Foro / Psicología

Problema herencia familiar,leed¡tragicómico, guión para almodovar¡¡

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 19:59
N
nahid_6445303
29/5/05 a las 10:15

Hola,mi problema es el siguiente, soy la mediana de tres hermanas soltera, 43 años, la mayor casada de 50,y la menor de 38, mis padres, nos hicieron un piso para cada una, y en su momento, nos lo pusieron cada uno a nuestro nombre, la mayor lleva casada 28 años, y disfruta de su piso, la menor vive fuera, poco después mis padres compraron una casa grande cási 300 mtrs, yo vivía con mis padres, y no en mi piso que era como una especie de almacen,toilette.sala de cine, partidos de futbol etc,para mi cuñado,sobrinos que vive arriba, todo en el mismo bloque, mis padres en el 1,el 2 el mio, y mi hermana en el 3, ok?,dada mi situación, y por mi trabajo,soy músico, me puse a vivir en la casa grande que compraron después mis padres, así que mi hermana pequeña,en vista de que yo me había ido a vivir aquí, me dijo que le cediera mi piso, así lo hicimos, y yo me quedé sin nada, en ese momento yo estaba en otros asuntos y no se me ocurrió pensar en eso,¡¡, así que pasan los años,y mi situación laboral mejoró, ahora dispongo de buen trabajo de momento,de ahorros pero mi problema es, como arreglo esta casa, si no está a mi nombre, en cierta ocasión intentamos arreglarlo, pero mi hermana mayor y marido se opusieron,aunque ella tiene la planta baja de allí más un duplex,mi cuñado:.. que esta casa se revalorizaba, que mi sobrino se pondría una farmacia, que si pensara en sus hijos,etc, todavía no era mia¡¡, mi hermana pequeña es más razonable,en fin¡¡ abrevio,en vista de que pasa el tiempo yo estoy aquí apuntalada, pero sin poder hacer obras porque no esta a mi nombre, mis padres,decidieron poner toda la casa a mi nombre,fue voluntad de ellos, viendo mi situación, y por los problemas que pudiéramos con mi hermana la mayor, se pone siempre hecha una fiera, y ellas tenían su piso a su nombre,la pequeña, el suyo má