Foro / Psicología

Por favor..leedlo..

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 1:04
N
neia_6093568
8/4/07 a las 12:30

Hola gente!Vuelvo x estos lares..nose ni por que..Seguro que todos y cada uno de vosotros sabe que esto tan solo es un consuelo..pero los problemas siguen ahi.

Me encantaria poder encontrar las palabras para expresar lo que hay en mi mente. Si me viene una imagen en la cabeza , cientas mas aparecen de golpe.. en cuanto pierdo mi mirada en el vacio, pierdo trozos de mi alma una y otra vez..Demasiados recuerdos, demasiadas preguntas, y demasiadas ganas de llorar y poco tiempo para llevarlas a cabo. Demasiados "ojalá".


Si..ya lo se, "tiempo al tiempo", "todo pasa" o .."no te desesperes,esto nos ha pasado a todos".. pero gente..esto no es un consuelo..sino tan solo unas palabras de alguien que no tiene ni idea de que decirte para que este mejor. A mi ya nada me consuela, ni un ... consejo. Se muy bien todo lo que debo hacer, pero no se llevarlo a cabo.Tengo la solucion de mi vida en mis manos..o al menos eso creo, pero si la aplico, cambiare mi camino de una forma radical..el mio y el de la gente que me rodea.


Anoche..despues de mucho tiempo volvi a salir con mis amigas, ya que era el cumpleaños de una de mis mejores amigas.Jure que seria una noche maxima y que me lo pasaria genial..Si, bebi, fume, me emborrache brutalmente, rei muchisimo, baile, abraze a un monton de amigos que llevaba tiempo sin ver, y despues..despues tuve ganas de llorar y me encontraba mas triste que nunca..Y fue tan solo por un pensamiento en mi cabeza que me decia "mañana es domingo"..y empeze a darme cuenta que ya no saldre mas con mis amigos(porque no me dejan salir), ya no bailare, volveran las rayadas porque el tiempo se pasa muy rapido, volvere a mi habitacion para añorar tantas cosas..De repente me senti mas sola que nunca..Si, puede ser de tontos, porque hay que aprovechar al maximo las cosas que se nos presentan pocas veces en la vida, pero mi tristeza, mi alma, el dolor que ella siente, es mucho mayor que mi mente. A veces la vence.. y yo ya no se que hacer.


Me apetece mucho que me den un abrazo.. pero que venga de una persona especial, una persona que se siente delante mia y me deje echarme a llorar en silencio..y cuando termine..hablar.. hablar de la perspectiva que tengo acerca de la vida, hablar de todas esas paranoyas y cosas que siempre se nos pasa por la cabeza pero nunca se las decimos a nadie.. Siempre me ha gustado esuchar a los demas, pero ahora necesito que me escuchen a mi..No por un consejo, ni mucho menos.. Incluso,si solo me dejara llorar en silencio.. el silencio.. A veces es mi mejor amigo, a veces el peor enemigo..


Cuantas cosas.. Gracias,gracias y otra vez gracias a todos los que os habeis parado a leer este cachito..alguien me escucha..yo mientras voy a ahogar mis sentimientos como siempre lo he hecho hasta ahora..Que triste, tan solo tengo 18 años..empezaria a vivir,pero no, empiezo a morir..poco a poco..Ya no es tristeza.. es sentimiento.. un sentimiento roto.. La vida es sentimiento..y la mia esta en pedazos!


Os deseo mucha suerte a todos los que os sentis identificados conmigo por alguna razon.. Podeis mandarme un email si quereis y contestarme, incluso contandome vuestros problemas, me gusta mucho escuchar a las personas y sentimre util.. Ya que no me puedo ayudar a mi misma, lo intento con los demas. De echo, si dejo de tener mala suerte, dntro de pocos años tndre mi licenciatura en psicologia.


Muchos besos y abrazos !



->"La vida no es mas que un ensayo de una obra que jamas se estrenará"

Ver también

N
nonita_5948718
9/4/07 a las 6:11

Hola
La vida es triste, si...es una mierda, es una basura... lo es
pero tambien es lo mas hermoso que tenemos... podemos vivir, respirar, sentir, oler, percibir, etc etc...

Se muy bien lo que se siente sentirse sola... tener a nadie que te escuche, que te entienda... o que sepa lo que tienes sin decirlo...
la soledad tambien ha sido mi aliada por muchas noches...por muchos dias...
aveecs pienso que es mejor no decir nada...pero eso aveces es peor...
como seres emocionales ocupamos hablar, sentir...desear...
un abrazo hasta de un extraño siempre nos ayuda...
un simple abrazo ayuda mas que mil palabras....
un consejo no sirve de nada... lo se.. pero ayuda aveces, y mas si lo haces pedazos y sacas lo mejor de el.. y lo introyectas...
que cosas de la vida...
creo que vale la pena sacarle lo mejor... si no, cual seria el proposito de la vida misma?

saludos

N
neia_6093568
9/4/07 a las 10:04
En respuesta a nonita_5948718

Hola
La vida es triste, si...es una mierda, es una basura... lo es
pero tambien es lo mas hermoso que tenemos... podemos vivir, respirar, sentir, oler, percibir, etc etc...

Se muy bien lo que se siente sentirse sola... tener a nadie que te escuche, que te entienda... o que sepa lo que tienes sin decirlo...
la soledad tambien ha sido mi aliada por muchas noches...por muchos dias...
aveecs pienso que es mejor no decir nada...pero eso aveces es peor...
como seres emocionales ocupamos hablar, sentir...desear...
un abrazo hasta de un extraño siempre nos ayuda...
un simple abrazo ayuda mas que mil palabras....
un consejo no sirve de nada... lo se.. pero ayuda aveces, y mas si lo haces pedazos y sacas lo mejor de el.. y lo introyectas...
que cosas de la vida...
creo que vale la pena sacarle lo mejor... si no, cual seria el proposito de la vida misma?

saludos

Llevas razon
Tienes toda la razon del mundo.. Deberia de disfrutar de esas pequeñas cosas.. pero cuando empiezo a hacerlo, se me viene todo abajo otra vez..Sabes lo k dicen ke si las personas exageraramos nuestras alegrias como lo hacemos cn las desgracias,ls problemas serian insignificantes. Pero somos asi.. y yo sigo esperando akel abrazo de un extraño..xq si, la verdad sk hace bien.
Gracias.

Un abrazo.

A
an0N_941626299z
10/4/07 a las 5:43

Wow
wow...
que bello...
ojala pudiesemos hablar...

A
ankara_8778775
11/4/07 a las 1:04

Hola!!
NO PUEDES ENCERRARTE ENTI MISMA...........

CREEME te haras mas daÑo, esta en tus manos, solo debes tener la fuerza de voluntad..

sabes algo similar me sucede, bien dicen que
aun cuando haya mucha gente que te quiera, aun asi puedes sentirte Totalmente SOLA!!

hay veces que me la paso quejandome, de mi vida de este vacio inmenso y reflexiono y digo si enverdad llegara a perder lo poko que tengo es hasta entoncs que sabre lo que es la verdadera felicidad?

yo me he refugiado en dios, xq cuando mas me senti sola le ore tanto x tener a alguien que me escuchara, y es gracias a el que consigui ala que ahora es mi mejor amiga!! con orgullo puedo decir que es testigo de jehova, y que gracias a sus consejos aun estoy VIVA.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest