En respuesta a ella_6428963
Te encuentras-..
En el momento que escribo en el que mis palabras son fuertes pero no las llegas o oir, no es esperanza encontrar a otra persona , es más es dificil cuando toda relacion acaba el comenzar pensando en esttar con otra persona cuando en realidad tu quieres lo que has perdido, bueno o malo es lo que añoras y si malo te aferras a quererle así.
Describo en lo que digo ante todo mi propia experiencia, sé que todas no son iguales pero te puedo hablar de una gran dolor incurable que poco a poco sin dejar de escocer fue cesando, hasta lo amargo convertirse en algo dulce, y hasta entender que simplemente formaba parte de mi pasado quedando en mi experiencia y aprendiendo la situacion de no poder volver a él, estas palabras meses antes me eran inescuchables, inhumanas ¡yo?.. enamorada locamente?? mi amor de toda la vida??.. ¡¡seria el padre demis hijos!!¿?-- pero las circustancias el momento... el..no se.. hicieron que se esfumase, callendo mi mundo, sientiendome descentrada y deseando que cualquier error que hubiese dado esta consecuencia nunca hubiese sucedido, incrédula de mí creí morir en muchos momentos y como si el mundo callese llore,llore,llore y nada en este mundo me llenaba, pense como tú que todo lo que empieza acaba y que entonces etsaba claro que nada tenia sentido.
Pero.. increiblemente no se de que manera alguien apareció no le sustituyó, porque en mi mente queda auqnue ya no duele solo permanece, y me siento bien, muy muy bien y pienso en los momentos vividos en lo mal que lo pase y me repito (que tonta fui.. no sabia lo que llegaria..) pero aqui esta, para desear una vez mas que sea para siempre, sin miedo a que todo acabe vivo como una niña con mi sonrisa permanente.
No se si mis palabras llegaran muy dentro de tí, si algun dia sientes lo que digo, ya te digo, que estas palabras las recordarás, ojalá así sea.
Mucha suerte. cuidate.
Eso no es amor
es cierto lo que escribes,y sucede porque la gente confunde amor con necesidad,con apegarse,con depender del otro,porque asi creces,te enseñan que el que ama es celoso,que el que ama sufre,que el que ama debe controlar al otro y dejarse controlar,ser dueño de la otra persona,ser la "media naranja",y te enseñan que una mujer sin hombre no es nada,y que debemos hacer de todo para complacer al hombre.Si la gente aprendiese que el amor no lastima,no cela ni es egoista ni posesivo,y que las mujeres deben ser respetadas,y estas mismas respetarse y ser dignas,y no tolerar cualquier cosa por tener un hombre a su lado,no habria tanta gente sufriendo desengaños amorosos,los hombres respetan a quien se respeta,y tiene una vida independiente de ellos,una vida que valga la pena,con todas las cosas lindas que ésta tiene.Y las mujeres deberian ver la realidad de la relacion que estan viviendo,ver que cuando un hombre miente y engaña no te quiere ni un apice,y tener la diginidad de irse de esa relacion,y tambien aceptar que si un hombre te dice no te amo,dejarlo ir,respetar el sentimiento del otro,porque no es nuestra media naranja,es un individuo unico,un todo,dejamos de vernos como individuos y nos vemos como uno solo,cuando en realidad son dos personas totalmente diferentes,por ende con diferentes sentimientos.Desapeguense,y amense desde la individualidad e independecia de criterio respecto al otro,tengan una vida propia,y cuando llegue el final de esa relacion,el desengaño y el dolor no estaran,estara la paz que mientras duró,se fue feliz.