Foro / Psicología

Por favor alguien me puede ayudar¡¡¡

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 10:49
A
aqsa_9412537
28/9/04 a las 16:01

Estoy muy mal...expuse mi caso muchas veces en este foro... hace siete meses de mi separación...tengo 26 años y mi esposo se fue hace siete meses no tengo bebes... en siete meses poco a poco logre alejar un poco la tristeza de mi corazón ... ultimamente estaba mas fuerte que nunca sentia que estaba dejando de amar a mi esposo... pero el durante estos siete meses siempre me estuvo llamando para saber como estaba yo...
pues resulta que este ultimo mes... cuando mejor me sentia y cuando casi no lo veia .. el volvio con las llamadas, con invitaciones a cenar... y aunque muchisimas veces no acepte salir con el... anoche fui al cumpleañosde su padre... despues el se ofrecio llevarme a mi casa (la casa donde viviamos los dos) y ahi afuera hablamos... me dijo que el estaba pensando en volver pero que veia que nosotros no podiasmo llevarnos bien, que cuando el me invitaba a salir yo lo atendia mal... en fin..que veia que nosotros no podiamos empezar como amigos.. despues novios y que se yo pensar en volver... que para el la situacion no era volver a la casa y decir bueno intentemoslo... que el queria ver si primero nos podiamos llevar bien como amigos y despues como novios... mi pregunto acaso si uno ama a alguien necesita tantas pruebas... no es mas importante querer intentarlo y en función a eso echarle ganas para seguir juntos... si el me ama como dice hacerlo... acaso no tiene que desear estar conmigo... dice que lo unico que yo pienso es en que estamos casados y sobre eso tenemos que arreglar nuestro matrimonio... que no me doy la opción de ver otras forma de relación entre los dos...
ayer le dije que yo queria tener un familia... hijos... y el me ha dicho que a el no se le pasa por la mente tener hijos y familia... que no se ve con esa responsabilidad.. que el se levanta todos los dias para vivir para sus padres y sus dos sobrinas que tiene que han quedado huerfanas... pero que no se halla teniendo hijos ni una familia... que el sabe que no se volvera a casar... cuando me dijo eso senti que me quebraba... porque cuando nos casamos siempre pensamos en tener hijos y una bonita familia... y ahora me sale con esto....
siento haber retrocedido en mi recuperación... hoy estoy muy mal... llorando otra vez... preguntandome porque me dice que me ama y despues me dice que el solo vive para sus padres y sobrinas.... dice que no tiene otra mujer... y que su tiempo libre lo ocupa para darles a sus sobrinas lo mejor....
ayer despues de eso ... se fue... el me vio que me quede mal... pero se fue y me dijo que yo viva para mi que no piense en el... acaso el tiene derecho a venir y revolver mi mundo cuando sentia que todo estaba cambiando dentro de mi... y despues decirme que no tiene perspectivas de vivir conmigo una vida de familia... estoy destrozada... no se como volver a empezar....
disculpen todo esto... solo necesitaba desahogarme y quizas encontrar una respuesta alentadora.
saludos
ceci

Ver también

A
an0N_970630499z
28/9/04 a las 18:53

Hola, ceci
Tranquila, cariño, ha sido una recaída, tal vez lo que dice Bibocha es cierto, tiene una depresión, pero los hombres son tan machotes que no lo reconocen nunca...
Te acuerdas lo que me aconsejaste a mi? Que hiciera mi vida, que pensase en mi... pues ahora te lo digo a ti. Llora si quieres y desahógate, verás como más tarde o mañana estarás mejor.
Yo, de ti, haría exactamente lo que él ha dicho, piensa para tí. Y si verle o hablar con él significa que vuelvas a recaer, pues intenta no hacerlo.
Yo creo que si se acaba, se acaba del todo, porqué a medias tintas se sufre mucho, demasiado... quizá si él ve que no le haces caso cada vez que él quiere, se dará cuenta si de verdad quiere volver o no. A veces cuando pierdes algo es cuando más lo valoras... entonces puede volver con un mensaje mucho más claro. Y si no vuelve, tu habrás podido estar sola y haberte recuperado como habías hecho hasta ahora.
Te deseo lo mejor, amiga, un cariñoso abrazo, aquí estoy si necesitas hablar. Besos

A
aqsa_9412537
28/9/04 a las 21:58
En respuesta a an0N_970630499z

Hola, ceci
Tranquila, cariño, ha sido una recaída, tal vez lo que dice Bibocha es cierto, tiene una depresión, pero los hombres son tan machotes que no lo reconocen nunca...
Te acuerdas lo que me aconsejaste a mi? Que hiciera mi vida, que pensase en mi... pues ahora te lo digo a ti. Llora si quieres y desahógate, verás como más tarde o mañana estarás mejor.
Yo, de ti, haría exactamente lo que él ha dicho, piensa para tí. Y si verle o hablar con él significa que vuelvas a recaer, pues intenta no hacerlo.
Yo creo que si se acaba, se acaba del todo, porqué a medias tintas se sufre mucho, demasiado... quizá si él ve que no le haces caso cada vez que él quiere, se dará cuenta si de verdad quiere volver o no. A veces cuando pierdes algo es cuando más lo valoras... entonces puede volver con un mensaje mucho más claro. Y si no vuelve, tu habrás podido estar sola y haberte recuperado como habías hecho hasta ahora.
Te deseo lo mejor, amiga, un cariñoso abrazo, aquí estoy si necesitas hablar. Besos

Gracias vackerita y bibocha¡¡
Estoy intentando salir de este momento tan horrible.... realmente fue duro escuchar lo que el me dijo...quizas por eso todo se me vino abajo... lo que mas me dolio fue que me diga que nunca penso en tener hijos en tener familia...siendo que cuando nos casamos no fue asi.... eso fue lo que mas me lastimo...en fin espero que este mal momento pase.... gracias por sus palabras son un gran apoyo para mi.... ahora despues de tanto tiempo y de tantas cosas que he pasado no me siento con valor de contarles a mis amigas lo que me paso anoche... quizas ellas me diran.... si tu sabes que de el no se puede esperar nada para que lo escuchas.... pero eso no me ayuda en nada.... ellas no saben lo que siento ni cuan intenso es todo esto..
un beso a las dos... y gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo.
saludos
ceci

A
an0N_970630499z
30/9/04 a las 12:23

Hola!
Solo te escribo para saber si estás mejor. Espero que vuelvas a tirar palante como hasta ahora, que lo estabas haciendo muy bien.
¡Muchos ánimos, guapa!

A
aqsa_9412537
30/9/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_970630499z

Hola!
Solo te escribo para saber si estás mejor. Espero que vuelvas a tirar palante como hasta ahora, que lo estabas haciendo muy bien.
¡Muchos ánimos, guapa!

Si estoy mejor¡¡¡
gracias amiga.... estoy mejor que aquel dia que me sentia por el suelo...gracias a Dios que me da fuerzas para seguir adelante.... ademas que el comportamiento de mi esposo me demuestra que el no sabe que es lo que realmente hace.... ayer me ha llamado como si nada hubiera pasado.... es que realmente para el no debe significar ningun dolor todo lo que me dijo....pero en fin estoy mejor
gracias por tu preocupación......espero que tu tambien estes mas tranquilita...
un beso y saludos
ceci

L
luna071298
30/9/04 a las 15:50

A mi tambien me salio
con eso ¡ ahora ! despues de hacer 5 meses que nos hemos ido a vivir juntos, comprando una casa en comun con la idea de tener un hijo ( el ya tiene 2 de una relacion anterior ) no se que hacer .. estoy desesperada llevo 6 años con el y ultimamente no se quien es .. no puedo mas

A
anel_6192226
30/9/04 a las 16:50

No me permitas...
que te tire por tierra todo lo que has conseguido hasta ahora. Si te daña el verle, evitalo en un periodo de tiempo y rechaza sus invitaciones aunque te cueste. Tu por suerte no tienes hijos que impliquen verle mas a menudo.
Y no quiero verte mal porque te sobra inteligencia para aplicarte ciertos consejos que en su dia me diste.

Un abrazo y a saltar obstaculos y hacia adelante!!!

A
anel_6192226
30/9/04 a las 16:55

Queria decir no le permitas!!!!
Perdon.

A
amia_8772452
30/9/04 a las 20:11

Tu puedes, no te dejes caer!!!!
Ceci
Se que es muy dificil toda esta situacin, pero ya has avanzado mucho en tu recuperacin, que no puedes dejarte vencer por sus palabras, yo pienso que no sabe lo que quiere y es muy comodo para èl buscarte cuando quiere para herir con sus palabras, pero no se lo permitas màs, recuerda que uno es responsable de nuestra propia vida y si tu le permites que el te siga haciendo dañovas a terminar muy mal, mi consejo es que te alejes de èl por un buen tiempo, se que no es fàcil para tì por que realmente lo amas, pero recuerda que no pierdes nada con intentarlo de cualquier manera a èl no lo tienes, me da mucha tristeza que tipos como èste anden por la vida realizando juramentos que al final no cumpliran, no te preocupes todo saldra bien pero para que esto evoluciones debes estar trànquila y dejar que las situacin tome su propio curso, aveces con tal de no perder lo que creemos amar no dejamos que fluyan las situaciones y esto empeora nuestra persona, por ello seca tus lagrimas y empieza a caminar sola y una frase mas recuerda " lo que es para ti serà" y lo que no desechalo.
Te mando un abrazo muy fuerte y sonrie a la vida por que tiene muchos regalos para tì.
Que Dios te Bendiga

I
iriana_5848361
6/10/04 a las 10:49

No te hundas
YO HE PASADO POR ALGO SIMILAR, PERO SIN ESTAR CASADA EN PAREJA, Y CREO QUE CUANDO ALGO SE ROMPE SIEMPRE AHY UN PORQUE Y ES MEJOR PASAR PAGINA, TE LO DICE ALGUIEN QUE LO HA VUELTO A INTENTAR 4 VECES Y SIEMPRE A FALLADO, POR ESO TE DIGO QUE HAS DE SEGUIR ADELANTE, QUE YA SE QUE ES DIFICIL Y MUY FACIL DECIRLO DESDE FUERA, PERO CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE.

UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir