Foro / Psicología

Por si os ayuda... todo pasa..leedlo

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 22:27
E
ella_6428963
7/6/08 a las 21:26

Leí de una buena amiga que estaba triste y dolida que cuando acababa un amor algo en su cuerpo moría quise investigar acerca de sus sentimientos quise entenderla tanto que ahora se lo que estaba sintiendo..
Escribió mucho en ese tiempo sobre lo que su boca callaba, yo en realidad sabia que no callaba, gritaba..
Quise abrazarla con fuerza para que sus males acabaran, quise con mis palabras que se calmara su alma..
Repetí siempre lo mismo, que eso no lo merecía que no se preocupara que algo muy bueno vendría que los días oscuros en claros se convertirían, eran palabras con fuerza que ella no oía.
Y empecé a comprender que no hay palabra que valga ni agua que quite la sed, que cuando se quiere algo y no se puede tener no existe en el mundo nada que apague este sentimiento, que aunque sonria tu sabes que esa sonrisa no la esta sintiendo..
Leí alguna vez acerca de perder el amor hielo se siente por dentro volando tu corazón, y sientes que si gritas no llegas que nada tiene sentido, sientes que el mundo a acabado, para ti nada a valido..
Y entonces una mañana intentas acabar con estas ganas locas de quererle abrazar y te repites mil veces que le vas a olvidar pero tu alma sabe que siempre le recordarás, que saldrás con tus amigos ,solo te divertirás y aferrándote con fuerza dices que te encuentras mejor que no le echas de menos, aunque aun llora tu corazón. Tratas de convencer al otro que ya no sientes dolor parece que va aliviando esta mala sensación, y aunque el mundo repite que todo cambiará tu esperanza esta marchita, tú le quieres abrazar..
Esto sigue una etapa que va de mayor a menor profundidad en la que alma dormida comienza a despertar, las palabras escuchadas que pasaron sin pensar de repente en tu vida empiezan a significar, ordenando sentimientos, todos vuestros momentos ya no llegan a pesar, sino que en tu mente pasan con menor intensidad alguna que otra sonrisa a tus lagrimas sustituirán porque los recuerdos pasados ya no te hacen llorar, el tiempo que creias malgastado que te llevo al daño causado ahora le llegas a amar porque en tu alma a quedado haciéndote madurar, queriendo más lo vivido, olvidando lo sufrido e intentando convertir tantos sentimientos unidos en una amistad o algo así, en la que el amor esfumado solo se recordará en momentos solitarios que de vez en cuando en nostalgia quedarán..
Y por último leí que formando parte de la experiencia comenzabas a sentir que otra persona en tu vida llenaba tu corazón y que se lleva todo sentimiento amargo y que hace revivir cosquilleos olvidaos que te hacen sonreir..

Ver también

A
an0N_782919499z
8/6/08 a las :37

Gracias
El dolor aturde, es fuerte fuertísimo, es haber perdido parte de uno mismo, pero hay algo q pienso frente a lo que dices y es que el amor resulta ser un ciclo vicioso en dónde empiezas para sieeeeeempre terminar, ya no es consuelo al menos para mi eso de volver a enamorarme y menos aún creer q "alguien mejor" vendrá, no es una esperanza el amor...bueno...q más podría decir

E
ella_6428963
9/6/08 a las 15:51
En respuesta a an0N_782919499z

Gracias
El dolor aturde, es fuerte fuertísimo, es haber perdido parte de uno mismo, pero hay algo q pienso frente a lo que dices y es que el amor resulta ser un ciclo vicioso en dónde empiezas para sieeeeeempre terminar, ya no es consuelo al menos para mi eso de volver a enamorarme y menos aún creer q "alguien mejor" vendrá, no es una esperanza el amor...bueno...q más podría decir

Te encuentras-..
En el momento que escribo en el que mis palabras son fuertes pero no las llegas o oir, no es esperanza encontrar a otra persona , es más es dificil cuando toda relacion acaba el comenzar pensando en esttar con otra persona cuando en realidad tu quieres lo que has perdido, bueno o malo es lo que añoras y si malo te aferras a quererle así.
Describo en lo que digo ante todo mi propia experiencia, sé que todas no son iguales pero te puedo hablar de una gran dolor incurable que poco a poco sin dejar de escocer fue cesando, hasta lo amargo convertirse en algo dulce, y hasta entender que simplemente formaba parte de mi pasado quedando en mi experiencia y aprendiendo la situacion de no poder volver a él, estas palabras meses antes me eran inescuchables, inhumanas ¡yo?.. enamorada locamente?? mi amor de toda la vida??.. ¡¡seria el padre demis hijos!!¿?-- pero las circustancias el momento... el..no se.. hicieron que se esfumase, callendo mi mundo, sientiendome descentrada y deseando que cualquier error que hubiese dado esta consecuencia nunca hubiese sucedido, incrédula de mí creí morir en muchos momentos y como si el mundo callese llore,llore,llore y nada en este mundo me llenaba, pense como tú que todo lo que empieza acaba y que entonces etsaba claro que nada tenia sentido.
Pero.. increiblemente no se de que manera alguien apareció no le sustituyó, porque en mi mente queda auqnue ya no duele solo permanece, y me siento bien, muy muy bien y pienso en los momentos vividos en lo mal que lo pase y me repito (que tonta fui.. no sabia lo que llegaria..) pero aqui esta, para desear una vez mas que sea para siempre, sin miedo a que todo acabe vivo como una niña con mi sonrisa permanente.
No se si mis palabras llegaran muy dentro de tí, si algun dia sientes lo que digo, ya te digo, que estas palabras las recordarás, ojalá así sea.
Mucha suerte. cuidate.

A
asmara_7454721
10/6/08 a las 22:27
En respuesta a ella_6428963

Te encuentras-..
En el momento que escribo en el que mis palabras son fuertes pero no las llegas o oir, no es esperanza encontrar a otra persona , es más es dificil cuando toda relacion acaba el comenzar pensando en esttar con otra persona cuando en realidad tu quieres lo que has perdido, bueno o malo es lo que añoras y si malo te aferras a quererle así.
Describo en lo que digo ante todo mi propia experiencia, sé que todas no son iguales pero te puedo hablar de una gran dolor incurable que poco a poco sin dejar de escocer fue cesando, hasta lo amargo convertirse en algo dulce, y hasta entender que simplemente formaba parte de mi pasado quedando en mi experiencia y aprendiendo la situacion de no poder volver a él, estas palabras meses antes me eran inescuchables, inhumanas ¡yo?.. enamorada locamente?? mi amor de toda la vida??.. ¡¡seria el padre demis hijos!!¿?-- pero las circustancias el momento... el..no se.. hicieron que se esfumase, callendo mi mundo, sientiendome descentrada y deseando que cualquier error que hubiese dado esta consecuencia nunca hubiese sucedido, incrédula de mí creí morir en muchos momentos y como si el mundo callese llore,llore,llore y nada en este mundo me llenaba, pense como tú que todo lo que empieza acaba y que entonces etsaba claro que nada tenia sentido.
Pero.. increiblemente no se de que manera alguien apareció no le sustituyó, porque en mi mente queda auqnue ya no duele solo permanece, y me siento bien, muy muy bien y pienso en los momentos vividos en lo mal que lo pase y me repito (que tonta fui.. no sabia lo que llegaria..) pero aqui esta, para desear una vez mas que sea para siempre, sin miedo a que todo acabe vivo como una niña con mi sonrisa permanente.
No se si mis palabras llegaran muy dentro de tí, si algun dia sientes lo que digo, ya te digo, que estas palabras las recordarás, ojalá así sea.
Mucha suerte. cuidate.

Eso no es amor
es cierto lo que escribes,y sucede porque la gente confunde amor con necesidad,con apegarse,con depender del otro,porque asi creces,te enseñan que el que ama es celoso,que el que ama sufre,que el que ama debe controlar al otro y dejarse controlar,ser dueño de la otra persona,ser la "media naranja",y te enseñan que una mujer sin hombre no es nada,y que debemos hacer de todo para complacer al hombre.Si la gente aprendiese que el amor no lastima,no cela ni es egoista ni posesivo,y que las mujeres deben ser respetadas,y estas mismas respetarse y ser dignas,y no tolerar cualquier cosa por tener un hombre a su lado,no habria tanta gente sufriendo desengaños amorosos,los hombres respetan a quien se respeta,y tiene una vida independiente de ellos,una vida que valga la pena,con todas las cosas lindas que ésta tiene.Y las mujeres deberian ver la realidad de la relacion que estan viviendo,ver que cuando un hombre miente y engaña no te quiere ni un apice,y tener la diginidad de irse de esa relacion,y tambien aceptar que si un hombre te dice no te amo,dejarlo ir,respetar el sentimiento del otro,porque no es nuestra media naranja,es un individuo unico,un todo,dejamos de vernos como individuos y nos vemos como uno solo,cuando en realidad son dos personas totalmente diferentes,por ende con diferentes sentimientos.Desapeguense,y amense desde la individualidad e independecia de criterio respecto al otro,tengan una vida propia,y cuando llegue el final de esa relacion,el desengaño y el dolor no estaran,estara la paz que mientras duró,se fue feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir