En respuesta a an0N_970630499z
Hola, ceci
Tranquila, cariño, ha sido una recaída, tal vez lo que dice Bibocha es cierto, tiene una depresión, pero los hombres son tan machotes que no lo reconocen nunca...
Te acuerdas lo que me aconsejaste a mi? Que hiciera mi vida, que pensase en mi... pues ahora te lo digo a ti. Llora si quieres y desahógate, verás como más tarde o mañana estarás mejor.
Yo, de ti, haría exactamente lo que él ha dicho, piensa para tí. Y si verle o hablar con él significa que vuelvas a recaer, pues intenta no hacerlo.
Yo creo que si se acaba, se acaba del todo, porqué a medias tintas se sufre mucho, demasiado... quizá si él ve que no le haces caso cada vez que él quiere, se dará cuenta si de verdad quiere volver o no. A veces cuando pierdes algo es cuando más lo valoras... entonces puede volver con un mensaje mucho más claro. Y si no vuelve, tu habrás podido estar sola y haberte recuperado como habías hecho hasta ahora.
Te deseo lo mejor, amiga, un cariñoso abrazo, aquí estoy si necesitas hablar. Besos
Gracias vackerita y bibocha¡¡
Estoy intentando salir de este momento tan horrible.... realmente fue duro escuchar lo que el me dijo...quizas por eso todo se me vino abajo... lo que mas me dolio fue que me diga que nunca penso en tener hijos en tener familia...siendo que cuando nos casamos no fue asi.... eso fue lo que mas me lastimo...en fin espero que este mal momento pase.... gracias por sus palabras son un gran apoyo para mi.... ahora despues de tanto tiempo y de tantas cosas que he pasado no me siento con valor de contarles a mis amigas lo que me paso anoche... quizas ellas me diran.... si tu sabes que de el no se puede esperar nada para que lo escuchas.... pero eso no me ayuda en nada.... ellas no saben lo que siento ni cuan intenso es todo esto..
un beso a las dos... y gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo.
saludos
ceci