAN DO 2 AÑOS Y NO LO PUEDO OLVIDAR ...ME QUEDO UN TEMOR MUY GRANDE HASTA EL MOMENTO NO TENGO A NADIE POR TEMOR A QUE ME VUELVA A SUCEDER ...
ME ES MUY DIFICIL OLVIDAR YA QUE EL DIA QUE SUCEDIO FUE EN MIS CUMPLEAÑOS .......AUN LO TENGO EN MI CAVEZA COMO SI HUBIERA SIDO AYER ME SIENTO MUY TRISTE Y MELANCOLICA PORFAVOR LAS LINDAS PERSONAS YA SEA HOMBRE O MUJER QUE HAYAN LEIDO ESTO ANOTEN MI CORREO YA QUE NECESITO ALGUIEN QUE ME APOYE MORALMENTE PORQUE ME ATROFIA MUCHO LA MENTE EN MIS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD MI CORREO ES carlita_conejita@hotmail.com ESPERO POR SU RESPUESTA
MI NOMBRE ES CARLITA HOUTS DA SILVA SOY DE RIO BRANCO ACRE -BRASIL Y TENGO 21 AÑOS LO ESCRIBO POR QUE NO ME DA VERGUENZA HACEPTAR QUE NECESITO AYUDA .....


ya han pasado casi 1 año que escribi esto en el foro en rupturas y decepciones ,pero nada aun no consigop sacarlo de mi cabeza ,se que es algo que ya debi olvidarlo pero es que realmente lo queria mucho ,mas que todo estoy muy mal porque jamas le pude decir q ue no podia tener relaciones ya que tengo un preoblema de inmadurez en la matris ,dios ya fui al medico
y me dijo que solo es que tengo que esperar ,ahora se que lo perdi por mi culpa o tal vez fue su culpa la verdad estoy muy confundida creo que necesito terapias creo que me volvere loca,porque el doctor no me afirma si podre tener hijos o no ,por desgracia aun vivo con mi madre y trato de hacerme mi propio dimero ya que la vida no me ah enseñado nada sigo siendo una chica de casa,estoy desesperada se que me quedare sola porque la mayorparte de los hombres quiere una familia deverdad ,estoy tan deprimida que los chicos que me han tocado solo querian eso y yo no puedo hacer nada ,me siento muy mal hasta ya pense en quitarme la vida ayudenme amigas porfavor......................

Ver también

A
an0N_652088099z
15/7/09 a las 17:18

Tienes que levantar el animo
hola, mi querida amiga, soy de España, soy hombre y tengo 40 años, te digo la edad, para demostrar, que no voy con intenciones extrañas ni nada de eso, sin que tan solo he leido tu escrito, y veo que lo pasas fatal,

no puedes estar asi mujer, debes mirar para adelante, hay muchos chicos de tu edad que son magnificos compañeros, para estar a tu lado.

el mundo no se acaba, porque ese tipo, se fuera,

mira has de tener en cuenta, que no deberia ser muy bueno para ti, cuando no respetaba tu decisión de no tener sexo, este acto, es algo muy intimo y se debe hacer con ilusión y ganas no a la fuerza,

por eso el hombre que no entienda eso, es que es tonto, y no merece estar a tu lado,

tu debes salir, olvidarlo, conocer gente, no te va a pasar siempre lo mismo, aunque te creas que va a ser igual, no, ni muchisimo menos, eres muy joven y tienes toda la vida por delante para ser feliz

un saludo, y mucho animo

I
ilana_9362949
17/7/09 a las 18:32

Animo
no te deprimas por un hombre, eres muy valiente al decirle que no querias relaciones hasta el matrimonio, de verdad queda muy poca gente como tu y demuestras tener mucha personalidad y no dejarte influenciar.
El no se merece que pienses en el ni un segundo mas de tu vida, se porto como un cerdo y esa gente no vale la pena.
Por desgracia hay muchos cerdos por el mundo, pero se que encontraras al indicado y ese te hara feliz y si te quiere se esperara a tus decisiones si no lo hace ya sabes, no pierdas el tiempo.


Vales mucho mas que eso asin que animo y no te derrumbes por un cerdo.

C
cong_9895270
21/7/09 a las 2:12

Hey
No le des tanta importancia a alguien q no se lo merece dejalo ir ya! yo se lo doloroso que es cuando te engañan y te humillan.Se que no se olvida pero si puedes superarlo.Fue lo mejor q paso aunke pues es horrible cm paso pero como puedes pensar en q es tu culpa un hombre que te ama te espera y respeta tus desiciones no importa por q sean y si por alguna razon no puede aguantar hubiese terminado contigo mejor.Pero que mejor que no haberte entregado a alguie q lo mas probable hubiese hecho lo mismo como quiera eso es obio lo hubiese hecho aunque te hubiese acostado con el.Creeme ahy hombre bueno son pocos pero los ahy claro esta todos tienen sus cositas nadie es perfecto.Se paciente no dejes que cuando encuentres a alguien q si valga la pena lo heches a perder pq lo relacionas con el otro o por estar afectada aprende de eso y poco a poco ve superandolo.Ningu tipo como ese vale la pena q pierdas tu vida! creeme no hablo por hablar yo sufri mucho y por mucho tiempo y intente matarme pero ahora se que no valia la pena siempre hay luz mas alante.Hoy tengo a alguien bueno conmigo pero por haber sufrido tantos años y no soy igual tengo mucho problemas se que hubiese sido mejor persona con quien estoy ahora si no hubiese deja q el pasado me hiciera pedazos pero tambien reconosco que aprecio lo q tengo gracias aeso malos momentos.Si sigues teniendo pensamientos suicidas busca ayuda a lo mejor nesecitas.cualquier cosita que nesecites hablar me escribes cuidate.

A
alaya_6450680
21/7/09 a las 4:53

Hola amiga
Es obvio que necesitas ayuda profesional ya que ha pasado demasiado tiempo y no lo superas y esto no es sano para tu integridad como persona.
te recomiendo ir a un psicologo o consejero para que puedas seguir tu vida de manera satisfactoria.
En la actualidad es muy dificil encontrar algún hombre que no le interese solo el sexo pero no imposible, trata de conocer mas gente en tu universidad y tienes mucho x delant
no pienses q te vas a quedar sola alguien vas a poder encontrar animo!

A
an0N_968070799z
2/6/10 a las 18:23

Dejalo no vale la pena
ya paso muxo tiempo de lo k cuentas tu tambien debes de poner de tu parte las cosas sucedieron x algo y fue para k te des cuenta el error k ibas a cometer sigiendo con ese perro talvez si te lo hubiesen contado no lo crerrias asi k mejor fue verlo con tus propios ojos solo recuerda k eres joven y tienes la vida x delante no desperdicies un dia mas de tu vida todo lo contrario trata de vivir al maximo para ti y para las personas k realmente t kieren a mi no me paso algo asi pero si lo hubiese pasado yo creeme k trataria de vivir mi juventud k no la vivi sal diviertete sanamente y veras k el momento k menos esperes abra ahi sperando x ti vive la vida no esperes k sea demasiado tarde.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir