este chico y yo nos conocemos desde hace unos meses,y desde el principio nos llevamos muy bien.Él no se encontraba muy bien pq una chica lo habia rechazado y eso le afecto mucho,y cuando me conocio,pues me conto todo,mucho d él,intente ayudarle y hacerle sentir mejor.Que conste q solo somos amigos,no ha habido nada mas.
entonces el empezo a decirme q cada dia m qeria mas,q me estaba cogiendo cariño y esas cosas.Pero a veces estaba raro,pq tenia dias d bajon,se acordaba d esa chica y se ponia mal.Yo le estaba cogiendo mucho cariño y como me di cuenta d q me estaba implicando demasiado,intente alejarme un poco.Y fue el quien volvio a mi,para q no me alejase,pq decia q le hacia falta.
Yo por aquel entonces ya le qeria mucho,y sentia mucho por el,y m dolia cuando me hablaba d esa chica o se ponia mal...yo intentaba apoyarle,para animarle,a pesar d q yo tambien lo pasaba mal...pero era pq el siempre se ha mostrado muy cariñoso conmigo y eso me hizo sentir mas por el
Hace algo mas d un mes,el se fue donde vive esa chica(muyy lejos) pq ésta estaba pasando una crisis con su novio y el se fue a estar al lado suya,cosa q yo interprete como q aun la queria,y queria aprovechar por si asi la conseguia..
me senti horrible,decepcionada,hundida,muy mal,pq hasta el dia antes,habiamos estado hablando mucho y hasta me dijo el dia antes q estaba empezando a sentir mucho por mi,y q cuando se encontrase mas recuperado,queria q yo ocupase su corazon...y tonta d mi q lo crei
esos dias q estuvo fuera,pase del tema como pude,pq me sentia muy mal,todo el dia llorando,sin saber q hacer,evitandole,m hizo mucho daño pq estaba jugando conmigo...
unos dias mas tarde,fuel el quien volvio a mi,me mando sms y me dijo q me echaba mucho d menos,y hablamos por msn...yo no le pregunte nada d lo q le habia pasado alli,pero esta claro q esta chica(q ademas,el se presento d pronto alli,sin avisarla)l rechazo otra vez...
y aunq me habia prometido a mi misma q pasaria dl tema,pq ya estaba superandome,volvi a caer,pq empezo a llamarme mucho,a sms,a q hablasemos por msn,....
luego pase un mal momento y el estuvo todo ese tiempo muy pendiente de mi,venga a llamarme,sms,a decirme lo mucho q m qiere,a hacer planes para cdo estuviese bien
hace unos dias tuvimos una cita,todo fue muy bien,dimos una vuelta y tomamos algo,estuvimos horas,todo genial.Unos dias despues me dice q ha hablado con una amiga(creo q esa amiga a la q fue a ver tiempo antes)y q se ha qdado un poco mal pq le afectaba q ella estuviese mal...y cambio su actitud,se encontraba otra vez d bajon...
Para colmo,resulta q esta registrado en una pagina d contactos,aun dado d alta,ligando con otras chicas,diciendo q esta soltero y q no tiene a nadie...Y m bloqueo en el msn...cuando se lo dije,discutimos y me dijo q no tenia razon yo,q no lo esta pasando bien y q no necesitaba ahora eso...
Me senti muy mal en ese momento,pero al rato l disculpe por no complicarlo mas,pero sabiendo q él me mentia..
Durante un momento d la conversacion me dijo eso d q en el futuro dberiamos cambiar los nombres cariñosos con q nos llamamos,pq lo mismo no le gustaba a su novia...y me qde helada...pq eso me parecio una indirecta d q no tiene pensamientos d q yo l interese...pero no le dije nada,le dije q si,q es lo logico...
Luego hemos estado un par d dias sin hablar,esta mas distante,y hoy hablamos y m hablo él,como si nada.Cuando le lance la indirecta d a ver si qdamos y esas cosas,me dijo q no sabe cuando,q habra tiempo...y m vuelve a hundir...
Pretendo mandarlo a donde se merece,pero m cuesta,pq le quiero mucho ,a pesar d todo lo q ha hecho,pero no logro entender como m ha podido decir todo lo q me ha dicho,ni las cosas q ha hecho por mi si es q no siente algo por mi d verdad...
De ahi q este tan liada..pq llevo tres dias llorando por su culpa,intentando distraerme,pero m cuesta...
Si le digo q m diga q siente,si m dice q nada o q mas adelante o algo asi,me dolera...y se q no volveremos a ser igual q antes;si no se lo digo,seguire pasandolo mal mas tiempo,y ademas,si el conociese a alguien y le gustase,a mi m dejaria d lado y sufriria aun mas...
Voy a intentar estar unos dias sin hablarle en absoluto,ni sms ni nada,centrarme en mis cosas y alejarme,por si reaccionase él otra vez.
Tanto si lo hace como si no,a la vuelta d esos dias le dire q me diga claramente q siente,y q si me ha mentido o jugado,q lo reconozca...pq no se cuanto tiempo podre aguantar estar asi...Se q eso supondra romper la amistad,pero esta claro q no puedo mantenerla asi d por vida,m afecta demasiado todo lo q me dice...
Pensaba q podria pasar dl tema y esperar a q un dia d estos se aclarase,pero no puedo,m daña demasiado y yo no tngo culpa alguna